Hace 10 años | Por porcelaine a publico.es
Publicado hace 10 años por porcelaine a publico.es

El Parlamento de la península considera que la presencia de Svoboda, formación de extrema derecha miembro de la coalición del Gobierno de Kiev, y de la organización radical Sector de Derechas 'es peligrosa para la vida y la seguridad' de los crimeos.

Comentarios

w

Rusia si que sabe como gestionar países, sin gays y sin "mariconadas" de partidos políticos, oposiciones y chorradas... VIVA UNA CRIMEA GRANDE Y LIBRE Y RUSA !

D

#6 Eh! enfundate la pollita, que a trollear a ultra-nacionalistas llegué yo antes

D

#8 Lo que están justificando es la aparición de una banda terrorísta, al tiempo. Así no se hacen las cosas amijo.

Es que no aprendéis los ultra-nacionalístas, no aprendéis.

D

#6 Bueno, pues de momento Rusia está gestionándolo más o menos igual que Svoboda y Sector Derechas... pero sin asesinar a gente, dar golpes de Estado...

No sé, me parece bien que a la gente no le guste Rusia ni Putin, no seré yo quien les quiera convencer de que Rusia es un país maravilloso lleno de amor. Ahora, cargar contra Rusia en el asunto de Ucrania, cuando los que han dado un golpe de Estado, arrasado Kiev, provocado una violencia salvaje y amenazado de muerte a los ciudadanos rusos son los aliados de EEUU/UE... pues como que tampoco me van a convencer de "lo malos que son" por querer proteger a sus ciudadanos en Crimea.

D

#10 En la Duma Suprema hay 450 sillas, de las cuales 209 estaban en manos del Partido de las Regiones de Yanukovich, y los otros 241 estaban en manos de la oposicion. En el proceso de destitucion, 328 de 331 parlamentarios votaron en la Duma Suprema el destituir a Yanukovich. Haz los calculos y verás como salen bastantes votos del propio partido de Yanukovich a favor de destituirle. Y tienes los santos cojones de decir que hay un golpe de estado¿?

La Constitucion de Ucrania en su artículo 111 respalda la destitucion legal y legitima a Yanukovich.
Por cierto, el Partido de las Regiones, el que lideraba Yanukovich, condena su huida y traición a Ucrania: http://www.oem.com.mx/elsoldedurango/notas/n3301403.htm

Que valor que teneis algunos, soltais una mentira como una catedral, y os quedais tan panchos.


Para vuestra info, la interpol está estudiando emitir una orden de detención contra Yanukovich por abuso de poder y asesinatos. http://www.europapress.es/internacional/noticia-interpol-estudia-peticion-ucrania-aviso-rojo-arresto-yanukovich-20140306190352.html

D

#18 Pues mira como en Crimea roll
Son esas cosillas del doble rasero, que se aplican como se quiere, como la independencia de Kosovo y la de Crimea, a cada uno se le ve el plumero

#16 Sigues mintiendo
Ucrania envía sus reservas de oro a Estados Unidos en pleno conflicto con Rusia/c58#c-58

f

#24

¿ como en Crimea qué ?
Te recuerdo que la zona ha sido ocupada militarmente por un pais extranjero . Y van a celebrar un referendum con las pistolas encima de la mesa

D

#24 Los embusteros sois tú, y el de la cita. Yanukovich fue destituido de forma legítima y legal, por mucho que os pese a los fachas como tú.
Me voy a reir mucho de los personajes como tú si la Interpol emite una orden de detención de nivel rojo contra Yanukovich.

#25 Reitero, vente a Melilla y veras que la situacián es bastante similar a la que teneis los vascos, solo que con muchisima mas presencia policial de la que os quejais.

Aquí los controles de Policia Nacional y la Guardia Civil los hacen con fusiles de combate armados, y los militares hacen continuadas de unos 300 hombres por bastantes tramos urbamos tambien armados con su fusil de combate en mano y unas enormes mochilas a la espalda.

D

#30 "Aquí los controles de Policia Nacional y la Guardia Civil los hacen con fusiles de combate armados, y los militares hacen continuadas de unos 300 hombres por bastantes tramos urbamos tambien armados con su fusil de combate en mano y unas enormes mochilas a la espalda."

¿Eso no debería ser Ilegal, tanto en EH como en Melilla? Más que nada por el peligro que presupone el que se dispare accidentamente un cacharro de esos.

D

#32 por qué deberia ser ilegal¿? Aqui nadie se posiciona en contra de esas cosas, es mas, las vemos con buenos ojos.. A diferencia de parte de la sociedad vasca, aquí en Melilla jamás hemos acogido a terroristas asesinos; así que en parte entiendo vuestro miedo por la presencia cuerpos de las FSE.

Tambien deberian ser ilegales las cornisas, por el peligro que puede ocasionar si se cae una piedra encima de una persona, no¿? Todos los policias portan su pistola reglamentaria, y no hay muertes accidentales; y si las hay son una pequeña excepción.

D

#40 Una cosa es una pistola enfundada y otra cosa cargar con el fusil armado apuntando. Es un peligro público.

D

#45 En los 4 años y medio de carné de coche que tengo, he pasado por mas de 200 controles de la policia y la guardia civil, empuñando el primer agente fusiles de combate G36 en la inmensa mayoria de esos controles, y jamás he pasado miedo alguno.

Y qué decir del helicoptero de la Guardia Civil que casi todas las noches sobrevuela la ciudad....

Por otro lado, esto tambien es muy típico de ver en Melilla, solo que es raro que dos cañones de unos tanques de 55T cada uno te apunten como me pasó en el pasado Mayo de 2013: http://farm3.staticflickr.com/2823/10758632473_c9b9161c3d_o.jpg


#50 Si tu das credibilidad al documentalista imparcial de izquierdas Unai Aranzadi, es tu problema. Yo no me creo nada de lo que diga una persona que no es objetiva a la hora de informar como lo es el.

Por otro lado, inútil de las pelotas, jamas ha existido matanza alguna de inmigrantes en Ceuta o Melilla.... pesado de los cojones, para que haya matanza debe haber premeditación, y no, no la hubo.
Empiezo a pensar que eres un niñato de 15 años, por tu desconocimiento de la lengua española.

D

#40 has pensado en dejar de hablar utilizando la segunda persona del plural arrogandote la opinion de todos los melillenses? Resulta patetico y cargante verte usar esa demagogia una y otra vez. Aparte de dejar mayor evidencia si cabe de lo fantasma que se puede llegar a ser cuando un obsesivo y desocupado sociopata como tú se monta sus peliculas en internet.

D

#34 Estas son tus palabras que te definen y que te encuadran perfectamente en la mentira que no paras de intentar colar:
Como te dije, claro que voy a apoyar que partidos neonazis tengan su voz en España o en cualquier lado
Yanukóvich: EE.UU. no tiene derecho a destinar dinero a los bandidos según sus propias leyes/c37#c-37

Estas son las Unai Aranzadi, periodista comprometido con trayectoria demostrada y actualmente en Ucrania:

Salieron del coche patrulla, pero me llamó la atención que su uniforme no era de policía, sino de paramilitares.

Me dio miedo hacerles una foto, pues a esas horas andaban por el centro los diferentes grupos neonazis ya borrachos, sin embargo, al hacer el gesto de enfocar, les vi confiados y con pinta de pardillos como se puede apreciar en la imagen.

Efectivamente y a pesar del coche patrulla oficial, no eran policías, sino unos ultras (tal y como apuntan sus distintivos) que se ocupan de "la seguridad pública" con todo tipo de facilidades en las calles de la nueva Kiev nazi made in OTAN.

Decir que son una minoría es una de las mentiras que el Poder de la UE y Estados Unidos (acompañados de las izquierdas cobardes y prescindibles) están repitiendo para que el fascismo crezca y debilite al que hoy más lo combate en Europa: la población rusa de Ucrania.

El ministro de educación es de Svoboda (partido nacionalsocialista) el ministro de ecología es de Svoboda, el, ministro de agricultura es de Svoboda, el vicepresidente del Gobierno actual, el nuevo fiscal general, Oleg Majnitski, presidentes de provincias enteras, etc, etc, etc... Hablamos de nacionalsocialismo como el de Alemania 1933. Para esta gente Le Pen es un rojo.

Los grupos son muchos, los de la foto fachas, pero corderitos comparados con otros que mostraré más adelante (y otros pocos profesionales han documentando)

Svoboda, Pravy Sektor (sector de utltraderecha) los banderovski, derechas populistas, cristianos nacionalistas, muchos perfiles de ultraderecha que suman cientos de miles de seres, todos racistas y enemigos de la democracia que están creando una meca del fachismo global (neonazis suecos, daneses, valencianos, suizos, húngaros, etc... ya los visitan)

Así estamos, una capital europea y un país gobernado y patrullado por nazis gracias a nuestros impuestos -reciben inyecciones de la UE- y nuestros políticos.

El fascismo gobierna un país entero como -salvo España- no sucedía desde la caída de Berlín en 1945, pero toda la energía que se debería emplear para luchar contra ellos se queda en aquel "que mala es Rusia. Putin, caca".

Esto que brindo es información real, del terreno, pura, limpia y dura.

A partir de aquí, que cada cual obre según su conciencia.
— en Odesa.

D

#43 Sigues sin explicar por que el Partido de las Regiones, el que presidia Yanukovich, condene su huida y traición a Ucrania: http://www.oem.com.mx/elsoldedurango/notas/n3301403.htm

Muy al contrario que Crimea, en el parlamento de Ucrania no entro ni un paramilitar a forzar nada, fueron los propios parlamentarios los que decidieron cambiar de forma legitima y legal, ajustada a la constitucion de ucrania, el gobierno interino.

D

#46 ahi el testimonio de un periodista que ahi, tú puedes seguir defendiendo un golpe de estado de la mano de neonazis, con eso ya está todo dicho
En realidad ya estaba todo dicho con tu defensa de la matanza de inmigrantes en Ceuta, que como en este caso recurres a la mentira para defenderla.

zoezoe

¡Qué juego está dando lo de Crimea!

Podíais poner un OT en los comentarios que no comentan el enlace

#31

Siempre justificas el votar asesinos sacando al PP, al PSOE, a los GAL o a Franco.
Pero eso no te exime de que votas a asesinos.

Yo como no voto al PP ni PSOE ni servía Franco ¿ qué cojones me cuentas ?

D

#33 Yo no voto a asesisnos. Tu, a no ser que no votes al partido de la marihuana, votas a un partido que ha ha acogido o fué parte de asesinos. Y yo también si nos ponemos en herencia política. Nadie se libra:

PSOE: ETApm, GAL
PP: Franco, ETA(Alguno se fué para allá)
IU: Rollos con la alianza PCE, algún ex-GRAPO queda fijo.
UCD: Otros parecidos al PP.
PNV: Fundaron ETA.
HB: Salieron de ETA y demás grepusculos
Aralar: El fundador de Aralar es el de la ETA franquista y se fué de HB por su posición contra la violencia.

#35

Te olvidas en esa lista de Bildu. Añadelo, Si tienes valor...

D

#36 ETA franquista > ETA en democracia. No se parecen ni por asomo.

Segundo, si Carrero Blanco o el asesino llamado Melitón Manzanas que supera a Txeroki en hijoputismo es España, que le den por culo a esa España pero bien.

#37 No, Bildu no tiene integrantes de ETA. ¿Recuerdas la teoría de contaminación? Todas las listas están LIMPIAS de relacionados con ETA en Sortu. Por LEY.
Ironias del destino. Gracias a la ley de partidos, hay más ex-etarras en el PSOE que en Bildu.

Incluso la plataforma Basta Ya tiene a más ex-etarras (2)

#38

http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_de_la_cafeter%C3%ADa_Rolando

13 muertos , una bomba en una cafeteria ¿ eso es lucha antifranquista o criminales ?

Cuenta películas a otro

D

#39 ¿Cuantos voló la resistencia francesa contra Vichy? ¿O el bombardeo de Dresde?

A las dictaduras, si no hay más destino que usar la violencia, pues se usa.

Las quejas a la ONU, qué es la que promulgó tal ley, no a mi.

#41 No, no tiene. Si los hubiere tenido, estarían ilegalizados. Así de loca era la teoría de la contaminación en el mundo abertzale.
¿Tienes un compañero que apoyaba a ETA, pero te vas a otro partido? Ilegalizamos partido, aunque tu condenes a ETA pero tu compañero no.
Se siente.

#42

Te estoy hablando de ETA y los asesinatos de la cafeteria, no de la II guerra mundial , tio

Deja de tomar el pelo a la gente.
¿ Es que para justificar a ETA me vas a sacar la inquisicion española, la conquista de america, las colonias, Felipe II, etc etc ?

Si no quieres contestar, cojonudo. Ya sabemos de que pie cojeas.
Pero no hagas perder el tiempo a la gente con chorradas

D

#44 Bla, bla, bla. En Francia, a su "ETA" particular (comparable a la franquista, ojo) , fué galardonada con honores por su gente por su lucha contra los nazis.

Aquí sin embargo, pues tenemos a gente como tú.

No son la misma ETA, la que iba contra Franco, que la posterior.

Mira, la ETA de Franco, para hacer un ATRACO, sin muertos, se lo pensaban hasta un mes.

No se parecen. Ni comparten ideología ni objetivos.

La ETA en democracia es un chiste de lo que fué la de la era franquista.

f

#47

Mira, eres una persona adepta a una secta. Un fraude.
Deja de molestar . Es la primera vez en mi vida que alguien habla de la II guerra mundial para justificar un atentado de ETA.
Es que luego querrás que se te tome en serio ...
En serio, no me hagas perder más el tiempo. Vete a tomar por culo lo mas lejos posible, No quiero contacto con gente como tu

D

#48 A llorar a casa. Quéjate a los millones de compatriotas tuyos que sacaron el champan cuando lo de Carrero Blanco.

Igual entienden que por que se llamen igual, los grupos no han de ser los mismos.

#49

No tienes ni la verguenza de comentar nada del atentado de ETA en la cafeteria en 1974. Y me sales con la II guerra mundial.
Hay que estar muy absorto en la secta para caer en ese nivel de negacion de la realidad.

D

#51 ¿Y que querías que hiciera una banda clandestina en esos momentos para luchar contra Franco, estando todo vigilado?

¿Te crees que era facil? ¿Cuántos miembros de ETA dejaron de serlo al aceptar el Estatuto de Gernika y acabarse el franquismo en parte gracias a cargarse a Carrero ? La mayoría. Lo que quedó fué una minoría

Minoría que fué fanatizada por gentuza como el GAL, por cierto; si no, de seguir así, no quedaba un etarra en activo en 1989.

#52

Claro, lo más lógico: poner bombas en cafeterias matando civiles.
Y así luchaban contra Franco, sin duda.

Y encima lo justificas. De verdad, ALEJATE . No quiero saber más de gentuza. POR FAVOR, NO QUIERO SABER NADA MÁS

D

#53 El Franquismo , por todo el mundo es sabido, solo estaba manejado por Franco.

No tenía a 200.000 bastardos alrededor matando y torturando españoles.

¿Qué te crees, que esto era como ahora, donde cualquiera tiene un mínimo de garantías? Antes te mataban y te torturaban si te pillaban.

O por pensar, o ser diferente. No, sería mejor poner el culo y defenderse de los abusos de un Estado entero con su maquinaria entera a su disposición, con flores y abrazos.

A los nazis se les combatió con paz y amor no te jode. Si no llega a ser por la ETA franquista tu no estabas aquí ni comentando.

#54

¿ Me lo dices o me lo cuentas ?
¿ Es que el que Franco fuese un dictador justifica matar civiles ? Un panadero, una ama de casa ...

Joder, es que estás justificando matar inocentes para acabar con una dictadura
Es mi ultimo comentario. Por favor, no quiero juntarme con gente como tu

D

#55 ETA franquista : Gente formada, racional, se lo pensaban hasta 6 meses a la hora de atentar. Antes de usar la lucha armada, hasta contribuían culturalmente y socialmente de forma clandestina.

ETA en democracia: Payasos desfasados sin idea de nada.

Por mucho que te joda. NO son la misma ETA, no son la misma gente, ni luchaban por lo mismo, ni pedian lo mismo. No se parecen en nada. Las he estudiado y si existieran hoy en día ambas ramas, probablemente se matarían entre ellas.

Algo así como Queen con Freddy Mercury y el sucedáneo de ahora.

#57

ETA franquista : Gente formada, racional, se lo pensaban hasta 6 meses a la hora de atentar.

OK. Ahora explicame el atentando de la cafeteria Rolando en el que murieron 13 civiles: ama de casa, panadero ... Explicamelo

#38

Bildu tiene proetarras, personas que apoyaban el asesinato de personas con fines politicos.
No hace falta ser etarra para ser proetarra.
Si niegas eso, tu mismo.

#34

ETA nunca lucho contra el franquismo.
Asesinaba a todo lo que representaba España.

Antes de 1975 habia matado mas civiles que militares ¿ eso es luchar contra el franquismo ?

Que no te engañen: ETA fue siempre una panda de asesinos, que existio con dictadura y con democracia y sólo hizo lo que sabe hacer

D

#21 ¿Qué? Euskal Herria se usa culturalmente por aquí, hijo, al igual que mucha gente usa cosas como "asturleones", o "ibérico", donde se incluye a Portugal y a muchos se le olvida que forma parte.

D

#27 ¿Buena vida de la casta batasuna? ¿Eres consciente que cuanto más atentaba ETA menos votos recibia HB, y viceversa?

¿Te has dado cuenta de cuantos votos ha recibidido Bildu después de que ETA pase al ostracismo social?

f

#28

De 100.000 hijos de puta no bajaba.
Y muchos de esos concejales batasunos , electos por esos 100.000 hijos de puta, señalaban objetivos para la banda.

Hoy muchos miembros de ese partido estan en Bildu
Sólo por refrescarte la memoria

D

#29 "De 100.000 hijos de puta no bajaba."

¿10 millones de hijos de puta españoles que votaron al PP, todos corruptos . no ?

"Y muchos de esos concejales batasunos , electos por esos 100.000 hijos de puta, señalaban objetivos para la banda."

No te olvides a la gente del PSOE, que tuvo miembros en ETA y el GAL. Doble combo.

"Hoy muchos miembros de ese partido estan en Bildu
Sólo por refrescarte la memoria"

Y el PSOE tiene a ETARRAS directamente y otros tras dejar las armas tienen el dia cachondo y les da por fundar Basta Ya o el Foro del Ermua.

D

#31 Es acojonante ver como manipulas y mientes, no es lo mismo la ETA que luchaba contra el Franquismo que la ETA que luchaba contra la democracia.

A los exmiembros de ETA que estuvieron en el PSOE dejaron su actividad antes de iniciar la democracia, asi que en su momento hicieron una lucha legitima contra una dictadura.. tu, en cambio defiendes a los terroristas que atentaron contra la democracia.

Como te dije, me das muchisimo asco como ser humano.

porcelaine

Bueno, ya no será legal perseguir judíos, gays, inmigrantes, comunistas etc.
Seguro que alguien se queja, ya no tendrán la "libertad" de hacerlo.

D

#1 Sí, a los inmigrantes y a los gays les va tan bien en Rusia...

D

#5 ¿ultranacionalistas como el gobierno de España y su tendencia a ilegalizar partidos? roll

D

#12 Más o menos, pero sin tropas de ocupación ni esas chiquilladas, y bajo un marco legal democrático.

Y ni se te ocurra mencionar a Franco, que te veo venir.

D

#13 ¿tu sabes que España dobla la tasa policial europea y en Euskal Herria más que la triplica?
Muy subjetivo eso de la ocupación, la situación de las FSE en Euskal Herria es totalmente anormal en Europa

Por cierto, yo estoy en contra de la ilegalización de cualquier partido, por muy vomitivo que me resulte

D

#14 DING DING DING! y akí está, la euskalerría, lol lol lol

D

#15 Euskal Herria, Iberoamérica, Iberia... demarcan conceptos similares.

#18 Por supuesto, después de ilegalizar a HB pararon los atentados, ¿verdad?

D

#19 Si ya clarooo, ahora disimula!

ilhunilhun invocada estás, GO GO GO!

mmlvmmlv únete a la fiesta!!!

#19

Por supuesto, después de ilegalizar a HB pararon los atentados, ¿verdad?

El principio del fin. Y a los hechos me remito, por mucho que lloreis

D

#20 ¿Es normal tener a cuerpos de seguridad ciudadana con fusiles militares en territorio urbano?

#23 Ilusos. Si ETA quisiera, podría seguir atentando, estando HB en el parlamento o no. Son autónomos.

Han sido las bases sociales las que han dicho "hasta aquí hemos llegado".

f

#25

Claro que puede matar. Pero la buena vida de algunos de la casta batasuna se acabó. Y claro, 40 años en prisión no lo aguanta todo el mundo ( sólo el gilipollas este que dice que asume todo lo de la banda ... Le dará tiempo a recapacitar )

Lo cierto es que la presión policial, judicial y legal ha acabado con el terrorismo sin negociar NADA.
Se ha ganado. Lo siento

Las bases sociales son comparsas. Haceis lo que os mandan y punto.
¿ Que tienes que llevar una banderita a una manifa en Bilbao ? Pues te dicen que la lleves

D

#14 No te recomiendo que vengas a Melilla, igual te da un ataque al corazón al ver tanta Policia Local, Policia Nacional, Guardia Civil y ejercito por las calles... tengo varios amigos vascos que se acojonaron al estar unos dias por aquí y ver tantos efectivos de las FSE.

f

#12

Tendencia ratificada por tribunales internacionales, y gracias a la cual pudimos acabar con la casta politica de los terroristas

porcelaine

El partido nazi y las "SS" ucranianas prohibidas en Crimea.
A la república de Weimar le hubiera ido mejor si lo hubiera hecho a tiempo.

D

LO LLAMAN DEMOCRACÍA Y NO LOEEESSSS!!!

D

#2 Hombre si el partido ese dijo que perseguria a los pro-rusos era de esperar, lo llaman democracia y si lo es

D

#4 Sólo un ultra-nacionalísta puede ver esta medida como justificada, ale! ale! a ignore que vas.