Hace 10 años | Por CortoCircuito a wired.com
Publicado hace 10 años por CortoCircuito a wired.com

C&P: El caracol gigante africano es una máquina del amor hermafrodita. "Los caracoles tienen parte de hembra y parte de macho", explica el biólogo Robert Cowie, de la Universidad de Hawaii, "un solo poro, a través del cual, si estás actuando como un macho, extiende su pene, o si está actuando como hembra, a través del cual el otro caracol pone su pene. Y en algunos casos, puede hacerlo recíprocamente".

Comentarios

D

CaracolessCaracoless aprueba este meneo

D

Y traen calderilla...

alexwing

Definitivamente Dios tenia un plan, un plan sucio y lascivo. lol

m

#Yao_Ming, por favor, no nos abandones. Espero que esos caracoles al menos no sean de carreras, sólo faltaba que fueran rápidos.

D

Deben ser una buena fuente de proteínas, me extraña que alguien no los esté criando ya en granjas para comida

Wir0s

#4 Del articulo:

"And because I know you were wondering: Yes, you can eat giant African land snails. But cook them well. I mean really well. Just boil them for a month. Grill them with napalm if you have it. Because like many snails and semi-slugs, this species carries the deadly rat lungworm"


Y si te lo estas preguntando: Sí, te puedes comer los caracoles gigantes africanos. Pero cocinalos bien. Quiero decir muy bien. Hiervelos durante un mes y ásalos con napalm si lo tienes. Porque al igual que muchos caracoles y babosas semirremolques, esta especie es portadora del mortal "gusano pulmonar de la rata".



http://en.wikipedia.org/wiki/Angiostrongylus_cantonensis

mmaf

¿Que tienen de absurdas?

m

#6: Que esos caracoles no pintan nada fuera de África. Yo si fuera gobernante de Brasil ya habría llamado a #Yao_Ming para que tome medidas.