Hace 10 años | Por fersal a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por fersal a vozpopuli.com

En el ‘aparato’ tradicional del PP escoció que María Dolores de Cospedal sentara a su marido a su vera en la convención celebrada en Valladolid. Dos semanas después, en muchos despachos del cuartel general del partido se ha festejado la forma en que la secretaria general ha mordido el polvo en Andalucía. Muchos la ven herida de muerte, sin autoridad y a merced de los ‘barones’ que o bien tienen hilo directo con Mariano Rajoy o bien van a su aire...La secretaria general se siente maltratada. No se siente reconocida en sus esfuerzos por sacar a s

Comentarios

VictorGael

Esta señora tiene muchas cosas que contar a la justicia. La cárcel la espera.

D

No es por hacer leña del árbol (presuntamente) caído, pero desde la famosa "explicación" del finiquito diferido me parece que va en picado.
Y eso que creo que fue un sapo que le obligaron a tragar.
Realmente, excepto una docena de casos, la talla de la clase política hoy en día es muy, muy baja.

D

#5 sinceramente, pienso que es la misma talla de siempre y no hablo solo de la democracia, sino de la historia de España en general. La forma en que los políticos y gente con puestos de poder parecen no darse jamás por aludidos en temas de corrupción, nepotismo, etc. me hace reafirmarme en esta postura. La sensación que tengo es que no hay la más mínima voluntad ni intención de cambio, solo están jugando un pulso con la sociedad, mandando más policía, sacando leyes mordaza o lo que haga falta, con la esperanza de que llegue el día en que nos aburramos de vigilarles y así puedan continuar haciendo tranquilamente lo que siempre han hecho: lo que les sale de los cojones mientras se rien de los 4 cuatro "exaltados" que les replican (eso cuando no los matan o los torturan).

f

Relacionadas http://vozpopuli.com/actualidad/38751-terremoto-en-genova-tras-el-dedazo-de-rajoy-en-el-pp-andaluz
El PP borra a López del Hierro de su convención de Valladolid

Hace 10 años | Por --277512-- a eldiario.es

Lo que se juega esta muy bien expresado en este párrafo "la secretaria general ha mordido el polvo en Andalucía, una comunidad clave en términos electorales y el golpe le ha dejado automáticamente sin la manguera imprescindible para apagar los nuevos incendios que puede sufrir el partido –los de Madrid, el País Vasco o la comunidad valenciana siguen sin ser sofocados– en otras organizaciones regionales, a medida que llegue el momento, siempre tenso, de elaborar las candidaturas.".Si no puedes hacer las listas...

A

El crepusculo de la Cospe debió haber sido su gloriosa comparecencia donde presentó ante los medios su hit "Indemnicación en diferido", arrasando en todas las pistas de baile de la sinvergonzonería política. En cualquier otro rincón del mundo medio serio semejante cagada dialéctica hubiera supuesto el despido inmediato, peeeeeero, this is Spain.

D

#11 Andale, habló de putas la tacones lol lol
#25 Pecata minuta frente aquella de "la tierra no es de nadie que es del viento". lol

D

No importa, su marido está bien colocado.

Vengatore

Joder, he léido el titular y no sé por qué he pensado en una peli protagonizada por la Cospe y Robert Pattinson creo que no voy a dormir esta noche.

Spartan67

Z. O. R. R. A.

¿La maricospi está finiquitada ahora que los del partido podrido se han quitado los marrones de encima?

Ni lo uno ni lo otro. Cualquier argumento basado en el "optimismo" o la "mejora" cojea desde el principio.

d

Roma no paga traidores.

D

Es que hay que ser imbécil. Si de verdad fuera pepera y católica nunca habría salido de la cocina ni para dar a luz al retoño anual.

sieteymedio

El encuadre del cartel del fondo de la foto es brutal

De "innovamos contigo" a "No vamos contigo"

wata

Pues que le den... me la trae al pairo.

polvos.magicos

La Lola se irá a los puertos.

e

Sigue siendo una mejor historia de amor que Crepúsculo

cromax

Lo que daría por enterarme, pero de verdad, de como se ha fraguado toda la guerra interna del PP, que ha permanecido en la trastienda hasta que les ha estallado en las narices y se le ha dado "vox"

Quel

Supongo que tiene que escocer, que después de haber chupado y tragado todo lo que se tiene que chupar y tragar para llegar ahí arriba, ahora te digan que no.

N

Me encanta porque cada vez que sale desde el caso Bárcenas sale más altiva y soberbia en la televisión, dando discursos en los que parece estar sentando cátedra de verdades absolutas. Haciendo un uso ridículo y absurdo de las pausas, como hace el payaso de González Pons. Se creeran que haciendo el imbécil así ganan votos, pero solo causan risas.

Sin embargo como en este país no aprendemos, seguirán saliendo elegidos con sus mayorías absolutas. Siempre nos quedará podernos reirnos de sus estupideces, porque como pensemos en su incompetencia, jodido lo llevamos.

thalonius

#31 Gran contradicción entre el final del primer párrafo y el principio del segundo.

D

Cospedal en diferido lol

D

Cospi está tan buena, que la puta izmierda se puede ir a tomar por culo: la valenciano,Ada Colau, Tania Sanchez... A CAGAR.

elgranpilaf

#7 Y tú eres tan tontito... pero que le vamos a hacer

d

#7 ufff, que mal gusto ....

D

#7 Tu cuando ves la tele piensas que todos los canales son codificados por que me da que necesitas gafas nuevas.

amonraes

#7 Di que si, a nosotros los del PP, nos gustan los bellezones naturales como Alicia Sanchez Camacho y similares. Somos muy de National Geografic.

Melapela

#7 Ojala te la pudieras llevar a tu casa para toda la puta vida.

Al-Khwarizmi

Ojalá fuese verdad, porque me parece uno de los personajes más sórdidos y cínicos de la política española. Pero la verdad es que no me lo creeré hasta que no lo vea... ya dice el viejo dicho que mala hierba nunca muere.

Aunque a mí también me parece guapa, como a #7.