Hace 6 años | Por gnomolesten a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por gnomolesten a es.gizmodo.com

En esos 13 años, las autoridades comunicaron que al menos otros 17 hombres no tuvieron la misma suerte. A estos, el señor Dahmer los drogó, los estranguló, les cortó el cuerpo con una sierra eléctrica, desechó los huesos que no quería metiéndolos en un tambor de ácido clorhídrico que había comprado o alineó cráneos en un estante de su apartamento (aunque eso sí, antes los roció de pintura gris para aparentar que eran de plástico).

Comentarios

w

#3 ¡¡Piensa en los niños que mueren en África porque no tienen para comer!!

Saludos
P.d. En serio, las madres son como los zerg...tienen mente colmena

maldia

#3 Mama, mama los ojos del abuelo no me gustan. Pues dejalos y comete las patatas.

delcarglo

#0 Hay un sub que igual te interesa psicópataspsicópatas

ShotokaxShotokax ... uno de los tuyos....

Aleurerref

Hay un cómic sobre este que está muy bien, hecho por un compañero suyo de clase

Aleurerref

#10 El tío un hijo de puta pero no te dio lastima?
Cayó en mis manos de casualidad y me gustó mucho el enfoque

D

#10 Donde se puede conseguir , en Amazon ?

c

#14 Yo lo leí de la biblioteca. "En la secundaria parecía normal" ni de coña. El cómic está escrito por un compañero suyo de clase en secundaria y para nada lo describe como normal. Degradación evidente en secundaria donde al final acabó como borracho en clase.

D

"Después de dos semanas de juicio, el tribunal lo declaró “sano” y culpable de 15 cargos de asesinato" ...
Si estaba sano es porque la carne humana es saludable después de todo.

Fernando_x

#8 mientras no coma cerebro, no hay problema 🍷 🍲 🍴

visualito

La verdad es que el caso Dahmer, en tre otras cosas, es una oda a la ineficacia de la policia.

scarecrow

No me digáis que no habéis sentido alguna vez una poderosa tentación canibal cuando teníais la cara alojada entre dos senos.

mojopicon.net

#13 cuando qué?

D
D

Cuando leí su historia y biografía en alguna de esas páginas sobre asesinos seriales una de las cosas que me llamó la atención es la cantidad de veces que la policía lo tuvo en el punto de mira y como, una y otra vez, lograba escapar, siempre con las excusas más inverosímiles.

D

¿Pollas también? Jijiji.

gnomolesten

#6 ¿Estas pensando ofrecerte como víctima voluntaria?