Hace 5 años | Por --352386-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por --352386-- a huffingtonpost.es

Muchos fans se han lanzado a las redes para expresar su enfado por, entre otras cosas, el machismo, pero por una vez el cabreo no iba dirigido al presentador sino a su invitada. El tema de la noche ha sido el vestido que Pedroche llevará para dar las Campanadas, que siempre genera un enorme interés y cuya expectación explica en parte los aumentos en la audiencia de Antena 3 en Nochevieja de los últimos años.

Comentarios

D

Yo me la follaba, pero con desprecio.

skaworld

#4 #3 #2 Pues podeis decir lo que querais pero a mi me parece que fallamos como sociedad si la gente no se averguenza de publicar en tuiter que ve El Hormiguero.

elchacas

#6 Llevas dos de dos. Entre este comentario y el de aladina

ﻞαʋιҽɾαẞ

Arde Twitter.

D

"Las mujeres tienen que ser creídas sí o sí": "Las mujeres tienen que ser creídas sí o sí"

Hace 5 años | Por --406457-- a twitter.com

squanchy

Cristinita, ya tienes 30 años. Aprovecha, que ya empieza el tiempo de descuento para las que sólo hacen bonito sin ninguna otra virtud.

D

Hombre, con el torrente de imbéciles que no pueden dejar de montar el espectáculo cada año por un vestido y que ahora se obsesionan porque le hacen una entrevista.... pues parece que tiene motivos para ser una creída

Cort

El vestido de la pedroche no sé si la empodera o la cosifica. Hay alguna feminista de guardia que me lo aclare?