Hace 3 años | Por mmm_ a news4sanantonio.com
Publicado hace 3 años por mmm_ a news4sanantonio.com

Un paciente con poco más de 30 años murió por coronavirus tras asistir a una "fiesta COVID", según responsables de salud. "Estas fiestas son celebradas por alguien diagnosticado de COVID-19, y la idea es comprobar por sí mismos si el virus es real y si alguien más se infecta". "Justo antes de que el paciente muriera, miró a su enfermero y dijo que había cometido un error: pensaba que era un bulo, pero no".

Comentarios

x

#4 Sucede que la capacidad para el escepticismo está en una zona concreta del cerebro, que por lo tanto puede ser objeto de enfermedades, trombosis cerebral, drogas, etc. Si se te jode esa capacidad, eso es un tipo de demencia. Los afectados dejan de razonar y hablan en términos de creer en cosas o no creer en cosas.

Caen en magufadas, cualquiera de ellas, y no es raro que caigan en todas a la vez.

Herrerii

Darwin seal for approved

roybatty

#1 *seal of approval

Pero sí, este año tendrán que hacer categoría especial Corona

R

30 años, otro viejo.

ailian

INVENT de manual.

editado:
un paseo por la portada de este panfleto amarillista da la idea de su fiabilidad.

M

Ahora vuelve y nos dice que la muerte también es un invento.

b

Hoy en el episodio de "Errores que te llevan a la tumba"...

D

Con un pie en el otro mundo es fácil creer.

Lonnegan

¿y no se podría perseguir al organizador de la fiesta por homicidio?

x

#10 Como mucho por incitación al suicidio.

D

un hoax orquestado a nivel mundial? que no tiene TV?

D

#7 no, porque emite en 5G.

R

Para uno que aprende la lección...

D

Esto no hay quien se lo crea.

k

El pobrecito le ha hecho un favor al mundo... y sin saberlo!

x

"Justo antes de que el paciente muriera, miró a su enfermero y dijo que había cometido un error: pensaba que era un bulo, pero no"

No lo puedo entender, no llego. Va más allá de mi. ¿Cómo se puede ser tan idiota? Sin embargo sales a la calle, donde la mascarilla es obligatoria, y la mitad de la gente no lleva. Se ve que la idiotez es un estado prevalente entre la población. Aún así ignoro las causas. ¿Serán los chemtrails o el 5G? No lo creo, sospecho más bien que son lesiones cerebrales causadas por el propio individuo.

D

#14 Es el efecto Dunning-Krugger. Cuanto menor es la capacidad de una persona mayor es su confianza y sobrestima en su capacidad.
Eso hace terriblemente difícil conseguir que se comporten de forma razonable, porque cuanto menor es su capacidad, más convencidos están de que ellos saben más que los médicos, científicos, etc...