Hace 16 años | Por filipo a yesnogod.com
Publicado hace 16 años por filipo a yesnogod.com

Votación mundial por países, continentes. España 66% si - 34% no. (antes del efecto Menéame)

Comentarios

payo2

¿no se puede votar en blanco?

D

#15 Y supuestamente también la mayoría de los españoles roll

D

¿En qué dios?

D

#1 Ya lo veremos

D

#18 #25

Los cristianos, judios y musulmanes creen en el mismo dios.

xaman

¿Para qué? Si son todas la misma mierda, y hasta dentro de 4 años... Oh wait!

D

El efecto meneame ha logrado que a nivel mundial ya haya un 51% de no creyentes

Mario91

Joder, qué panda de herejes andamos por Menéame. lol

He votado que no. No creo en ningún tipo dios.

D

Hay todavía mucha gente que necesita creer en algún dios para enfocar sus miedos en esta vida... y echarles la culpa de lo que sale bien o mal.

d5tas

Tengo un problema. Soy agnostico y no hay ninguna opción que ponga NS/NC

D

#12, ¿curiosas? La mayoría de los italianos son católicos.

D

#87, lol lol lol Meneantes, GCS.

araujo

#53 goto #5

D

#38 ¿no se te ha ocurrido pensar que esos votos que suma no son tuyos?

Borra todas tus cookies o prueba con otro ordenador, y verás que no te deja votar más. Solo acepta un voto por IP.

driver0

Si Dios existe ese es su problema

D

de momento el ateismo va ganando en... Norte América!

Monglomorolo

Ciudad del Vaticano 100% No. Pero claro, sólo hay un voto, el resto de curas y eso están ocupados en otros rincones de la red, ahí lo dejo...

D

#58, a mí me ocurre lo mismo con ciertas noticias, que veo el "¡Chachi!" cuando todavía no he tocado casi ni el ratón (xD). Qué vicio éste de menear ... lol

araujo

35 minutos después del meneo:

55% Sí
45% No

R

Curiosas las estadisticas de Italia 74% de SI

D

Buenoooo, los credulos y los endiosados ya van remitiendo en favor de los evolucionistas ateos!

–-

F

Me dá que no votan muchos ateos, porque yo diría más bién un 34% si 66% no.

filipo

El "primer mundo" parece más Ateo

angelitoMagno

#10, #11 En algún tipo de Dios.

K

53% gana el NO, a las 15:33
Con 3140 votos.

A ver hasta donde llegamos!

k

A las 15:28, 51% no. Ya son mayoría los no creyentes.
Y somos el tercer país con más votos después de EEUU y Hungría.

a

Txikilicuatre for president

D

#24 cuando se acabe el efecto meneame a lo mejor puedo hasta votar!! lol

En cualquier caso, creo que es irrelevante que se mencione el "dios" en el que se cree. Se cree en alguno o no.

briarreos

#1, El problema es que la mayoría de los ateos consideramos irrelevante posicionarnos respecto a las creencias de aquellos que tienen un amigo invisible "versión adulto".

D

#80 tienes la picha echa un lio machote... No crees en Dios pero si en una fuerza superior?¿?¿?¿?¿?¿ me lo aclaras?

natrix

Spain 4389 Yes: 38% No: 62%

D

#16, por eso, ¿qué tienen de curiosas esas estadísticas?
Ahora bien, cuando acabe el efecto menéame quizás podamos decir que son "curiosas" las de España.

D

#4, parece que no, lo que sí puedes hacer es abstenerte.
#5, es verdad, ¡vaya paradoja! lol No se os escapa nada ...

pinar

efecto menéame, 40% no.

everman

de todas formas teneis que pensar que es votacion es poco significativa. Una gran parte de lso que creen en dios, viejos, curas, obispos, mayores, etc... no suelen meterse en internet y por tanto no votan ahi... Como mucho la encuesta sirve para ver que creen los internautas

D

#25 hay religiones que no tienen un único dios (hinduismo p.e.) o que directamente no tienen dioses (budísmo p.e.) así que no sería del todo correcto meterlas a todas en el mismo saco.

D

Qué país es "Interland"?

D

#59,

El_Killer

#3 Vaya que si la tendencia parece que en las regiones mas desarrolladas se cree menos en dios

alehopio

Voto sí para intentar contestar al significante de la pregunta, pues yo NO soy ATEO, yo soy antireligioso, aunque yo no creo (como acto de fe) en nada, yo tengo la certeza, alcanzada mediante la razón, de la existencia de Dios: definiendo a Dios como a lo que creó todo lo que existe. No sé qué características tiene Dios, sólo sé que existe porque existimos tanto como pensamiento como materia. Y barrunto que es de poco conscientes el creer que con nuestra inteligencia seamos capaces de colegir alguna característica de Dios distinta de su existencia. Por tanto es de engañabobos el pretender saber algo más de Dios y más aún el intentar explicárselo a los demás. Así que la religión es, efectivamente, el opio del pueblo, una manera de mantener la mente ocupada en algo sin sentido; un pensamiento parásito que hay que desterrar del consciente, como uno más de nuestros apéndices animales, para elevarnos mediante la ciencia al conocimiento.

D

#22 no creas, si detecta los votos por IP, solo el primero en entrar en un proxy podrá validar el voto.

–-

MArkFIA

Vatican City State 1 0% 100%

no me jodas, sólo vota uno del vaticano y es NO.
JAJAJAJAJAJAJAJA GOTO #5

#52 A IZQUIERDA Y DERECHA DOS BOTONES YES (SI) NO (NO)

D

#62 Y yo en afrodita lol

D

#38 Pues yo no puedo lol Me tendrán manía

D

Desde que ha salido la noticia el NO crece por momentos...xDDD

D

#0 13 minutos de efecto menéame y ya han cambiado un poco las estadísticas de España: Spain 2004 63% SI 37% NO

Yo estoy con #4. Falta el ns/nc.

Curiosa la página, espero que la amplíen con gráficos y mapas.

Vitoces

#20 pues el efecto menéame se nota ... pero más se va a notar cuando empiecen a hacer su trabajo los proxys ...

D

#30 44% no. Cómo mola! Y va subiendo!

s

No me salen los botones. Supongo que habrá votado alguien en la oficina.

Davix

Después de EEUU y de Hungría, somos el país que más hemos votado lol

S2.

V

Votando desde UK me sale que hay un 36% al sí y un 64% al no con 961 votos

Annihilator

Me sorprende que en las pelis (sobretodo estadounidenses) dicen que el 95% de los habitantes del planeta cree en dios, y según esta encuesta tan solo 51%.

j

#83 Segun tengo entendido se vota metiéndote en la web directamente

k

La pregunta correcta sería: "¿Cree Dios en nosotros?". Yo, en él, por supuesto que no.

D

¡Vamos, meneantes, que no se diga, los USA aún nos superan!

Skanda

#97 lol Sí, es curioso que USA y España sean los dos países con más participación en esta encuesta. Por mi parte, no he votado. Faltan opciones, como el "no saben/no contestan", aparte de indicar a qué Dios se refieren.

lachina

#53 Lo del Vaticano tiene guasa.

ikerbera

#10 En mí lol

alexwing

Yo soy agnóstico por lo tanto no puedo votar ni que sí ni que no, ¿donde esta el tan socorrido "No sabe, no contesta" para estos casos?

D

Yo llevo años consultando encuestas (serias) de este tipo, y los resultados no me parecen nada fiables. Por ejemplo, Holanda suele ser mucho más atea en porcentaje. Irlanda suele ser bastante creyente. Una encuesta por internet no es nada fiable, para empezar, la gente que no tiene internet o que no se suele conectar no cuenta.
Una estadística seria, en inglés: http://ec.europa.eu/public_opinion/archives/ebs/ebs_225_report_en.pdf (página 11)
http://en.wikipedia.org/wiki/Irreligion

Nirgal

#35 Cuéntaselo a #37

perrico

¿Dios? ...¿que es eso?

Vitoces

#38 Me parece a mí que sí que filtra por IP. He estado probando y me deja sólo un voto por IP (utilizando proxys).

P.D.: Coincido totalmente con #42

c

o estoy muy ciego y no lo veo, pero como se vota? no veo ningun boton para pulsar!

Vitoces

#23 Pero ... ¿qué cantidad de proxys hay? Me parece que tienes IPs y más IPs para dar votos. Ahora mismo estoy probando ... y sólo de México hay ... tropecintos, pues imagínate en todos los países.

Nova6K0

Yo no creo en Dios, sí en alguna fuerza superior, pero no en Dios en sí, por lo tanto voté No.

Salu2

D

Deberían especificar más en qué tipo de Dios es en el que se cree.

o

no creo en dios, ni en su iglesia

k

Vamos remontando

tuseeketh

¿Dónde se vota?

D

Tanta encuesta... ¡Si esa plaza estará siempre vacante!

D

#90 ¿Quién de vosotros ha estado hoy por ahí? lol

Por cierto, los votos que cuentan como "sí" son los de Dios = "Chuck Norris" ¿no?

grima

creer en dios?? anda ya por el amor de dios nio de conya

D

COn lo que se lo curran los dioses de verdad que poco respeto

S

Tal y como esta planteada la pregunta, creo que se refiere a un único dios, el típico de las religiones monoteístas, como el dios cristiano. Por lo que he votado NO.
Yo creo en un dios, sino en el universo, generador de vida (y muerte).

#50 Hombre, representa a la blogosfera, supongo podemos deducir que el 50% de la blogosfera no cree en Dios y el resto si.

No veas como se nota el efecto menename, cuando vote había 60 que SI y 40 que NO, ahora el NO es mayoría.

j

Y si quiero votar que si creo donde me tengo que meter

s

Donde demonios se vota?

n

¿Pero en qué Dios?
A mí me molan los 12 dioses de Kobol, la Deidad Azul, el FSM y hasta el Orá-Culo de Shin Chan, siempre mediante su profeta en la tierra Nevado.

s

yo creo en un dios, pero no tiene nada que ver con ninguna religión, asi que nose si decir que si o que no.

snot2000

Chuck Norris esta por encima de un dios no?

snot2000

Yo creo en el capitan cogorzas

s

54% gana NO a las 15:37

MArkFIA

PUEDE SER

D

Pues parece mentira... ¿Por qué los yankis están todo el día soltando lo de OMG?

deabru

Es irrelevante si existe dios.

Es como si me preguntan si en estos momentos hay alguna rubia en la plaza del pueblo... ni lo se ni me importa.

D

La pregunta es demasiado generalista , ya que puede dar lugar a muchas y malas interpretaciones.

En primer lugar existen varios dioses en nuestras culturas, y hay quienes tienen mas de uno.

Otros pueden pensar que existe un dios , pero no del modo por ejemplo que lo presentan las religiones o de como llegaron a afirmarlo.

Y hay alguno que piense que linus torvalds y richard stallman son dioses

tchaikovsky

Me he recorrido la página entera pero no sé dónde se vota =S

I

#36 Troll.

Pues vaya mierda eso de que no registre IPs. Molaría hacer una estadística más o menos fiable sobre el tema.

piterpanda

esa votacion no vale un pimiento, le he dado a "NO", lo valido, apreto F5 y va sumando el total de votos, osea que no filtra por IP ni leches, actualizando, cualquiera puede manipular esas votaciones

D

Es lamentable toda esta gente que presume de mente abierta y son incapaces de respetar unas creencias.

1 2 3