Hace 5 años | Por nuncadijequelof... a pau.ninja
Publicado hace 5 años por nuncadijequelofuera a pau.ninja

Estuve casi dos años enteros con mi sociedad en Bulgaria, y después de volver para cancelarlo todo, me voy a quedar a gusto plasmando la experiencia de mierda.

Comentarios

Observer

#1 #2 Sólo con ver lo de «hacer algunas triquiñuelas para recuperar el IVA», ya deja claro que clase de persona es.

TocTocToc

#1 Y le arruinó no tener idea de números. 10 no es tres veces menos que 30.

ElTioPaco

Pues un lerdo y un evasor fiscal de librillo, de esos que luego se quejan de cómo va España cuando sin parte del problema.

Esta gente sobra en el país.

PacoJones

El tono del artículo es bastante chulesco con una historía de la que nadie empatizaría y daría vergüenza comentar, no es porque haya fallado en el intento sino porque iba de listo y se la colaron como a un tonto.

u

Jajajaja qué corrupto es el país! Mientras intento defraudar impuestos en España...

Y así nos va

Qevmers

La verdad que empresarialmente he visto gilipolleces y gilipollas...
Pero esto supera todo lo que conozco...
No debiera estar en humor? Porque al menos a mi, me ha sacado una sonrisa.

Meinster

#10 Realmente me he planteado si se trataría de una parodia, pero está tan mal escrito, se explica tan mal que me creo que sea tan idiota.

D

#0 Muy interesante tu experiencia. Gracias por el aporte.

minardo

España es un país de mierda, hasta que sales al extranjero...

TocTocToc

No te puedes fiar de los búlgaros, en un viaje compré allí varios CD de las famosas voces búlgaras y en realidad todas eran voces vulgares .

TenienteDan

Que si, y eso.... buen relato y aclara cosas.
Pero!
"Supongo que después de pagar 2.500€ en avanzado para abrir la empresa,
esperarme un par de tías en bikini para hacerme masajes no hubiera sido descabellado."

No son tan pobres

ElTioPaco

#11 este tío lo pones a gestionar Bankia y se va de putas con el dinero de todos. Si al final, todos estos golfos son una clara representación de gran parte de nuestra sociedad.

M

La mayoria de comentarios sobre "este lo que queria es defraudar" deberían saber que el tipo en cuestión genera los ingresos mayoritariamente de empresas extranjeras a través de publicidad mediante contenidos posicionados y no vive en españa, sino que es un nómada digital que tampoco tiene propiedades en el país.

Con lo cual, si no disfruta de las "ventajas" de vivir aquí, no tiene porqué pagar impuestos aquí, ni en ningún sitio por lo que a mi respecta, más allá de los impuestos directos, que pagará en todos y cada uno de los países donde esté.

a

#15 Dice en el artículo que tiene la residencia en España

M

#16 Correcto. Todavía la tiene porque la burocracia es lenta pero está tramitándola en otro país ya que no suele pasar mas de 2 o 3 semanas en España. Sin embargo aun siendo residente en España, en la declaración de renta podría argumentar que sus clientes son de fuera y que el no reside efectivamente en el país y que le retornen todos lo que ha pagado de más.

celyo

Pues ha estado curioso.
Aunque aún no he entendido de que iba el negocio

manuelmace

#3 Que quería ser el listo de la clase y no pagar impuestos, y al final quedó de tonto.