www.eldiario.es/escolar/Rajoy-niega-vez_6_97000302.html por
eskape el 02-02-2013 12:58 UTC publicado: 02-02-2013 14:20 UTC
Igual de contundente que cuando negó la subida del IVA. Con la misma rotundidad con la que desmintió la congelación de las pensiones. Con la misma credibilidad con la que aseguró que no habría copago, ni subidas de impuestos, ni amnistía fiscal, ni recortes en la sanidad y la educación.
etiquetas: rajoy, credibilidad, sobres, pp negativos:
1 usuarios:
563 anónimos:
1443
En vista de los precedentes, hoy a vuelto a mentir y el que le crea algo es porque es gilipollas porque si te engaña una vez es su culpa, pero si te engaña 20 veces la culpa es tuya.
Ah! y sus coleguitas registradores también van a ganar más, gracias a los planes del presi amiguete: www.meneame.net/story/otra-ley-rajoy-redondear-negocio-registradores
Lo terrible del caso es que las consecuencias de ese fanatismo lo sufrimos todos....
rueda de prensadeclaración ha sido lo más irónico que he visto en tiempo, porque era todo ironía, ¿no?#15 Es que los de la secta del Opus se reproducen como conejos.
Si no acaba ocurriendo en el PP como con UCD...
Un puto circo
Creo que hay mucha gente que aún cree a pies juntillas en eso de que cuanto más puteado estás en la vida terrenal, más garantías tienes de ir al cielo.
Y si me tiembla, no dudaré en agacharme lo necesario para recogerlo - declaró a continuación.
www.elconfidencial.com/espana/2013/01/13/la-intencion-de-voto-al-pp-ca
Esperemos que siga bajando hasta que sólo queden sus amigos y familiares... oh, wait...
Esto te tiene que resultar tan duro como cuando te enteraste de que los reyes magos son los padres y toda tu inocencia murió con ello, eso explica que buscaras un nuevo cuento que creerte.
Yo tiraría más por métodos más ecológicos, no sé... quizás garrote vil o guillotina.
Y ojo, que hablo de mierda de todos los colores: Azul, roja y si me apuras, verde.
Un lider que sabe lo que hay y que creo que ha pillado hace lo que Rajoy. Proteger su imagen, ha salido lo justo en la tele y sin preguntas no le vayan a salir muchos tics al responder.
Rubalcaba, ¿ande andas?
Por no hablar de que a nivel personal estoy cansadito de la simplifación del siglo pasado de izquierda y derecha que tan poco nos beneficia.
España podría exportar millones de personas a Siberia del Este. Putin dijo que necesitaba poblarla.