Hace 11 años | Por eskape a eldiario.es
Publicado hace 11 años por eskape a eldiario.es

Igual de contundente que cuando negó la subida del IVA. Con la misma rotundidad con la que desmintió la congelación de las pensiones. Con la misma credibilidad con la que aseguró que no habría copago, ni subidas de impuestos, ni amnistía fiscal, ni recortes en la sanidad y la educación.

Comentarios

D

#2

Y si me tiembla, no dudaré en agacharme lo necesario para recogerlo - declaró a continuación.

A

#4 Estoy de acuerdo contigo. Pocas cosas me joden tanto de un hijo de puta de estos políticos como cuando dicen "es que en la empresa privada ganaba más", entonces ¿qué coño haces aquí? porque lo que es amor por tus compatriotas y ganas de trabajar en pos de los demás, como que no...

D

#22 Amos, que tu limpiarias la mierda, no? como? como propone #16 ? roll

Pakipallá

#23 Hombre, así no... que el plomo es malo para el medio ambiente.
Yo tiraría más por métodos más ecológicos, no sé... quizás garrote vil o guillotina.
Y ojo, que hablo de mierda de todos los colores: Azul, roja y si me apuras, verde.

hat100

ya sabemos que cuando Rajoy dice una cosa es justo la contraria...

D

#9 es el típico tic nervioso de cuando alguien miente, y ha tenido unos cuantos, sobre todo cuando negaba algo rotundamente, pero éste ha sido el más claro.

Hay que fusilar a todo el pp

D

#18 Alguien habra pa pactar...
#16 Votantes incluidos o paramos los fusilamientos en los militantes de base?

D

#19 votantes incluidos

D

#20 lol lol lol lol lol

Sir_Miyav

La rueda de prensa declaración ha sido lo más irónico que he visto en tiempo, porque era todo ironía, ¿no?

D

Una cosa es la cribilidad y otralos votos... yo creo que el PP volveria ganar de calle.

mmlv

#6 Ganarían, pero necesitarían los votos del P$OE o de UPyD para gobernar

D

#10 O de CiU o PNV

mmlv

#12 Sólo con los de CIU no les llegaría. El PNV no creo que se metiera en ese charco

D

#13 No solo muy fieles, ademas cada año somos mas:

Año______Votos PP____Votos PSOE+IU

2011_____10.866.566_____8.689.502

2008_____10.278.010_____12.259.281

2004_____9.763.144_____12.310.244

2000_____10.321.178_____9.181.795

1996_____9.716.006_____12.065.452

1993_____8.201.463_____11.403.805

1989_____5.285.972_____9.974.156

1986_____5.247.677_____10.763.630

1982_____5.548.108_____11.552.486

Athreides

#15 No, si no te lo discuto.... Solo hay que ver como va el país para ver que hay que seguir insistiendo.

D

Da igual que haya vuelto a mentir, por las buenas no va a abandonar su poltrona hasta dentro de 3 años. Si le quedase un mínimo de decencia y honradez ya habría dimitido.

#15 Es que los de la secta del Opus se reproducen como conejos.

D

#34 Claro... y el descenso de votantes de izquierdas es por el aborto y los anticonceptivos

D

#35 Te aclaro que el PSOE no es de izquierdas, en todo caso de centro.

D

#36 el PSOE es de izquierdas...

D

#37 Y tú eres disléxico

D

#38 si, un poco.

D

#15 Ufff !!! Dioses.

España podría exportar millones de personas a Siberia del Este. Putin dijo que necesitaba poblarla.

v

#15 ¿a que viene lo de mezclar PSOE e IU?

D

#62 Son la izquierda.

D

#13 Desde luego! cuando un partido cuya mayoría de votantes son viejos o gente de clase media-baja, le da una patada a la Sanidad y a la Educación Pública y no pierde a sus fieles ya estamos hablando de otra cosa que está por encima del gilipollismo: el fanatismo pseudo-religioso.

Creo que hay mucha gente que aún cree a pies juntillas en eso de que cuanto más puteado estás en la vida terrenal, más garantías tienes de ir al cielo.

Variable

#6 escribes muy raro... ¿estás nervioso?

D

#48 entre los cafes que me tomo y la situacion del PP, sui, estoy mu nerviosos

Variable

#49 es normal. Con los tiempos que corren ser un troll proPP a tiempo completo es jodido.

Esto te tiene que resultar tan duro como cuando te enteraste de que los reyes magos son los padres y toda tu inocencia murió con ello, eso explica que buscaras un nuevo cuento que creerte.

D

#51 Como? que los reyes magos son los padres? cry

Spartan67

#6 deja de beber delante de una pantalla.

D

Cuando ha tenido credibilidad ese señor? Cuando el Prestige ya demostró de lo que era capaz.

Sir_Miyav

Contra más tarde en dimitir, más gorda será la ostia que se dará al caer y más mierda arrastrará con él. Que siga, que siga...

protogenes

#5 eso pienso yo. Es como con la monarquía y su "si no me muevo, no existo", cada vez lo tienen más jodido y lo que podía haber sido ahora una salida mínimamente digna (muy mínima), se va a acabar convirtiendo en el mayor palo posible.

Si no acaba ocurriendo en el PP como con UCD...

A.more

Comentario de la oposicio: "Dejad que arrasen el pais, que ya lo arreglaremos nosotros"

usr

Mi madre voto a Rajoy. Voy a hacerme la vasecomia. Esta degenerada linea genetica acabara conmigo aunque sea lo último que haga.

D

Me recuerda a algo

D

El que roba habitualmente, suele mentir con mucha naturalidad.

a

Ha hablado el Señor de los Hilillosh

P

Patetico todo lo de hoy. Los periodistas en una sala aparte sin posibilidad de preguntar, rajoy diciendo que ganaba mas ( en "A", obviamente) como registrador, que no ha cobrado nunca dinero en negro y como prueba va a colgar la semana que viene su declaracion (los pagos en B no salen en la declaracion, y ya que estamos, los sacas en ese momento y no la semana que viene, vas a falsificar la declaracion o que?), luego ha intentado salvar SU culo (siempre haciendo alusiones a lo que el hace o no hace, y que no sabe del resto...).

Un puto circo

Trollynawer

Subo esta imagen y me voy. Que cada uno saque sus conclusiones.

D

Vamos a batir todos los récords, un presidente que perdió dos veces contra el que dicen era el peor, que ha incumplido paso a paso cada uno de los puntos de su programa , no sólo no cumpliéndolos si no haciendo exactamente lo contrario, se descubre que aceptaba pagos en negro, pierde la credibilidad y...... señoras y señores su partido mantiene un 30% de intención de voto!
http://www.elconfidencial.com/espana/2013/01/13/la-intencion-de-voto-al-pp-cae-15-puntos-desde-elecciones-hasta-el-298-112763/

Esperemos que siga bajando hasta que sólo queden sus amigos y familiares... oh, wait...

Arzak_

Tiene más valor y credibilidad una moneda de madera que lo que espeta Rajoy

D

Este Mariano no vale para mentir. El monólogo me ha dado la misma sensación que tengo cuando hablo con alguien que sé que me está mintiendo. En eso Cospe le da mil vueltas, no le hace falta leer un papel cada cinco palabras, tampoco tiene los tics nerviosos de Mariano y ha tenido lo que hay que tener para aceptar preguntas. Si Mariano acepta una rueda de prensa con preguntas, la debacle puede ser antológica.

el_Tupac

Rajoy es tan sumamente subnormal que es capaz de enseñar la declaración de la renta y que haya dinero negro ahí...

pinger

Solo espero que alguien reaccione cuando toquen elecciones.

D

No me imagino a Zapatero haciendo esta rueda de prensa, con la relevancia que tiene, a través de un monitor.

Variable

#54 Rajoy ha conseguido lo imposible... hacer bueno a Zapatero.

v

Para mi es como mezclar churras con merinas alegando que ambas son ovejas

Por no hablar de que a nivel personal estoy cansadito de la simplifación del siglo pasado de izquierda y derecha que tan poco nos beneficia.

Paradisio

Un lider limpio coge el toro por los cuernos. pega un puñetazo en la mesa y dice: ¿Que cojones ha pasado aquí? A investigar todo el mundo, ceses y "dimisiones"
Un lider que sabe lo que hay y que creo que ha pillado hace lo que Rajoy. Proteger su imagen, ha salido lo justo en la tele y sin preguntas no le vayan a salir muchos tics al responder.
Rubalcaba, ¿ande andas?

D

¿Hacemos un crowdfunding para comprarle un polígrafo?

J

Lo de hablar por el monitor ha terminado de joder su credibilidad.

b

No se puede ser más rastrero.

D

Vamos a terminar como Siria, Egipto y demás países que buscan un cambio de gobierno pero que no se les concede por que quieren aferrarse al poder. El poder corrompe, siempre fue así

D

Somos un pais de chorizos y asi nos va.

T

Rata inmunda el Rajoy este......

meneatelo

Desahuciada?... mas bien creo que nacio muerta...