Hace 12 años | Por calyter a youtube.com
Publicado hace 12 años por calyter a youtube.com

Dunder es un pastor alemán que ya tiene un año y al que su dueño, para documentar su crecimiento, le tomó una fotografía por día desde que tenía 8 semanas. La evolución es sorprendente.

Comentarios

Professor_Duernuballs

¡Ay que bonico el perrete!

D

#12, el mío murió hace 2 años. Y cada vez que vuelvo a casa de mis padres espero que me venga a saludar...

y

cadeliñooooooo!!!!

anxosan

Estaría mejor si se viese la evolución añadiendo las 8 semanas anteriores, y si la foto fuese tomada a la altura del can.

D

Daos cuenta de que crece todo el perro menos las orejas. Por eso de peques tienen orejones y luego se equilibra la proporción a medida que crece el resto del cuerpo.

D

#19 Y las pezuñas. Si te das cuanta al principio también son desproporcionadas.

PythonMan8

¡¡¡ Qué escándalo, recurriendo a la explotación animal para vender gafas. Atentos al segundo 28, publicidad subliminal descarada!!

D

El suelo está cada vez más cerdo.

Seta_roja

#34 tener perros para esto! lol

Stash

¿Y el suelo? ¿es que nadie ha visto el suelo?

HSC

#27 yo no podia dejar de mirarlo!!!

D

OI! me lo robasteis lol lol @802883

liso815

Y el tío mirando a cámara en todas las fotos !!! Le hago esto a mi gato y al menos en la mitad saldría lamiéndose los huevos.

IuliusCaesar

Bonito video, y gran música, creo que es de una Pixar, pero no logró situarla.

T

#22 es de Monstruos S.A.

IuliusCaesar

#28 Gracias

D

Categoría Perros ya

Mauro_Nacho

Un buen trabajo.

a

Guau!

sieteymedio

"La evolución es sorprendente"

Si, ha sido totalmente inesperado: Primero es pequeño y luego es grande.

Bueno, lo que si que me ha sorprendido es que después de ver tantos videos de cambios en el tiempo, las transiciones entre imagenes de esta sean tan chapuceras.

D

las orejas le crecen mil

Mercé_Vila

Boquiabierta, me he quedado agradablemente boquiabierta. Y ahí está mi meneo.

GuL

Me parece muy cruel que no dejaran moverse al perro en un año

joffer

categoría gatos ya, oh wait!

dokkillo

Que cucada!!!!!

ciwi

Me ha encantado la cancioncilla, le va guay al video!

D

jejeje que bonito

D

Desde luego los time lapses están de moda. Me voy a hacer uno de mi paso de reposo a erección a 25 fotos por segundo. Eso sí que va ser paso de cachorro a mastín.

O mejor desarrollo algún software que haga las transiciones entre fotos más suaves, tanto cambio por fotograma crea migrañas al más pintado.

El perro mu mono.

j

Pues sí que han tenido tiempo de limpiar un poco el suelo

D

Think_Future: ¿Que problema le viste a mi mensaje para votarle negativo? ¿abuso, insulto, spam, magufo, acoso...?

Con "rico" no sugería que me fuera a comer el perro, y en cuanto a lo segundo, el miedo es libre.

t

Los votos también #9

champunes

#42 Pues haces mal en tenerle miedo a una raza ... de perros. Claro que hay problemas con algunos (normalmente es una de las razas usadas para vigilar fincas y otras cosillas), pero no es culpa de los perros, es culpa de los dueños. Si tu a un perro le enseñas a diferenciar (que muchas veces saben diferenciar mejor que nosotros) a quien deben y a quien no deben atacar, no habrán esos problemas. Y sinceramente, si lo más que te hizo ese perro del que hablas fue ladrarte, no se que decirte. Yo creo que normalmente un perro peligroso lo "fabrica" su dueño, y no es porque sea de una raza tal o cual. Pasa lo mismo con los Pitbull.

Por cierto, mirate el trabajo que realizan esos pastores alemanes "tan malotes" que salvan tanta y tanta gente, en búsquedas de desaparecidos o como soporte para la policia. Quizá cambies de opinión.

PD: No por que grites más (tus mayúsculas me refiero) se te va a entender mejor lol.

Aleurerref

ay que perruchini mas majo, los pastores alemanes son de lo mas noble inteligente y cariñoso que hay, si los educas con cariño, son listos como ellos solos, me encantan

zordon

cursilada del día.

D

Al principio es muy rico, pero luego da miedo porque es de las razas de perro que muerden.

Ginger_Fish_109

#8 Se nota que no has tenido un pastor alemán. Yo tenía una que a la hora de echar cojones era la primera y no se acercaba nadie a la valla de mi casa. Pero a la vez le encantaba jugar con los niños. Se agarraban a la cola y venga tirarle que no sé como no se la partían. Me miraba con una carita que me decía, hay que ver lo que tengo que aguantar.

champunes

#8 no tienes ni puñetera idea. #24 ya ves. Mi tio en el chalet tenia 2, y las burradas que les hacían mis primas pequeñas eran como para que se las hubieran merendao a las 2 el primer día vamos. Y jamás se revolvieron ni hicieron amago de morder. Y aparte de eso, uno de ellos es que parecía ya medio persona de lo listo que era. Era espectacular verlo encontrar piedras o palos que lanzabas super lejísimos y a sus espaldas y como los encontraba rapidísimo buscando tu olor; yo me pasaba las horas muertas jugando a eso con el.

D

¿A QUE COÑOS VIENEN LOS NEGATIVOS EN #8?

¿ES QUE NO PUEDE DARME MIEDO ESA RAZA DE PERROS? YO RECUERDO UNO DE UNOS FAMILIARES CUANDO ERA PEQUEÑO, LADRABA MUCHÍSIMO Y NO PARABA DE MOVERSE DE UN LADO PARA OTRO. EL PERRO EN CUESTIÓN DEBÍA DE TENER UNA BARBARIDAD DE PEDIGRÍ. A LA ÚNICA PERSONA QUE RESPETABA ERA A MI ABUELA Y A LOS DUEÑOS DE ESA PARCELA, AL RESTO DE GENTE LES LADRABA Y ENSEÑABA LOS DIENTES.

LO SIENTO, PERO A MI ESA RAZA ME DA MUCHO MIEDO, SALVO CUANDO SON CACHORROS.

POR CIERTO, OS ESCRIBO EL MENSAJE EN NEGRITAS Y MAYÚSCULAS PORQUE ASÍ TENDRÉIS UN MOTIVO PARA VOTARME NEGATIVO.

#24 y #32: EL MIEDO ES LIBRE.