Hace 10 años | Por albertiño12 a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por albertiño12 a 20minutos.es

'The Guardian' ha tenido acceso al borrador del tercer informe del Plan Intergubernamental de la ONU sobre Cambio Climático. El documento señala al carbón como principal responsable de esta tendencia. Las centrales eléctricas que funcionan con este combustible fósil son las más contaminantes y hay 1.000 en construcción, muchas en China e India. El estudio resalta que las centrales chinas e indias dan suministro a fábricas cuyos productos acaban en Europa o América.

Comentarios

shake-it

#3 Dios, es nombrar "efecto invernadero" tres veces delante de un espejo y aparece #3 roll

Ya hemos intercambiado opiniones en otros hilos, no creo que merezca la pena clonarlos. Yo no soy un experto, pero entre los "alarmistas" (como tú los llamas) y los "negacionistas" (como los llamo yo), me quedo con los primeros, sus argumentos me resultan mucho más convincentes.

Nylo

#4 vale. Gracias por el descubrimiento, lo que voy a ahorrarme en transporte lol.

albertiño12

Relacionada:

La cantidad de CO2 en la atmósfera, en máximo histórico [EN]

La cantidad de CO2 en la atmósfera, en máximo histórico [EN]

Hace 10 años | Por periwinkle a mashable.com

gelatti

Navegamos en un barco en el que la mitad de la tripulación está bajo cubierta y necesita agujerear el casco para respirar.

Viene tormenta, y estamos todos jodidos.

Nylo