Hace 4 años | Por Quinqui a vice.com
Publicado hace 4 años por Quinqui a vice.com

Actuaciones de Camarón, lavarse en una palangana con una alcachofa portátil y convivir con recortadores enanos y zoos ambulantes

Comentarios

D

Un feriante en los años 80 ya vislumbraba el fin de su profesión, hoy en día apenas quedan tal y como eran en el post. Conocí a uno que tenía los autos de choque, el saldo de su libreta de ahorro rozaba los 5 mills de pesetas de la época, era una persona sin apenas estudios y desconfiada, pero muy respetuoso aunque de trato serio con sus empleados.

D

#7 NO APORTA NADA lo que pasa es que como tiene el Karma alto puede hacer lo que se le de la gana es un claro ejemplo de esto : https://n9.cl/27ux

frg

#9 Personalmente creo que el que no aporta nada eres tú, repitiendo tu mantra hasta aburrir.

D

#12 Eso es problema tuyo, soy parte de la comunidad y tengo el derecho de decir lo que desee

D

Hay público para todo, pero yo no soy público para este artículo de mierda. No aporta nada a la comunidad, ninguna noticia, ningún truco, consejo o secreto que sea útil. Si pudiera, lo voto negativo 1000 veces. Me parece qe es un mal post de tu blog de mierda y mediocre. pero como tienes el karma alto lo puedes publicar. SPAM

xpectral

#1 Y recuerda, casi siempre son articulos inVICEntados ya voto yo tambien negativo, no son 1000 pero una mas cuenta.

D

#2 Exactamente!

frg

#1 Tienes en "nivel muy alto", por lo que no se si te quedará algo para leer en menéame.

Respecto al artículo, aunque sea la mierda de Vice, no tiene grandes pretensiones, pero personalmente me ha resultado aceptable e incluso ameno.

D

#11 Si pero es que hay otro gilipollas intimidando a una nueva con sacarla por publicar un validisimo articulo de viajes y eso no me va tío. En cambio este artículo de mierda de verdad que no aporta es nada. ¿Que le puede importar a la comunidad la mamá, la abuela o la feria de ese tío si no implica un beneficio directo para ninguno de la comunidad?

D

#10 Lee esto: #11

Cabre13

#1 Usuario creado este mes. Que ha traído cuatro meneos cada uno más ignoto que el anterior.
@doctor_manhattan
Y por alguna razón tenemos que hacer caso a tu delirio senil de que #0 es el autor del texto de este meneo y haces la analfaburrada de llamar "su blog" a una revista online con un montón de historia y contenido.

D

#13 Lo que sea. Pero Si estoy aportando. Al decir las cosas como son, sin seguirle la corriente nadie por "encajar" como tu, por ejemplo

Cabre13

#14 Oisss, que sí, que eres único y especial, perdona por discrepar tu acusación infundada de que otro usuario está incumpliendo las normas.

D

#18 Y ¿por qué no habéis dicho nada a quinquiquinqui mirad su historial..

aunotrovago

Me gusta, el texto es un texto raw.

D

#3 A mi no! es una clara publicidad de mierda de su puto blog mediocre y NO APORTA NADA DE VALOR A LA COMUNIDAD

D

Dinos la verdad tío, ¿eres uno de los dueños de esta plataforma o te estás a follando a uno de ellos? por que esa mierda de artículo no aporta nada

D

Esta publicación es un claro ejemplo de esto: https://n9.cl/27ux