Hace 11 años | Por loschales a lne.es
Publicado hace 11 años por loschales a lne.es

La Secretaría de Estado de Seguridad ha puesto en marcha un plan para combatir el robo en viviendas, ya que este tipo de delitos se ha incrementado en un 24,5 por ciento en el tercer trimestre del año, según ha informado el Ministerio del Interior.

Comentarios

Sr.F

Súmate al cambio...

FornicioDelToro

#7 Alguna tendrán los del PSOE, que bien que les molaba el rollo de la alianza de civilizaciones, y todo sabemos de que países proceden estos delincuentes, que casualmente son países de izquierdas (ex-repúblicas soviéticas).

D

#8 Casualmente esos delincuentes han venido desde que han dejado de ser "repúblicas sovieticas" y ahora son capitalistas a reventar.Y no me digas que es porque antes no podian salir;los chorizos y mafiosos siempre han sabido como saltarse las fronteras.

p

Normal, si no hay trabajo ni protección social..

D

#3 Claro, como no hay trabajo ni protección social, me meto a desvalijar el piso del vecino.

Totalmente aceptable, sí. Por supuesto, si el vecino me descerraja un tiro con la escopeta cuando me pilla de noche vaciando el cuarto de su hija, es porque es un facha y un tarado violento. Faltaría más.

D

#13 Los sociatas?...por quien hablas?...Si tus opciones mentales son como un interruptor ( Sociatas vs Peperos ) es tu problema, pero a mi no me incluyas en tu corta visión de la politica.

ArdiIIa

La única consideración que se ha hecho en esta noticia, es que la policía reivindica lo suyo.
Peligra la seguridad ciudadana ante las medidas del Gobierno Rajoy, advierte el Sindicato Unificado de Policía

Hace 11 años | Por unto_antonte a ourensedixital.com


En cambio esta otra es una noticia si se centra en la jodida realidad pero sin pedir nada.
Creo que se deberían tener mas en cuenta los comunicados de sindicatos policiales que no son afines al sistema, al margen de que defiendan o reivindiquen. En realidad al paso que vamos, pronto estaremos como Argentina, asaltando supermercados y como países tercermundistas en los que la poli te pide dinero a cambio de cualquier cosa.
A tiempo.

D

Es que lo Robots son cada vez más económicos.

D

Dentro de poco muchas familias estarán en la calle sin nada que poder hacer para sobrevivir, solo les quedara robar.

Todo esto es culpa del pésimo gobierno de España, sino tienen para vivir, habrá que robar para sobrevivir.

D

La población se empobrece a ritmo de vértigo, el paro alcanza niveles de libro de historia, el estado no hace nada (bueno) para evitar la marginalidad, deterioro y riesgo social que todo ello conlleva.
Es obvio que la delincuencia aumentará, es sociología tan básica que la entendería un niño.
Es una noticia rematadamente sensacionalista, la eterna y enésima cortina de humo para intentar tapar una crisis que va camino de cumplir una década...
Compre usted una cara alarma.

¿A alguien le extraña lo más mínimo esta noticia?

¿Hay algún dato de cuanto aumentó la delincuencia económica (corporativa, bancaria...), política o institucional?

Esos datos suelen ser más difíciles de encontrar, ¿eh? roll

D

Ayy pobrecitos, es que no tienen para comer y tienen que robar... venga ya cojones!

Malditos buen rollistas, dentro de nada saldrá alguien que con todo el derecho del mundo se cargó a algún ladrón y lo acusareis de facha y de "poseer demasiado". Ahora resultará que los criminales son las víctimas.

m

Creo que ya va siendo hora de regular el uso de armas de fuego para la legítima defensa del hogar.

D

Pues hoy va a ser un día estupendo para desvalijar casas mientras la gente esté pasando unos días con la familia

D

Acojonante, gracias a leyes de mierda, tanto tiempo de alentando a las mafias extranjeras por esas leyes de mierda, la crisis, pero eso si como intentes defender lo tuyo...ahi la ley pasa a ser una ley blanda a ser una ley casi antiterrorista, y esto no es solo por el malhacer pepero sino del progrjipismo de los de antes...claro ellos nunca tendran problemas uqe le asalten..porque seguro que estaran en convivencia con mucha de estas mafias.

D

#10 Claro, claro..el que los indices de pobreza y paro de todo el territorio se disparen o que los servicios públicos como la policía se dediquen a buscar manifestantes en vez de ladrones, no tiene nada que ver, porque todos sabemos que los que roban están todos en la calle y todos son extranjeros, de mafias a las cuales no se las toca, ya que las leyes solo las hacen los socialistas hypsters que piensan que hay que abrir las llaves de las cárceles. Tampoco tienen nada que ver con que haya empresas como Prosegur y otras que están pringadas en 100mil ilegalidades, laborales y de todo tipo se les quiera favorecer haciendo como que el estado carezca de medios suficientes para afrontar los robos...Desde luego, somos unos Maoistas, no se como no se nos cae la cara de vergüenza, en una sociedad justa y recta como debe de ser, por un robo de casa: cadena perpetua y corte de ambas manos y la oreja derecha.

En serio, a algunos os orinan desde una fuente ideologica y sois capaces de perder tiempo y salud en demostrar que las piramides vuelan y el resto somos socialistas.

D

#12 si claro los sociatas no habeis contribuido nada, lo que se ve a pie de calle no es real, es todo fruto de una conspiracion de prosegur!!....anda a cagar

D

Y con la ley que tenemos les da igual que les cojan por que al día siguiente están en la calle.