Hace 5 años | Por --506196-- a thetimes.co.uk

Comentarios

unodemadrid

#4 Ya ves, su fueran musulmanes harían todos piña para defenderos.

aunotrovago

#6 Que haga mucha gracia le dará votos a VOX en esos países.

r

#4 Depende de la religión...

D

#8 Llevan perseguidos siglos, vete y se lo cuentas a los cristianos de oriente medio, India o hasta Japon en su momento. Me guardo tu gran argumento para cuando un comunista se lleve un correctivo.

neike

#9 Los cristianos son perseguidos. Los comunistas se llevan "correctivos" #DobleMoralNivelDios

D

#8 O sea que te parece bien castigar a la gente por lo que hayan hecho otros hace siglos.

D

#11 De eso se trata el movimiento posmoderno identitario, no?

Igual lo he entendido mal, eh?

D

#8 Claro hombre, porque no era el clero ni unas elites las que utilizaban la religion para tener bajo control al pueblo llano. Porque no ha sido ese pueblo llano el perseguido y oprimido durante 2000 años aun siendo creyente. Porque los ahora perseguidos siguen siendo ese pueblo llano y pobre que por pensar diferente se les persigue, agrede y oprime. Pero vamos a reirnos porque que maten a gente por ser cristiano está bien visto en determinadas ideologías, pero que la maten por ser homosexual, de izquierdas o por ser mujer es una calamidad que hay que combatir con toda la fuerza de la sociedad.

Supongo que los marxistas kurdos masacrados por Turquia del PPK estan probando su propia medicina ya que el marxismo de stalin mató a mas de 50 millones de personas, (según tu lógica claro).

ElPerroDeLosCinco

#15 Entended lo que queráis, pero yo no estaba justificando nada. Solo he explicado lo irónico de una situación a un usuario que pensaba que se estaba haciendo bromas sobre esto.

oso_69

#8 -Me he enterado que han detenido al cura por abusar de un niño.
-¡Pues ahora vamos y le pegamos una paliza a una vieja cuando salga de misa, que para eso tiene también la culpa!

A

#4 Si sin religiones como la cristiana, con su macabra historia llena de asesinatos, si. Hace gracia.

T

#10 A mí me gusta ver cómo los judíos machacan a los palestinos. Porque los judíos siempre fueron los oprimidos.
(Dando la vuelta a tu argumento)

D

#4 A mí lo único que me hace gracia de esta noticia es la inventada que se han pegado los que han escrito el artículo.
No niego que a los cristianos se los persigue en algunos países (al igual que se persigue a los de otras religiones en muchos países). Lo que me parece más que sospechoso es el numerito, 243 millones.
Yo soy ateo, pero la Iglesia me considera cristiano porque mis padres me bautizaron, y cuando fui a apostatar me pusieron mil pegas, me marearon de un sitio a otro y hasta me mintieron. Al final pasé, y sé a ciencia cierta que sigo en sus libros. Y si eso se hace en España, no te digo en otros sitios. Por eso intuyo que ese número está más que inflado.

Además, ¿fuentes?

oso_69

#16 Ya en China solamente se calculan unos 60 millones de cristiano, y si bien no son exactamente perseguidos, en el sentido de que no se les encarcela explicitamente por serlo, sí están vigilados, controlados y en ocasiones castigados.

"Técnicamente, la existencia de las religiones está permitida en China (hay 60 millones de cristianos)"

https://www.eldiario.es/theguardian/guerra-China-cristianismo-asustados-Jesus_0_819268780.html

D

#30 Muy bien. Ahora faltará ver los 243 millones que sí son perseguidos.

l

#16 estadísticas sacadas de sus cojones morenos

Ze7eN

#4 Pásame el link de tu cuenta anterior y te pasteo algún comentario que también te va a hacer mucha gracia.

angelitoMagno

#4 Aquí en menéame nos reímos de todo, que por suerte esto no es Twitter y no lo leen desde la Audiencia Nacional.

bigastro

#18 hala lo que ha dichoooooo! A que me chivo a Abascal!

angelitoMagno

Pues que pongan la otra mejilla.

D

No estoy para nada en contra de las bromas, pero si hablaramos de homosexuales, algunos chistes serían impensables. Si fuera sobre violencia de género, ya estaríamos al borde de una guerra civil (figurativamente). Es curioso como en todas las épocas siempre hay grupos que si los oprimes, bueno, pues se lo merecen, jajaja. No superamos esa mentilidad porque es muy humana.

D

Los malabares mentales para justificar la persecución que estáis haciendo algunos son dignos de enseñarse en las universidades.

Y lo dice un ateo practicante hasta la médula.

Ps. En cuanto os deis cuenta que la mayoría no serán blancos...

Yo me iría tapando los oídos para que no se os salga el cerebro derretido.

j

Que se persiga a alguien por sus ideas no está bien, incluso aunque sean a los cristianos. Y seguro que hay ocasiones donde esto es así.
Dicho esto, si por ejemplo te vas a un país árabe donde el proselitismo religioso esté prohibido y te dedicas a captar miembros para tu secta pues hijo te buscas un lío con la justicia del país, y te contabilizas como perseguido cuando en realidad estas simplemente delinquiendo.

D

#14 Ya, y en una dictadura si hablas de democracia eres un delincuente. Claro que si.

Yo me sorprendo muchísimo de cómo algunos no se pinchan el fondo de la garganta al usar el tenedor, de verdad que si.

j

#22 Estarías en el punto 1: persecución por no comulgar con la ideología oficial. Efectivamente, dictadura.
Pero si estas en democracia y el pueblo vota y sus representantes deciden que determinadas organizaciones no pueden actuar en su país, pues hay que acatar esa ley. Caso práctico: en Alemania las organizaciones neo nazis son ilegales. ¿Es Alemania una dictadura?

D

#34 En serio, cuidado con el tenedor.

De verdad no eres capaz de ver la diferencia de cada caso?

fugaz

Las religiones son muy curiosas:
Se oponen al laicismo, porque quieren meterse en educación y estados.
Cuando son fuertes, usan la ausencia del laicismo para perseguir infieles.
Cuando son debiles, estan jodidos porque ante ausencia del laicismo son ellos los perseguidos como infieles.

Sin LAICISMO no hay libertad de religión. Solo hay una religión fuerte jodiendo al resto.

D

¿Es este otro de esos temas donde el humor no aplica?

D

Un bucle, ya que su vez estos persiguen a otros...

b

Que apostaten y dejen de hacer el ridículo.

T

#28 Lo mismo para los palestinos y moros en general. ¿Seguimos?

T

No siempre el laicismo ha sido pacífico, pero por lo demás, chapó.

CEOVAULTTEC

No todo son malas noticias.

j

¿tu no ves los parecidos?

D

Cristianos yendo de víctimas, lo que me faltaba por ver.

T

#24 Siendo, siendo víctimas.

D

#26 Haciendo números me sale que tienen entre sus filas a más verdugos que víctimas. Igual es que están recogiendo lo sembrado como tanto predican.

BobbyTables

Encima que los quieren enviar con su Salvador para que estén en el cielo... desagradecidos