Hace 5 años | Por --546793-- a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a elmundotoday.com

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Yale, en EEUU, ha confirmado esta semana un sorprendente aumento del ruedaplanismo entre la población de cricetinos, comúnmente conocidos como hámsteres. “Creen que lo que hacen con la rueda es recorrerla en línea recta y que pronto llegarán al final, donde dan por sentado que les espera una porción gigante de queso”, explica el doctor Rennard, etólogo y jefe de la investigación.

Comentarios

Ignacio_Lorenzo

Si crees que la tierra es plana y en la homeopatía... combo!

KomidaParaZebras

Al menos estos creen que la rueda es plana y al final hay un queso. Los terraplanistas solo quieren ser el centro de atención y sentirse los más listos de la clase

D

Y realmente lo es. La rueda es plana, pero curvada en una tercera dimensión. Igual que nuestro universo espacio es de 3 dimensiones, pero curvado en una cuarta dimensión.

neo1999

#13 Discrepo, toda recta es una curva de radio infinito

D

Es buenísimo!!! lol lol lol

D

dejadles la libertad de creer en lo que quieran! Pero yo sigo teniendo Fe en la Santa María! y los que queráis sois Bienvenido!

Salud y Excelentes humos hermanos!

Jakeukalane

#6 es más fácil para los que no tienen estudios, sí. O peor, con estudios. Esos son auténticos ignorantes.

W

Por eso corren como tontos en la rueda y se paran de vez en cuando a ver si sigues ahí. Se niegan a creer que es redonda y están convencidos que les persigues. tinfoil

dogday

¡Vaya, una que tiene gracia!

D

Un puto globo sonda, una cámara de vídeo y a sacar de la edad de piedra a un conjunto de memos.

Cuando el globo está lo suficientemente algo creo que puede verse la curvatura de la Tierra y algunos ovnis.

Jakeukalane

#1 sería un truco. O una simulación en realidad virtual. Los esferaplanistas parece ser que tenemos tecnología hiperavanzada para esclavizar a los que sean tan ignorantes de pensar que la tierra es plana...

D

#2 es más fácil pensar que lo que a ve es la tierra circular y plana y no una esfera.

D

#6 En realidad, como ya explicó algún youtuber, hay dos tipos de terraplanistas. Los interesados que hacen dinero engañando a otros, y los ingenuos que creen a charlatanes.

Yo no lo veo muy diferente a los que creen en el Tarot o en la Astrología.

Obviamente es una idea que nunca podrá llegar lejos porque basta con que intentes investigar sobre cualquier tecnología (navegación, astronomía, ingeniería telecos...) para tener que aceptar la realidad.

Jakeukalane

#7 se me ha cruzado, estaba pensando en el Mundo Bola de Mundodisco.

sauron34_1

#2 #7 creo que nos llaman terrabolistas. No, no es coña.

O

#1 Te dirán que es por culpa de la óptica de la cámara. Tienen respuestas para todo. Y si no siempre queda el argumento de "es una conspiración y todo está modificado por ordenador"

A

#10 hay mil demostraciones que no hacen uso de ninguna evidencia ocular para demostrar la esfericidad del planeta, pero claro eso requiere hincar codos para demostrarlo con matemáticas y claro, ocurre que los encefalogramaplanistas se caracterizan precisamente por no querer usar la razón

D

#1 Ya se ha hecho, y sin las típicas cámaras Go pro se ve plano

D

#28 Lo mismo, glicerina.

EDITO: También vale agua muy salada.

D

#30 #27 Y ya sé que me vas a decir que cómo puede el avión levantar tanto peso. Solución: El avión es mucho más grande que el espacio en donde están los pasajeros, que además estará aumentando mediante trucos de cámara y decoración como el efecto "Habitación de Ames".

Y por si vas a sugerir un cierto inconveniente con el tema de superficies libres en la estabilidad del avión, ya te digo que es cuestión de que el local esté lleno al 100% de líquido.

jopetas00

#31 No, te iba a decir que los ZeroG para conseguir la "microgravedad" descienden 100m/s.
Dicho esto no se como es posible que la ISS que pierde 100 metros al día genere microgravedad.
Si encima va a una velocidad de 27000Km/h los actornautas más que flotando irían pegados a las paredes de la ISS.
Todo mentira y falso.

D

#32 Y ya has calculado la aceleración centrípeta que sufriríamos las personas en este modelo creado por esas mentes malvadas teniendo en cuenta la rotación de la tierra, su gravedad, el giro alrededor del sol, la galaxia y el universo? Bueno, también habría que meter el efecto gravitatorio de la luna, sol, y resto de planetas y agujeros negros...

Cómo afectaría aquí esa supuesta teoría de que el universo tiene más de 4 dimensiones (3 espaciales más 1 de tiempo), junto con esa chorrada de que se supone que el universo sufre una especie de efecto expansivo con sucesión de períodos de compresión tras una gran explosión?

Cuánto te sale?

PD: Bueno, yo tampoco tengo mucha idea del tema, sólo cosas que me suena, seguramente quedan más cosas a tener en cuenta...

jopetas00

#33 Lo que te puedo decir es que no llevo demasiado tiempo enfrentado lo que nos cuentan con la realidad y que no es un camino nada fácil.
Saludos.

D

La rueda es redonda y punto, que se ve. La tierra es plana y punto, que también se ve.
Hijnorantes.

drone

Qué tontería de noticia. La rueda ES plana.

Jamster

Que malas personas, que culpan tendrán los animalitos

i

Yo creo que intentan escapar de los humanos que les ofrecen queso. Cuanto daño han hecho las pelis de Disney.

D

#12 Que va, te lo arrancan literalmente de las manos, es alucinante lo mucho que les gusta. El queso, la pizza, la carne... son como un basurero con patitas.

Kamillerix

Me parece que son más listos: creen que la rueda es toroidal...

Andresanchez_

La Tierra esferica y el universo plano (jaque mate)

jopetas00

El horizonte siempre lo tienes a la altura de los ojos a nivel del mar en lo alto de un edificio o volando en avión.
Que los barcos desaparecen tras el horizonte es más falso que un billete de un Euro.
La microgravedad que afecta a los actornautas de la ISS se basa en cables, aviones Zero-G y demás trucos cinematográficos,microgravedad jajajajaja.

D

#25 No hombre! Están sumergidos en glicerina!

jopetas00

#27 ¿Como se consigue la microgravedad en los vuelos Zero-G?