Hace 12 años | Por Nielsen a dondeestas.wordpress.com
Publicado hace 12 años por Nielsen a dondeestas.wordpress.com

Fotos tomadas cada hora en las que se ve cómo aumenta progresivamente el nivel de participación de los usuarios en la red social por querer hacer movilizaciones a nivel europeo.

Comentarios

D

#2 -¡Todos estais hasta los huevos!
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRRRRGGGGGHRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIII

D

#5 Nuestro publico no esta repartido por todo el globo, ni somos un carismático y extravagante actor de hollywood recordado por grandes películas de humor... para nosotros el listón esta mucho más bajo, y es lógico.

s

a ver si rosa iba a tener razon uando gritaba eso en eurovision lol

Pollas_en_vinagre

From Sol to the World!!!

Selrac

Hace falta una movilización global para lograr el verdadero triunfo.

DirtyMac

Si posteamos todos en castellano en esa página de Facebook, el resto de europeos no se unirán a ella al interpretar que está españolizada y no se enteran de nada. En mi opinión se debería de escribir sólo en inglés.

D

Dublín.

Mañana, sábado. A las 14:00 en O'connell street (in the spire)

Cada día somos y seremos más.

Allí nos vemos.

Grupo en facebook: Protest: for a true democracy now!

jefesuarez_1

#13 He visto que han convocado una en Cork para mañana a partir de las 12, pero no tengo ni idea de quién la conovoca y me gustaría ponerme en contacto con él. ¿Sabes algo?

D

#22 es para el #19

D

#19 Lee mi comentario #22 . Gracias #24

Mañana SOL saldrán en toda Europa.

jefesuarez_1

#26 Mielda. Mañana me voy a ver el Ring of Kerry o algo así. Bueno, apoyaré la concentración mentalmente. PD: lo suyo hubiera sido hacerla hoy con la Reina de Inglaterra de por medio

D

#29 Éso lo puede ir a ver otro día

jefesuarez_1

#31 No, el viernes se me acaba la beca Leonardo y vuelvo a Málaga Ojalá pudiera quedarme aquí, pero parece que no va a poder ser.

youthing.sevilla

Why not? Begin so little and, step by step, grow up worldwide to reach... mmmm!
Con calma, sin pausa.
Con cariño y con firmeza.

archiebronson

Ojo a Italia, ya van por 10000: http://www.facebook.com/italianrevolution?sk=wall

g
rogerrabbit

#33 En casa vivimos sin tele, aprovechamos el apagón tecnológico para despedirnos de la caja tonta. No tenemos ninguna pantalla plana, sólo la de los ordenadores. Dos adolescentes en casa y no la echan de menos para nada, no tengo güifi en casa para evitar que se encierren en su cuarto y utilicen el ordenador en el salón, no hay problemas.

Pollas_en_vinagre

Solo soy soy un pensador
que esta soñando despierto
clavando la mirada
sobre este mundo enfermo
donde el odio es la puerta
el dinero es la llave
donde ignoras la guadaña
de la muerte inseparable.

Pero qualquier noche puede salir el sol
que ilumine nuestra revolucion (bis)

El patron trabajando de peon,
el obrero vive la autogestion,
el leon se comio a su domador,
el reo al juez por fin juzgo,
el militar como arma tiene un yo-yo,
el okupa en paz no se traslado,
de la tierra la iglesia desaparecio,
la bella durmiente por fin desperto.

Pero qualquier noche puede salir el sol
que ilumine nuestra revolucion. (bis)

No sufras mas compañero
basta ya de humillacion,
en nuestras manos tenemos
la llama de la revolucion!!!!!

Pero qualquier noche puede salir el sol
que ilumine nuestra revolucion.

Perogrullo.

#32 Grandes los Muertos de Cristo, llevaba yo en Sol un par de días canturreandome eso.

Shotokax

Hay que aprovechar el poder que (todavía) da Internet y convocar una huelga general europea, es la única forma de hacer fuerza de verdad.

¡HUELGA GENERAL EUROPEA, YA!

sxentinel

Y que tenga que ser un desencantado de todo esto el que tenga que aclararos las cosas.... quereis movimiento en Europa, pues poneros en movimiento hacia Europa. Recordad que el gobierno español ya no manda en españa es desde Alemania desde donde se marcan las medidas que sigue el gobierno, quereis revolucion Europea, pues levantaos y caminad juntos hacia Bruselas. Convocad una marcha pacifica que se sepa en los medios y vereis como vuestro movimiento se extiende por toda Europa, hablad con vuestro compañeros Griegos, poneros de acuerdo con los franceses y levantareis a los inconformistas alemanes. Mientras solo os miraran espectactes desde el poder.

D

Opresion Europea
Revolucion Europea

Ya esta bien de farsas, constituciones que nadie vota, monedas que nadie quiere, condiciones laborales supranacionales para esclavos comunitarios.

#EUROPEANREVOLUTION YA!

D

¡Un punto azul pálido, un pueblo unido luchando por la democracia!

jefesuarez_1

Y según los del PP o quién sea quién esté soltando la trola, este movimiento también está siendo promovido por IU. Vaya elementos que tenemos en este país.

ToneMontana

Esto ya es imparable...........

ya no creo ke estén tam cómodos los poderosos, nos tienen miedo porque saben ke el poder reside en el pueblo.....

ánimos a tod@s l@s manifestantes desde Vigo

diophantus

7000 likes no son nada en facebook...

Ingenioso_Hidalgo

Una foto de #acampadacoruna ahora mismo. http://yfrog.com/z/gzo94oaj

Estamos ante algo grande.

heffeque

Hombre... en Europa hay países en donde la democracia funciona muy bien y no tienen apenas por lo que protestar, pero... personalmente me parece de puta madre, especialmente para países como Portugal, Grecia, Francia, Italia, Reino Unido, etc.

D

#36 El fondo de todo es la productividad. Si fueramos más productivos cada hora trabajada sería mejor remunerada y podríamos acceder a vivienda y a un nivel de vida que tienen otros paises sin romper las espaldas ni añadir más horas de trabajo. Casualemente en paises que has nombrado como Italia, Grecia y Portugal son pandereteros como el nuestro y la productividad es muy baja.

rogerrabbit

#39 ¿quién te ha contado eso? ¿Los "mass media"?

tchaikovsky

#36 #39 No nos vayamos por las ramas, porfa.

Este tema trata de derechos a muchos niveles. La corrupción económica es un problema mundial, y tanto Europa como el resto del planeta tienen incontables motivos para protestar. Que les vaya mejor que a nosotros, no quiere decir que les vaya de puta madre.

Por ejemplo, que Alemania tenga su mejor tasa de paro histórica, no quiere decir que les vaya de puta madre, sigue habiendo mucha pobreza.

D

#48 He vivido en Alemania también y te puedo decir que no será de color de rosa, las cosas hay que currarselas eso está claro pero con tu jornada continua de 8 horitas y para casa se está de vicio. No como aqui entre la jornada partida, ir y venir se pasa uno todo el día el curro. Y luego con la productividad que hay los sueldos son mejores.

dadelmo

¿Esto es portada? Joder, a ver si filtramos un poco, que en pendientes quedan artículos mucho más interesante sobre DRY que esta chorrada (Ya sabes que 4.000 "me gusta"'s no son nada en Facebook).

Yo quisiera una portada de Menéame de calidad, no esto.

Ingenioso_Hidalgo

#41

Este tipo de noticias llegan rápido a portada por que la gente empieza a tener ilusión. Déjalos que se motiven hombre. Algo bueno saldrá de todo esto.

W

Mira que se ha visto que tenemos paciencia, pero al final va a resultar que cuando nos tocan los cojones de verdad no sólo nos levantamos aquí sino que encima arrastramos al resto de Europa lol

D

Llevo días esperando "algo" por parte de nuestros compatriotas franceses, ¿alguien tiene noticias?

D

#6 Sigue esperando, quizas algun dia ganen alguna guerra lol lol

K_os

Zp no es muy listo, pero nos ha jodido bien

D

Me gusta. A lsdlkdikdes le gusta esto.

A

No crecen las ganas de manifestarse, lo que pasa es que se no estan hinchando las pelotas de tanto mamoneo que se traen con nosotros.

N

Llevan ya 7000, pero en esta página. Que seguro que hay mas.

D

D

ya es hora que europa se levante contra los abusos de muchos politicos, de muchos empresarios, de muchso sindicalistas, de muchos banqueros, de muchos ejecutivos, etc....

s

Considero que el movimiento partido desde Madrid es mágico ya que como la magia impacta y no se sabe el truco. Eso es lo que les molesta a los políticos no entender que esta sucediendo, no hay asociaciones detrás ni partidos políticos ni sindicatos. ¿Que es lo que sucede? se preguntan, somos la humanidad. Y la respuesta es sencilla, la gente quiere un mundo justo y mejor. Y creo que esto tiene que derivar a nivel mundial, por que el problema esta a nivel mundial donde toman decisiones que nos perjudican siempre a todos menos a los poderosos y ese poder es el que con las manos levantadas hay que tocar y dejarlos a nuestro mismo nivel al nivel de humildad, Que se expanda por el mundo la revolución de la humanidad por todos los pueblos que sin distinción estamos reprimidos con falsa democracias, dictaduras. Son unos pocos los que viven de todos nosotros y se creen intocables. Pero olvidan una cosa, nosotros les hemos otorgado ese poder y también les damos de comer.

D

#50 Creo que no son solamente los políticos. A mi juicio nadie sabe hacia donde va esto realmente y mucha gente no sabe si apoyarlo ya que desconfia que hay detrás. Hay ideas de un mundo mejor y más pero la voz única con reivindicaciones muy concretas no las hay.

losuaves

A ver si es verdad y no se queda en nada... Hasta el PCE no apuesta por nosotros. Nos apoya pero no comparte la finalidad (habla de que queremos un cambio en el capitalismo, más social, y ellos son comunistas, se entiende).

D

#25
no te confundas, el PCE lleva luchando por esto 90 años.

D

#43 MAJETON
Primero aprende a diferenciar el pcpe del PCE(Partido Comunista de España (dento de IU))