Hace 4 años | Por comadrejo a clm24.es
Publicado hace 4 años por comadrejo a clm24.es

La relación entre el rey Juan Carlos y Corinna fue mucho más que una "entrañable amistad". Durante varios años, la princesa alemana se convirtió en la 'otra familia' del emérito y lo apoyó durante algunos de los momentos más duros del emérito. Su hijo Alexander incluso lo llamaba "papá".

Comentarios

D

#12 jajajajajajajajajaja

D

#12 El chiste es tan malo que te pongo positivo.

pedrobz

#14 Si, es fiel al estilo de Chiquito

D

#12 digno del gran Chiquito

comadrejo

#3 Todo lo que entra..... tinfoil

Interrogacion

#15 Ñable.

Trabukero

#3 Lo que me lleva a preguntarme.

Que habra visto ese pobre niño?

delcarglo

#1shotokaxshotokax otro fan de Mama Ladilla

Joder...sois legión...

Shotokax

#9 #10 desde que iba al instituto con cintas rotuladas con Pilot soy un fanático de ese gran grupúsculo.

D

#10 ¿Cuántos Adonais tiene el mejor poetiso de España?

#10 Habia oido alguna cosa, pero ser ve que no suficiente. No se a quien ser referira con tanto majara tocando... roll

skaworld

#67 Si algun dia se acaba el virus, y puedes verlo en directo, lo de la diccion de este personaje no es ni medio normal (yo que me trabo con monosilabos) y asegura las putas risas, un jodido genio

T

#9 Sube a mi nave...

m

#1 grande mamaladilla

little_bastard

#1 Las 28 letras que utilizó Cervantes en el Quijote... pero cambiadas de orden, y escritas con el cipote!

D

#1 Ésta viene más a cuento:

skaworld

#70 ya puestos...

D

#23 no hombre, está muy bien el chiste. Aunque molaba mil veces más si lo contase el verdadero Matías en prime time. Sería el broche de oro a su carrera...

Verdaderofalso

Julio Iglesias tiene competidor

spit_fire

#2 A papá no le gustan esas bromas. roll

GanaderiaCuantica

#2 la verdad es que si. El butanero ha bajado ya al 3er puesto del podio. La cosa está entre los otros dos.

m

Este cabrón debe tener hijos por ahí para dos equipos de fútbol...

idris

#26 muy fan del látex, me da a mí que no es.

D

#35 Es un robo, es ilegítimo, es una pauasada que no vale para nada.

Y es un insulto a la inteligencia? Que está preparao? Pues que se baje infojobs.

D

#38 Peor aún: la cláusula de inviolabilidad monárquica de la constitución del 78 técnicamente significa que el Borbón nos roba porque nosotros así lo deseamos, porque si no deseásemos que nos robara, nos pasaríamos a una constitución republicana.

fugaz

#48 Básicamente nos roba porque un porcentaje de los votantes suman 1/3+1 del parlamento y bloquearía un cambio Constitucional sin la monarquía-ladrona.

belfasus

¡¡Un abrazo a todos los Juancarlistas!!

fugaz

#19 Y a Sofía.

papandreu22

Una lástima que el escándalo de el corona esté eclipsando el escándalo de la corona.

tableton

#25 Es un montaje para tapar las verguenzas del emerito tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#34 el nombre no es casualidad. De han aprovechado de algún chino inocente...

fugaz

Nos lo mete Franco y sus fascistas, y tragamos por miedo a mas dictadura.
2000 millones robados.
España paga con malas decisiones sus mordidas, mucho más que esos 2000 millones.
La pasta la usa para cazar elefantes, follar con mas mujeres que Julio Iglesias y darle pasta a otra.
El CNI e inteligencia le cubren las espaldas, los medios callan y lo protegen durante décadas.

Monarquía en democracia? en serio?

ochoceros

#32 "y darle pasta a otra"

Como si fuese la única. Si paga esas cifras por la fiesta, el silencio y la manutención de sus bastardos, de habérsela cortado hace unos años, ahora tendría 20.000 millones de euros más.

comadrejo

Lo que no tengo claro es si 65 millones es una retribución digna para una cuidadora.

victorjba

#5 Hombre, si es una cuidadora con "final feliz"...

filosofo

Un poco de lógica con el niño:

Opción A, no es su padre biológico: Qué pensaría su verdadero padre de que vaya llamando 'padre' a otro hombre.

Opción B, le llama papa porque es su hijo biológico: Luego es un bastardo que no han querido reconocer.

En cualquier caso el niño queda al nivel de la @@@@@@

comadrejo

#17 65 millones pueden tener efectos coercitivos.

D

#18 Es más, yo diría que eso ya debería de considerarse reconocimiento... Aunque parece que Corinna no está de acuerdo.

Mierda de familia real, eso dinero de los españoles! wall wall wall

txutxo

Qué puta gracia !! JAJAJA !!! Menudo cerdo asqueroso. Y mucha gente aplaudiendo con las orejas al gran cerdo. Menudo sinvergüenza.

raistlinM

Esto abre esta noche el telediario, ya veréis.

Dentro de poco Felipín se referirá a su padre como "ese señor que habitaba en Zarzuela.."

D

Todas las putas normalmente tienen un hijo y al chulo le llaman papa.

tiopio

A sus hijos se la presentó como "la tía Corinna".

mosisom

Joder chaval, esto ya va siendo mas digno del hola que de prensa normal.

D

#58 Joé, cuánto orgullo... Será que a mí me falta algo...

D

#61 Me acabo de acordar de un chiste:

El tío que le dice a una buenorra... oye ¿tú por mil millones follarias como una guarra conmigo?

Ella le dice... hombre por mil millones!!! Claro que si.

Y le dice el... ¿y por 14€?

A eso que ella se cabrea mucho y le dice: ¿me estas llamando puta?

Y le dice el tío... no por dios!! Solo estoy intentando llegar a un acuerdo contigo. lol

guillerx

Y hay que mantener a estos sinvergüenzas!!?? A ver si espabilan Los españoles.

barcelonauta

Como poco podría pasar como el miniyo de su hijo mayor (del campechano, se entiende).

A ver hasta donde llegan esta vez para convencer a la parroquia que son fakenews.

Pilar_F.C.

#37 Es igual que Felipe VI a su edad.

D

#64 Sería una vergüenza tener que recurrir a los zombies en lugar de poder hacerlo por nosotros mismos...

D

Deberían beatificarla por lo que habrá tenido que aguantar.

D

#30 No te preocupes, lo cobró (y sigue cobrando) bien.

D

#53 ¿Tú crees que eso está pagado con dinero?

A mí me ofrecen todo el dinero del mundo a cambio de ser toda mi vida un cornudo a nivel internacional y llámame loco pero me quedo como estoy.

B

Es cosa mía o los hijos "ilegítimos", y no solo en las altas esferas, tienen la peculiaridad de ser siempre clavados al padre? Más incluso que los legítimos....

D

D

Puto viejo la vida que se ha pegado a nuestra costa. Engañando a su mujer oficial y beodo gran parte del tiempo. Puto amo joder.

D

Que suerte ha tenido con lo del coronavirus.

D

La verdad es que me importa una mierda con la que hay liada, pero...

D

#29 A mí me sigue importando mucho. Mientras sigan ahí, se siguen riendo de nosotros, como cuando la princesita ex-republicana dijo aquello de "lo demás, merdé" al "compiyogui".

D

#52 No, me refiero que como hay una apocalipsis, se lo van a comer los zombies.

El rey emérito declara el estado de alarma por el corinnavirus

D

Pero si es clavaito lol

T

Que puta vergüenza.

Mira si salen caras las putas....