51 meneos

Crece el descontento de los clientes del Adsl 1Mb de Telefónica

Numerosos clientes de Adsl 1Mb de Telefónica se han dirigido a la Asociación de Internautas, para confirmar que todavía navegan a 1 Mb y que un año después del anuncio de aumento de velocidad a 3 Mb, ni han sido informados, ni aumentada la prestación del servicio, ni disminuida su cuota por no poder acceder al servicio anunciado y por lo tanto discriminados al pagar 39,9 euros aunque solo reciban 1 Mb.

negativos: 0   usuarios: 46   anónimos: 5  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Creo que el juego estaba que si querías te ampliaban a 3 megas pagando 1 euro más siempre que lo solicitaras (al igual que hicieron con las llamadas nacionales gratuitas que no avisaban, ahí si que era gratuito además) asi que me da que como no es el mismo precio no vaya a ningun lado la queja (como siempre)
    37  votos: 3   link
    el 19-05-2008 15:14 UTC por Mackako Mackako
  2. #2   Crece el descontento entre los usuarios de ADSL de telefonica...
    8  votos: 0   link
    el 19-05-2008 15:16 UTC por Raziel_2 Raziel_2
  3. #3   #1 no exactamente, yo por ejemplo tengo un 3Mbps escalado desde 256Kbps sin coste ni avisos, eso si, nunca me han variado el precio.

De todas maneras el problema de los 1Mb suele ser por catastrofes asociadas a la linea, por ejemplo que su linea no venga directa desde una central telefonica y pase por un punto de subdistribucion (1), cosa que suele ocurrir en zonas de mucha expansion urbanistica, afueras de ciudades o medio rural, como podreis comprobar en las imagenes ¿cuantos megas podemos meter por ahi?

(1) www.babadealien.com/a39/
    31  votos: 2   link
    el 19-05-2008 15:41 UTC por --74531-- --74531--
  4. #4   #1 Al principio era por 1€ más, pero después se hizo esa "triplicación" automáticamente a "todos" (aunque como se ve, no a todos en realidad) por el mismo precio, y de hecho, ya mismo se pasarán de 3Mb a 6Mb por el mismo precio, por lo que estas personas estarán pagando 39,90€ por 1Mb mientras muchos más navegan a 6Mb. Ya que en muchos casos no pueden tener más velocidad por lo menos podrían bajarles la cuota, porque desde luego las modalidades "mini" son más timos aún que esta otra.
    7  votos: 0   link
    el 19-05-2008 15:43 UTC por DarthNizah DarthNizah
  5. #5   A mi me dejaron el otro día un mensaje en el contestador que ya me habían migrado al duo 3MB y comprobé el router y efectivamente estaba cambiada la velocidad, pero yo no tenía ni idea de que la iban a triplicar ni desde cuando.
    15  votos: 0   link
    el 19-05-2008 15:54 UTC por garci56 garci56
  6. #6   Mi caso se describe perfectamente con las imágenes de 3
    6  votos: 0   link
    el 19-05-2008 15:56 UTC por X4vl X4vl
  7. #7   #4, ya han dicho que van a bajar la cuota 10 euros a los que no nos puedan aumentar la velocidad.
    7  votos: 0   link
    el 20-05-2008 09:07 UTC por rafaLin rafaLin
comentarios cerrados

menéame