Publicado hace 10 años por --391712-- a misedades.wordpress.com

¿Cuantas veces nos ha pasado que una película llega a su final dando un giro tan inesperado que te quedas impactado? Por desgracia no tantas, y menos últimamente. Y es que la creatividad parece estar de capa caída en el séptimo arte. Sin embargo, existen unos buenos ejemplos que dignifican dicha profesión ;) Aquí os mostramos nuestras 10 favoritas…

Comentarios

Trublux

Shutter island es totalmente predecible desde el principio de la película.

t

#2 Ya te digo, yo me había leído el libro y lo vi venir desde el primer minuto.

roybatty

Memento, Casablanca, The Others, The Sting, Sleuth... para la lista

Bonicodecara

Cinema Paradiso

frandura

Sin duda el final que menos te esperas es la de los caballeros de la mesa cuadrada, nada que ver con las de la lista...

D

Fin. la peli española en la que, entre otros, sale velencoso, creo que es una premonicion de lo que aguarda al cine español como siga por ese camino...

j

El imperio contraataca

DenisDiderot

Falta esta película:



Hasta el último minuto...

John_Cooper

He retirado mi comentario inicial.

D

Yo me cago en las muelas del que soltó en la cola del cine para ver Titanic: "¡¡al final el barco se hunde!!". La madre que lo parió, nos jodió la peli a todos

Tao-Pai-Pai

¿El sexto sentido? lol Desde el minuto 5 de la película sabes que el tipo está muerto. Lo que pasa es queda muy bien hacerse el sorprendido después.

Ferran

A mi me encantó el final de Rebecca, de Alfred Hitchcock http://es.wikipedia.org/wiki/Rebecca_(pel%C3%ADcula)

Ferran

¡10 spoilers!

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#6 Decir que tal o cual película tiene un giro inesperado ES un spoiler, aunque no lo detalles. Ya ves la película de otra manera.