Hace 15 años | Por tabardillo a minutodigital.com
Publicado hace 15 años por tabardillo a minutodigital.com

Un destacado miembro de la comunidad musulmana alicantina afirma que “las playas se acotan para indicar zonas nudistas, así que sería posible y beneficioso para todos los ciudadanos que se pudieran delimitar o señalar zonas para que los ciudadanos musulmanes pudiésemos disfrutar de las playas según nuestras creencias religiosas”.

Comentarios

K

Un destacado miembro de la comunidad musulmana alicantina con el que ha podido hablar MD

Periodismo de investigación puro y duro hoyga!

juvenal

#9, es lo que estoy intentando explicar con mis comentarios, metieron la pata con el artículo y como les fastidia rectificar, lo han ido modificando para que no se note tanto.

juvenal

Aunque han modificada algo el artículo respecto a su redacción original, siguen sin reconocer que se basaron en una información falsa, ver: Minuto Digital vuelve a meter la pata al tomar por serio un artículo de broma

D

No habrá sombrillas, con los burkas es suficiente... roll

juvenal

Leer la noticia relacionada y vereis que todo es una manipulación de los ultras de Minuto Digital.

gallir

#6 y #11 quizás sean más gilipollas los que se tragan cualquier magufo

D

Yo quiero una playa solo para los practicantes de la Iglesia del Monstruo Volador del Spagetti, la única iglesia verdadera.

¡¡Playas pastafaris ya!!

D

Ayyyyy que me lol. Los de Minuto Digital se han tragado esto:

http://blogs.que.es/18573/2008/6/2/ultima-hora-la-regulacion-usos-las-playas-alicante

D

las playas en españa forman parte del domino publico maritimo terrestre y no se puede restringir su acceso a ellas por razones que no sean de policia,seguridad o eminente interes publico. Su uso privado esta terminantemente prohibido.Es cierto que algunas playas son nudistas pero solo por consenso de la comunidad. No es posible legalmente impedir el acceso a una playa nudista a alguien por llavar bañador, burka, sotana o lo que le salga del santas sean las partes. Asimismo restringir el acceso a una playa por razones religiosas seria ilegal e incluso (salvo opinion en contra de nuestro glorioso e incompetente TC) incostitucional.

n11d3a

Yo formo parte de un grupo que por cuestiones religiosas no puede convivir con gente que juega a la pelota y exijo también mi playa particular. Mi vecino me comenta que en su religión no se pueden comer helados, están fabricados con leche que proviene de las vacas, también exige su playa. Otro vecino ...
Viendo las fotos de la noticia está claro que deberían ir al médico, no es normal.

t

#14 exactamente, además, a las playas nudistas puede acceder (que yo sepa) cualquier persona, incluso con bañador..., no son excluyentes

xenko

Más bien será que a la playa sólo podrá acceder gente vestida con trajes de baño completos, o según la decencia musulmana, no por ser musulmán, o dejar de serlo.

En otro caso sería discriminación por creencia religiosa, y eso es inconstitucional.

A

La noticia la lanzamos desde nuestra web en plan de coña, podeis verla en: http://www.naturistas-osiris.org/p/index.php?option=com_content&task=view&id=111&Itemid=1

la idea es poner en contradicion la pelegrina idea de prohibir el nudismo an Alicante.

Desde la asociacion por supuesto..PLAYAS PARA TODOS....

gulfuroth

Amén del poco crédito de la noticia, y sin animo de resultar racista, me hace mucha, mucha gracia ver como llevan a la mujer cubierta de pies a cabeza, al mismo tiempo que ellos babean mientras se les van los ojos detrás de todas esas ...perrasinfielesquearderánenlossieteinfiernomiestrasyoestoyenelparaisoconcienvirgenes.....

tabardillo

#12 Dale tiempo al tiempo

D

En algún pais musulman hay alguna playa dedicada exclusivamente a los cristinos?

tabardillo

Y como aquí somos tan gilipollas le pondremos la playita.

D

#6, en el clavo has dao