Hace 14 años | Por Bath a dragonjar.org
Publicado hace 14 años por Bath a dragonjar.org

¿Cómo encontrar vulnerabilidades, escribir código shell, aprovechar la vulnerabilidad encontrada y finalmente, convertirlo en un módulo de Metasploit?, son algunas de las interrogantes que alguna vez nos hemos realizado y David Hoelzer , Senior Fellow en el Instituto SANS nos las resuelve con esta serie de vídeo tutoriales.

Comentarios

ctrl_alt_del

#0 Te faltan las mayúsculas en "un" y "a".

Bath

#1 Capto tu ironía pero era así tal y como escribieron la entradilla, no es culpa mía ¿verdad?

PD: Sin embargo me gusta tu apreciación, así que positivo al canto.

Bath

A todo el que le interese la seguridad informática he incluso ir un poco mas allá le recomiendo que vea los vídeos uno por uno y mas de una vez. Saludos.

D

Los videos son geniales.

Bath

#4 Espero que te hayan gustado porque son buenos de verdad. Lo que ocurre es que la mayoria no entienden estos temas ni se interesan por ellos.

D

#5 Si de verdad quieres que la gente se interese por estos temas, haber enlazado al original (http://www.enclaveforensics.com/Blog/files/e6fb7327cb615688f90fc07656a3880d-28.html), al menos sabríamos de antemano qué se enseña en cada vídeo y además tendríamos el código del exploit utilizado.

Nos ahorraríamos entrar en una web que nos hace activar el Javascript para verla, que no tiene más publicidad porque no le cabe, y tan sólo para leer el texto que tú ya has puesto en la entradilla.

Bath

#6 He enlazado con esa pagina porque esta en Español y no en Ingles coma la que tu propones, ademas supongo que tu al igual que yo utilizas Noscript ---> https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/722 y por eso comentas lo de la activación del JS, algunas veces es necesario activarlo ¿sabes? y no todos los scripts tienen porque ser maliciosos, cada uno tiene sus medidas de seguridad propias pero tampoco hay que llegar a la paranoia ¿no crees?. En fin creo que he contestado a tu post sin extenderme demasiado.

Por cierto ¿Si hubiera enlazado con la original como dices?, ¿De verdad crees que la gente iba a interesarse mas o menos por estos temas? ¿De verdad crees que cambiaría algo?, yo pienso que lejos de ser mejor hubiera sido peor por el hecho de estar en otro idioma. Saludos amigo.