Hace 11 años | Por ElCascarrabias a abc.es
Publicado hace 11 años por ElCascarrabias a abc.es

Hace ya una década, un filósofo británico desarrolló la teoría de que el Universo en que vivimos podría no ser más que una simulación informática creada por nuestros lejanos descendientes. Y por increíble que parezca, un grupo de físicos de la Universidad de Washington ha conseguido ahora desarrollar un test para probar su veracidad. El estudio aparece publicado en ArXiv.org.

Comentarios

Stash

¿Otro?

D

#0 #1 #3 #6 No, no es otro experimento, es duplicada. Savage es el autor principal y está publicado en el arxiv, luego debe ser esto:
http://arxiv.org/abs/1210.1847
donde el primer autor es Beane, que es del que hablaban en la otra fuente.

D

Aqui el tema está en llevarselo calentito...

Por cierto: el Universo en que vivimos podría no ser más que una simulación informática creada por nuestros lejanos descendientes

¿Descendientes?

jewel_throne

#6 tengo devoción por esa película y "Dark City"....siemrpe uqe escucho/leo noticias de este tipo me viene ala cabeza instantáneamente. Estas dos las recomiendo siempre que puedo, sobre todo a los fans de "The Matrix" para que vean que con menos presupuesto se puede lograr lo mismo o incluso ser mejor, ya que ves actuaciones y no tantísimo efecto especial.

silencer

#5 agárramela que...

Por cierto, gran película

i

Bueno en realidad ya vivimos en una simulacion manejada por empresas, banca y politicos

ummon

Vivimos en una simulación informática realizada por nuestras neuronas, el universo no es realmente como vosotros lo “vemos” nuestro cerebro crea una simulación “fácil” de acuerdo con nuestros sentidos.

Bapho

Después de leer el artículo me parece una chorrada como un piano....todo son suposiciones y elucubraciones....me da que el periodista se inventó la mitad por que no entendía nada.

D

Matrix? Eres tudor o duracell.?

P

Los que hacen la simulación debían hacer a su vez un test para ver si ellos también son una simulación informática. ¿Ellos no han oído hablar de la recursividad? Matrix ad infinitum.