Hace 5 años | Por xabonda a omicrono.elespanol.com
Publicado hace 5 años por xabonda a omicrono.elespanol.com

La Universidad de Michigan ha creado el nuevo ordenador más pequeño del mundo, todo un logro que ha sido motivado por la competitividad pura y dura.

Comentarios

D

Vale, pero ¿puede correr Crysis?

Veelicus

#9 la prueba del nueve es que corra Doom.

ewok
x

#3 un despiste 😉

x

#5 al poner el enlace en menéame es el título que salía automáticamente, por eso sale así.
No es la primera vez que me ocurre

rogerius

¿Dónde habré puesto el portátil?

D

¿"en revancha"?

D

#1 Eso me preguntaba yo, ¿dónde estará revancha?

x

"Así lo han demostrado los ingenieros de la Universidad de Michigan, que desde 2015 tenían el honor de ser los creadores del ordenador más pequeño del mundo; el Micro Mote, un sistema de apenas 2x2x4mm, permaneció imbatible durante más tiempo del que creíamos.
Así fue hasta que a principios de 2018, IBM anunció a bombo y platillo su gran avance: un ordenador del tamaño de un grano de sal. Con 1 mm de lado, este ordenador ocupó titulares y demostró la capacidad de IBM de seguir innovando; claro, que eso no sentó muy bien en Michigan donde, y según sus propias palabras, arquearon las cejas. Habían sido desafiados."
#1 #2
Se ve que más que una revancha fué un pique

D

#4 La cuestión es que el artículo se titula "El ordenador más pequeño del mundo hace que un grano de arroz parezca gigantesco", no lo que has puesto