4227
[c&p] Definitivamente el tocino y el chocolate se encuentran entre los alimentos favoritos de muchas personas y, desde luego, ambos por lo general de comen de manera separada. Sin embargo, confiteros en Gran Bretaña decidieron combinar los dos en la primera barra de chocolate de tocino del mundo, que, para sorpresa de varios, se ha convertido en un éxito para los consumidores británicos, publica el Dailymail.co.uk.
menéame
Aghhhghhghghghghghghghghhhhghhhghghghghghghghghhghghghghghgh.......!!!
Voy a por una fregona.
meneame.net/story/eggs-spam-spam-bacon-spam
Especifica eso de " estan ligadas "
Saludos
Todo el mundo sabe que el bacon se debe mezclar con el chocolate negro!
en.wikipedia.org/wiki/Deep-fried_Mars_bar
¡Albóndigas!
Fdo: Dr. Nick Riviera
La verdad es que me dio repugnancia el concepto, sin embargo me animaron a probarlo y debo confesar que "aquello" estaba bueno (el chocolate y el queso eran de primerísima calidad).
Nueces y chicle, ¡por fin juntos!
Resultado: atragantarte durante un infarto.
Y para todos los demás, no os quejéis, que una empresa alicantina inventó el helado de fabada asturiana.
Unas 170 kcal por onza (1360 kcal por tableta)
Se podría decir que es uno de los alimentos más hipercalóricos que he visto en mi vida... (con permiso de McDonalds)
"hijo, mientras vivas en mi techo haras lo que yo diga y creeras lo que yo quiera... envuelve la salchicha en bacon...
...papa... me duelen las arterias....
y ahora unta en mantequilla
......
Además, si resulta un éxito de ventas, siempre podemos hacer una versión de buen chocolate con jamón serrano...
POR FAVOR, DOS TONELADAS A MI DIRECCIÓN: XXXXX
(1) www.elpais.com/articulo/agenda/HELADO/FABADA/elpepigen/19940830elpepia
No se pueden mezclar
Para tomar una caña, se pone un trozo de tortilla (algo salado)
Para tomar un cafe, un bombón (dulce)
Como la llamaran ? Chuchugums??
#55 Cacahuete salado, miel dulce, no se pueden oh wait!
Yogur de kiwi con pavo, pasas con caviar o el jamón con dátiles. ¡Todo una delicia!.
-Es un asco ser viejo, nadie te hace caso.
-Varón de raza blanca entre 18 y 49 ¡Todo el mundo me hace caso!
"Nueces y chicle ¡Juntos por fin!"