Hace 5 años | Por --341730-- a zonaeco.org
Publicado hace 5 años por --341730-- a zonaeco.org

El agua pesa, pesa mucho, por lo que hoy por hoy es prácticamente imposible que un pequeño dron lleve miles de litros de agua al centro de un incendio. Aún así, las mangueras controladas a distancia siguen siendo objetivo de muchos equipos de desarrollo, y el proyecto que presentamos hoy muestra un caso bastante interesante. Se trata de un robot creado por la Universidad de Tohoku y el Colegio Hachinohe, el “DragonFireFighter”, presentado hace unas semanas en la Conferencia Internacional sobre Robótica y Automatización.

Comentarios

Jokessoℝ

Es sorprendente,pero un litro de agua pesa un kilo. Los aviones contra-incendios podrían llevar agua con gas o gaseosa, así el peso bajaría mucho.

marcamo

#1 Por eso yo compro siempre queso gruyere: tiene agujeros, por lo tanto, pesa menos y me llevo más queso a casa con menos dinero.

D

#1 Mejor ron con cola.

Y

#1 Claro, es como cuando te comes un kilo de fabada, con los gases que produces, pesas menos. E incluso puedes correr más rápido si regulas adecuadamente la salida de los mismos por el esfínter anal.

D

#0 Noticia de junio (y dupe).

Arzak_

Manguera voladora e incontrolable por las mañanas en el váter