Publicado hace 4 años por doctoragridulce a ilusionviajera.com

IconSpeak ha sido la marca que ha decidido salvarte en cualquiera de tus viajes. Ha creado una camiseta muy útil que cuenta con 40 iconos impresos y universales. Esto la hace la opción perfecta para todas las ocasiones en las que nos hablas el idioma de los locales.

Comentarios

thorin
Dikastis

#8 Vaya, qué ocurre?RipioRipio se ha tomado unas vacaciones y estas sustituyéndole?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Falta una peineta.

Nitanmal

Esta camiseta tiene más años que el pan

D

El teléfono móvil con el traductor de Google o el navegador buscando en Google con imágenes, aunque creo que la mayoría de la gente entenderá inglés o español.

Gry

#2 No todo el mundo tiene tarifas de datos a un precio razonable en el extranjero.

#3 y si quien la lleva es una mujer puede dar lugar a problemas...

Gry

#6 En que la camiseta esa no vale para nada estoy completamente de acuerdo. lol

pedrobz

#7 La camiseta si que vale, vale para hacer ganar dinero a quien la venda

Ferran

#14 Te imprimes esto y te vistes como quieras:

thorin

#5 Google translator o Bing translator tiene opciones para descargarse idiomas offline.

pedrobz

#5 Pues acabo de ver que Google translate de Android tiene para descargarte muchos idiomas, al menos todos los principales que se hablan directa o indirectamente. Así que solo tienes que descargarte tu idioma y el de a dónde vas y ya no tendrás problemas de datos.

brigolcds

Esto es más viejo que la tana

D

El problema que veo es que en algunos sitios es de mala educación señalar...

r

Y llevar un papel con lo mismo imprimido?

abnog

#15 O impreso, incluso.

Mark_

Ostras, pues esto no es nada. Han inventado también un aparatito que le pones una palabra en tu idioma y te lo pone en otro cualquiera...y gratis!!!

Se llaman "teléfonos móviles". Vais a flipar.

R

Tengo una parecida de hace tres años mínimo

Ka0

Ya existen libros visuales para viajeros desde hace años:
https://www.amazon.es/Diccionario-visual-iconos-imágenes-Bolsillo/dp/3980965538
Y tienen la ventaja de que te puedes cambiar de ropa cada día.

D

El 41º no es visible hasta que te sacas la camiseta a las tres de la madrugada.

r

Para que sirve el icono del sol?, solo tienes que mirar al cielo. El del corazón tampoco lo tengo muy claro.