Hace 5 años | Por ccguy a hipertextual.com
Publicado hace 5 años por ccguy a hipertextual.com

Solar Opposites, como se ha bautizado, se centrará en una familia alienígena que, llegada de un avanzado planeta, deberá esconderse en Estados Unidos. Los episodios, con la habitual sorna de Rick y Morty, se centrará en las vivencias del grupo mientras deciden si vivir en la Tierra es fantástico o un auténtico desastre. Roiland y McMahan serán guionistas y productores ejecutivos mientras que el propio Roiland, como ya ocurre en su gran éxito, pondrá voz a algunos de los personajes.

Comentarios

D

#2 La tercera de esas 7 sería la 6, de nada.

squanchy

#8 Que se dejen de rollos y vayan sacando las 7 temporadas que tienen firmadas de Rick y Morty. Confío en ver la tercera de ellas cuando me jubile dentro de 35 años.
Se ha explicado perfectamente.

D

#21 Squahchacias!

f

#21 y #30, no, la frase esta mal construida e induce a error:
Que se dejen de rollos y vayan sacando las 7 temporadas que tienen firmadas de Rick y Morty. Confío en ver la tercera de ellas cuando me jubile dentro de 35 años.

En este caso, el 'ellas' de la segunda frase hace referencia a la primera, luego 'la tercera de ellas', hace referencia a 'las 7 temporadas que tienen firmadas', por lo tanto, hace referencia a 'la tercera de las 7 temporadas que tienen firmadas'. Si queria referirse a la sexta temporada (la tercera de las 4 que aun quedan por salir) podria haber formulado la frase de alguna de las siguientes formas:

Que se dejen de rollos y vayan sacando las 7 temporadas que tienen firmadas de Rick y Morty. Confío en ver la tercera de las que aun quedan por salir cuando me jubile dentro de 35 años.
Que se dejen de rollos y vayan sacando las 7 temporadas que tienen firmadas de Rick y Morty. Confío en ver la sexta de ellas cuando me jubile dentro de 35 años.

D

#31 Se han firmado 70 capitulos nuevos, a una media de 10,33 capitulos por temporada, y dando por hecho que seguirán la tónica anterior, no son 4 las que quedan por salir, sino las 7 a las que hago referencia.

Si quieres seguir dándole vueltas, adelante, pero ya te adelanto que no voy a seguir mareando la perdiz porque te empecines en tener razón, si no has entendido el mensaje, te pido disculpas por tu comprensión lectora y tu necesidad de emitir juicio sobre la estructura sobre la que construí la primera frase.

f

#32 [...]te pido disculpas por tu comprensión lectora y tu necesidad de emitir juicio sobre la estructura sobre la que construí la primera frase.

Ya esto ultimo es de traca. En fin, sigue asi, no veo que te vaya mal. Por mi parte cierro el debate aqui, no veo necesidad de seguir ahondando en el tema.

D

#3 #32La tercera de esas 7 sería la 6”.

Y después de escribir ”aclaraciones” como ésa, aún vacilas pretendiendo que el problema es la comprensión lectora de los demás.

No, mi niño, no son los demás, eres tú que te explicas como el culo. Y encima das por sobreentendida información que sólo sabes tú, como que estás hablando de siete temporadas futuras.

D

#34 otro ofendido más. Si quieres te explico también qué es una temporada, qué es una serie, y en qué se basa Rick y Morty.

Hay 7 firmadas (normalmente cuando se dice esto, implica futuribles), la tercera de ellas es la tercera de esas 7. Si quieres darle más vueltas, busca un tiovivo.

D

#35 ¿Ofendido? Pobre iluso... lol

Y no se te ha ocurrido que si no explicabas eso en el primer comentario lo que escribías no tenía sentido, ¿verdad? Que los demás no saben que estás hablando de siete temporadas futuras si no lo dices, botijo.

Lo que hace más gracia es que pienses que los gilipollas son los demás, cuando claramente no sabes ni expresarte ni explicarte. Me da que ser tan fanático de los ”dibus” debe reblandecer el cerebro.

D

#36 el tiovivo está allí.

D

#37 Pues ve, corre. Seguro que allí te echan ”dibus” también. lol

pedrobz

#1 Firmadas si, pagadas no, eso es lo que están esperando, a que algún jefe de la cadena de el ok al presupuesto para la próxima temporada, mientras no van a dibujar ni un fotograma.

D

#6 un clásico de est negocio. Te firmo lo que sea, te pago cuando me salga de los huevos. Mientras adelanta tú la pasta

D

#4 calla mutante repulsivo.

D

Buff así así huele a american dad

squanchy
a

#22 Obra maestra.

D

#16 No sólo existió sino que McDonald's la volvió a sacar con publicidad de Rick & Morty en EEUU.

k

#18 Que puntazo lol lol lol

Lugelski

#18 Sí, y se acabó enseguida y se produjeron varios disturbios!

HaploG

Vaya plagio de Jeff y unos Aliens

Siete_de_picas

Mantener el nivel en una serie como Rick y Morty creo que va a ser muy complicado.. de hecho, en la tercera ya se nota cierto bajón de calidad. No digo que sea mala, tiene episodios realmente gloriosos como el de "historias de la ciudadela", o "descanso y ricklajación"... por no hablar del gran PICKLEE RIIIIIIIIIIIICK... pero es más irregular que las dos anteriores.
Además, eché infinitamente de menos la televisión por cable interdimensional, la cual para mi no debería faltar nunca en una temporada de Rick Y Morty.
Yo como buen fan que soy espero un trabajo a la altura, si eso significa esperar un par de años, pues se espera. Siete temporadas son un mundo de trabajo y de tiempo. Si además añades que vas a dedicar tiempo y trabajo a otra serie... buf.
Como sea, salud y larga vida a Roiland y Harmon, peace among the worlds.

k

#10 Discrepo, la 3 temp. Esta a la altura de las dos anteriores, solo el primer capítulo ya merece toda la temporada

traviesvs_maximvs

#12 acabo de ver el capitulo en el que Rick se convierte en pepino y vaya risión

k

#15 ese es muy bueno, pero yo creo que el que abre la temporada es sencillamente insuperable es un tras otro

Y lo de la salsa sichuan es de partirse ¿Existio de verdad? lol

D

#16 La apoteósica “sacada de rabo” del Rick Dimensión 137, uniendo fuga y venganza (a dos objetivos diferentes) con un juego mental impresionante, es digno de un puto Oscar.

Siete_de_picas

#12 el de los vindicadores es más bien meh, y el de los malos rollos de morty.. bueno. Supongo que irá en cuestión de gustos.

squanchy

#17 El de los vindicadores es un truño, pero el de los malos rollos me gustó. Sobre todo el final cuando aparece la hermana.

D

#17 Es una crítica al cine de superhéroes actual y además una vacilada de órdago: hasta Rick con una castaña de cagarse encima, es capaz de aniquilar al villano de los Vindicadores, joder a los Vindicadores, crear un pseudo parque de atracciones, joder más aún la autoestima de Morty y encima montar un megafiestón para el desenlace. Es sublime!

Siete_de_picas

#27 Eso es justo lo que no me gusta, es demasiado paródico. Rick y Morty tienen la suficiente originalidad como para no tener que parodiar absoultamente nada, sus temáticas son de lo más originales. Después de los meeseks, gazorpazorp o el capítulo de la terapia matrimonial, el de los vindicadores me pareció... méh. Considero la serie lo suficientemente buena como para no tener que parodiar algo que ya se parodia a sí mismo de tanta saturación que hay.
Pero vamos, lo dicho, que es cuestión de gustos.

D

#12 Coincido. Y el capítulo de “Picklee Rick” es un jodido homenaje al cine de acción de los ‘80s, sin perder el hilo conductor de la trama, acojonante. Y Jaguar es la polla con cebolla.

AsVHEn

¿Por qué el titulo original es El creador de ‘Rick y Morty’ tiene una nueva serie de animación en Hulu, aquí está puesto Los creadores de ‘Rick y Morty’ trabajan en una serie de animación para Hulu y ninguno de los dos es correcto porque se olvidan de Dan Harmon?

TrollHunter

La espero con ansia, al igual que la receta de la salsa Sichuan.

obmultimedia

esto seria como una version animada de cosas de marcianos.