Hace 1 año | Por viajeroWeb a publico.es
Publicado hace 1 año por viajeroWeb a publico.es

Una serie de intrigantes misterios continúan acechando la Justicia de este país en los casos relacionados con mandatarios de la derecha. Cuando aún no nos habíamos recuperado del espinoso rompecabezas de la identidad tras el críptico nombre "M. Rajoy", ahora ha llegado otro interrogante a la altura: "¿Dónde está Pablo Casado?".

Comentarios

#1 como al Yoyas?
Por cierto, aún sigue suelto,verdad?

Mosquitocabrón

#21 Sí, es un poco Mortadelo.

P

#9 señoría, si me lo permite me gustaría presentar este vídeo como posible prueba de su ubicación.

Dramaba

#13 Son sus costumbres y hay que...

paputayo

#13 Yo creo que con mandarlo tal y como está sería igual. Nació formateado y sigue igual roll

Aokromes

#14 claro y nadie de genova tenia su telefono movil para darle la notificacion.

Aokromes

#25
#28 pues, mira, a ex compañero de trabajo no, pero a ex-vecino ya le he avisado de que le ha llegado una carta certificada, sobre todo de organismos oficiales.
#29
#35

#40 Pero eso es porque tú has aceptado recibirla.... Y me estás hablando de cartas certificadas. No es lo mismo que una citación judicial.

Aokromes

#42 no no, yo la carta no se la cojo, yo le aviso de que ha llegado, luego el que vaya o no si quiere a por ella.

gz_style

#17 ¿Le enviarías una notificación judicial a un ex compañero de trabajo? ¿O a un amigo?

baraja

#28 en los pueblos la notificación igual te la recoge un familiar, en Madrid ciudad seguro que no (ojalá fuera coña, pero no)

gz_style

#35 Pues yo no recojo eso para nadie. Después es culpa de uno lo que pase.

#17 Entiendo que tú no lo comprendas. Pero no se funciona así.

G

#14 #17 Una notificacion judicial si una persona diferente al destinatario la recoje tiene la obligacion de comunicarselo y darsela rapidamente, si no lo hace se expone a una multa e incluso podria ser delito. Asi que en parte normal que no la recibieran. Aun asi, yo solo se la parte de correos, es que si no esta le pueden dejar un aviso, al segundo intento, para que se lo hagan llegar y la vaya a buscar. Otra cosa es que si ya no "trabaja" ahi para el PP lo manden de vuelta por desconocido.

Aunque si no entendi mal la notificacion judicial se la mandan a todas las direcciones que disponen, no creo que siendo la declaracion el lunes se la hubieran enviado solo ahi. Hablando de plazos una notificacion tiene 7 dias en lista, y entre el primer y el segundo intento debe haber maximo 3 dias, aunque al dia siguiente se suele llevar, si no recuerdo mal. Asi que minimo tuvieron que llevarla el dia 19. Ahora eso es instantaneo asi que si fue devuelta por desconocido el juzgado lo sabe el mismo dia. Y deberia haberla mandado a otras direcciones si va como tu dices que buscan las direcciones despues de la direccion que dio al juzgado, cosa que me extraña. Seria mas normal mandarla a todas las direcciones a la vez porque si no siempre hay algun listo que daria una direccion que no es ahi para evitar recibirlas.

angelitoMagno

#14 En efecto, es lo mismo que pasó con el marido de Cristina Cifuentes y que Nacho Escolar explicó en su momento:
https://www.eldiario.es/escolar/verdad-marido-cristina-cifuentes_132_5573367.html

baraja

#24 y con el curita Paco Camps

#14 Sasto. Pero se trata de publico. Y con esto está todo dicho.

baraja

#27 es Tremending que, por sistema, debería estar en ocioocio porque es el portal de gilipolleces de Público.es y no en actualidadactualidad

#14 ostia. Tonces lo de no saber quién es m. Rajoy aún hay posibilidades???

Dramaba

#41 Dudan con la M.

Está jodida la cosa. lol

#49 puede ser una W al revés. Será Edward Witten?

Dramaba

#59 Mmmmmmmmmm

Lo dicho, imposible.

#14 Menos mal que no son como la Agencia Tributaria, que te considera notificado aunque no recibas la notificación.

B

#14 lo que realmente es de coña es cómo funciona un proceso judicial, no el que un disparate la parezca a la gente un disparate

Malinke

#14 no tengo ni idea del funcionamiento y a lo mejor la obligación es ir a esa dirección, pero ya sabían que no trabajaba ahí. De hecho todo el mundo sabe que ya no trabaja ahí.

Pacomeco

#14 Una vergüenza el funcionamiento de la justicia. Siguen anclados en el siglo XIX.

baraja

#70 cierto, mira si están anticuados que nuestra justicia está basada en el derecho romano

Pacomeco

#73 Me refería al funcionamiento, no a sus bases. La química está basada en los conocimientos adquiridos en el siglo XIX y principios del XX pero los procedimientos han cambiado enormemente.

baraja

#78 eso confirma que Casado ya no trabaja en el PP porque si lo hiciera, le entregarían la invitación por correo interno

u

#1 seguro que a mí me encontrarían enseguida

D

#1 Habia una vez un circo 

PaulDurden

Ya volvió Feijoo de Fitur? Pq también le estaban esperando...

a

#22 pues no sé en qué mundo vives porque la sentencia da por veraces los papeles , en tanto que describen hechos o reales o verídicos que fueron demostrados con el testimonio de otros testigos e investigados
https://www.epe.es/es/politica/20211028/barcenas-condenado-anos-prision-pagar-12455527

Menudo bulo señor

angelitoMagno

#54 Si lees el enlace que me has puesto verás que la condena se refiere a las obras de la sede del PP que se pagaron con dinero negro.
Es decir, eso es lo que se demostró como real y probado.

Yo estoy hablando de los presuntos sueldos en dinero negro que habría cobrado Rajoy. Para lo cual no hubo evidencias suficientes para imputarles.

¿En serio piensas que tanto la Audiencia Nacional como Izquierda Unida (que fue acusación particular) son tan idiotas como para no relacionar a Mariano Rajoy con M. Rajoy?

a

#55 hombre pues siendo un proceso judicial donde solo valen las pruebas y no las suposiciones y estamos hablando de un ex presidente pues si, no fueron idiotas

TheIpodHuman

No dudeis que la mafia Pepera lo ha hecho desaparecer de un dia para otro sin dejar rastro. Posiblemente su cuerpo este enterrado en alguna cuneta con un par de tiros en la cabeza. Para estos casos yo recurriria a Paco Lobaton porque ¿quien sabe ande andara Pablo Casado?

manbobi

La justicia de amiguetes es un puto cachondeo.

Arzak_

Esta haciendo un Máster

Condenación

#33 Que no te encuentren disponible una vez o dos ni siquiera entra en la categoría de picaresca. Le pasa al correo normal también.
Pero bueno, si sospechas que puede estar escaqueándose, al menos espera un poco, ¿no?

o

#39 No digo que se esté escaqueando, digo que el juzgado parece que actúa mal intencionadamente, como en muchas otras ocasiones anteriores en que personas relacionadas con el PP tenían que declarar.

f

#22 A Podemos lo han imputado por menos yendo a juicio; en los papeles de Barcenas hay decenas de anotaciones contrastradas, desde pagos con fecha, a ayudas por terrorismo, reformas etc etc etc.

angelitoMagno

#50 ¿Y a donde quieres llegar? ¿Qué como con Podemos se ha actuado mal, hasta rozando la malversación, pues con Rajoy habría que haber hecho lo mismo?

f

#52 NO, que si hay pruebas, al menos investigar; porque al final el unico que pringo fue Barcenas.

angelitoMagno

#53 No. También fueron condenados los arquitectos responsables de la obra pagada en dinero negro y el Partido Popular como responsable civil subsidiario.

f

#57 Del PP, ninguno, solo Barcenas que pasaba por alli.

P

Lo peor es que nos lo tengamos que tomar a risa.
Se ríen del ciudadano como si fuéramos gilipollas o algo así.

MorrosDeNutria

#16 Pan-de-re-ta clap

P

#30 La culpa es "nuestra" de la sociedad de mierda que hemos creado.

MorrosDeNutria

#62 Exacto, totalmente, y los que nos quejamos públicamente somos 4 gatos, me siento como una minoría absoluta.

Janssen

No estaba muerto, andaba de parranda.... dice la canción.

D

A ver, que no sabrán quien es M.RAJOY, por qué no se lo han preguntado a una IA.
Ella lo tiene claro.


Mosquitocabrón

Que no le busquen el el trabajo que es seguro que no está.

sieteymedio

Que alguien grite "Viva el rey!", ya vereis como hace eco.

g

"Se fuerte Pablo."

Lamantua

A la puta calle por ineptos.

Es una noticia sensacionalista que busca la carnaza fácil. Desinformadora y manipuladora.

Una puta mierda de no-noticia, propia de un libelo como público. En fin.

Pacomeco

#36 Está en todos los medios, incluidos los de derechas.
https://www.google.com/search?q=suspende+declaraci%C3%B3n+Pablo+Casado

#71 No deja de ser una noticia sensacionalista.

Voynich

¡¡¡Y ni idea de quien es X. Puig!!!

#34 Nadie sabe quién es Ximo P.

Manolitro

Aún siguen con lo de M. Rajoy?
Sé que predico en el desierto, y aquí el relato siempre gana al dato, pero fíjate si nadie sabe quien es que declaró en el juicio de Gürtel en 2017 por aparecer su nombre en los papeles de Bárcenas

https://elpais.com/politica/2017/07/26/actualidad/1501049477_692229.html

Respecto a Casado, que yo sepa no forma parte del partido desde Abril. Es como si el juzgado viene a preguntarme dónde está mi exmujer. Pues ni lo sé, ni me importa, ni sus asuntos pendientes con la justicia son asunto mío

k

#6 espera, que lo mismo le han despedido en diferido

angelitoMagno

#6 La wikipedia puede estar sin actualizar. La estructura actual del PP es esta, y ahí no está Pablo Casado:
https://www.pp.es/sites/default/files/documentos/organigrama_partido_popular_0.pdf

o

#3 A ver, lo realmente "curioso", es que le pregunte al PP dónde está. Si fuese a tí a quien buscase el apaño de juez, ¿donde te buscaría?. Exacto, en donde tu DNI pone ... Domicilo:
La justicia de nuevo amparando al PP, ¿curioso u oloroso?.

Condenación

#15 Es una cosa puramente administrativa que se ha sacado de quicio. Envían una carta a su lugar de trabajo, les dicen que no se le puede contactar allí y ya. A lo mejor no estaba en casa tampoco en esa fecha, y tiene que recibir la notificación personalmente. No tiene nada de raro, más de lo que la gente quiera ver para las bromas o las paranoias.

o

#23 Si, como las multas, ¡Que no está en casa y yo no me hago cargo! ... Al final te lo publican en el boletín correspondiente y si no pagas te lo quitan de la nómina, entonces si que tienen claro dónde trabajas ...

#15 No. Se te notifica una demanda en el domicilio designado por el demandante.

angelitoMagno

#18 Porque la veracidad de esos papeles no se pudo demostrar. Y por eso ni la acusación popular (en la que estaba Izquierda Unida) pidió la imputación de Rajoy, solo la de aquellos sobre los cuales había indicios más sólidos.

Como comprenderás, que yo escriba nombres en una lista no es suficiente para imputar a nadie si no hay más indicios, como movimientos de dinero no justificados.

cc #19

P

#3 Coño, Manolitro.....será un desierto, pero hay voces que te contestan

cfsr86

#3 también es curioso que la justicia le busque donde sabe que no está no?