Hace 12 años | Por Alice85 a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por Alice85 a 20minutos.es

Xavi Puig y Kike García son las (descerebradas) mentes detrás de "El Mundo Today", posiblemente el periódico on line de mentira con más seguidores de la esfera internauta española.

Comentarios

tedacuen

Hay El Mundo Today, hay meneo

eboke

#6, la declaración del titular aparece en el titular.

HaScHi

Ya me extrañana que tuviesen tan buenas ideas para sus artículos... si antes trabajaron en medios tradicionales roll

D

"posiblemente el periódico on line de mentira con más seguidores" El ABC , EL Pais y otros periódicos mas tienen mas seguidores en internet.

j

Si es que hacen lo mismo que los medios tradicionales , inventarse la realidad.

s

Para mi el mejor de los ultimos tiempos es "Pitos y palmas en el Royal Lavapiés Arena". Yo, que sin gustarme los toros me gusta leer las críticas taurinas por el despliegue de lenguaje que hacen, me moría de risa leyendolo.

Bueno, y por supuesto, "Yo tengo full amigos latin de diferentes tendensias filológicas pero esta webada la disen porque nadie les para bola pobres…hijue… madre… perdon la palabra pero eso es lo q siento… Dostoievski es impresindible para entender el nihilismo son unos webones"

D

Yo hace tiempo que lo digo, que el único medio que refleja auténticamente cómo es la sociedad española es El Mundo Today. Artículos como «Un niño pide “el apoyo de todos los demócratas” tras suspender las matemáticas» (http://www.elmundotoday.com/2011/02/un-nino-pide-el-apoyo-de-todos-los-democratas-tras-suspender-las-matematicas) son retratos geniales de una época.

D

#14 A mi ese me impactó. Si bien hay otros que me parecen más graciosos, este artículo me pareció genialmente mordaz y un retrato de lo ridícula que es a veces la retórica de la vida pública.

jrmagus

Sabemos que los medios convencionales nos harán aún más la competencia. Hace tiempo publicamos: «La crisis de la prensa obliga a los periódicos a publicar noticias de interés». Es probablemente la más falsa de nuestras informaciones.

Ahí lo llevas. Grandes.

j

Si que se cansa rápido de preguntar (el entrevistador)

d

¿Cómo que "periódico de mentira"? ... !!!

D

Hay algunas que es releerlas y me parto el ojete de nuevo.

Nas_Droid

El Xavi Puig este es hilarante, tiene una inventiva y una sorna que parece no tener fin.
El Mundo Today thumbs up!

klam

¿De dónde salen las ideas de El Mundo Today?
No tomamos drogas, si es lo que hay implícito en la pregunta.


Tal vez deberían. Las benzodiazepinas ayudan en estos casos.

manudolferas

Tambien puede lucir por suu ausencia tu sentido del humor

gijonudos

Habéis perdido otro lector.....¿pero quienes son estos nindungis para estar en portada que cuentan esas maravillosas historias que a todos no nos gustan?

Además¿como lo pueden hacer "sin tomar drogas" en el colacao? Eso si que lo debe estudiar la ciencia....podríamos pensar que son genios y too....

D

Esa web que pretende ser graciosa pero que luce por su ausencia.

D

¿Somos serios? Ni que sus noticias falsas en realidad fuesen críticas a la sociedad o algo así, cuando simplemente son noticias chorras, que pueden gustar o no, pero que incluso en ocasiones se meten gratuitamente con ciertos sectores (por ejemplo no hace mucho con los murcianos).

D

#8 Pero es que los murcianos se lo merecen

D

#11, sí, ya veo que hay más de un idiota como tú.

Firmado: un murciano (que según tú será analfabeto) que va a ser freído a negativos por los fanboys de ElMundoToday.

D

#17 No,simplemente una persona falta de humor.
Eso si, hazme el favor de no poner en mi boca cosas que no he dicho.