Hace 9 años | Por meneanteBlanco a es.gizmodo.com
Publicado hace 9 años por meneanteBlanco a es.gizmodo.com

Se llama Fibrance, y es el último invento de Corning, la compañía responsable de la cobertura Gorilla Glass que protege las pantallas de nuestros móviles. Fibrance no es un nuevo tipo de lámina de seguridad, sino un sistema de iluminación para que todos nuestros objetos parezcan salidos de la película TRON.

Comentarios

RojoVelasco

Un señor demasiado serio para una cosa tan molona, no?

tiolalu

Tienen bastante mercado. Así de primeras, los club de carretera.

DonMelocoton

Horterada.

Aunque lo que dice #6 puede ser una buena aplicacion.

swappen

Sea como sea, creo innecesario cambiar el titular para...¿conseguir más meneos?

#9 También lo veo útil para que los mismos cables de los auriculares puedan brillar y se te va cuando haces deporte con poca luminosidad.

y

#11 Ropa deportiva y ropa de trabajo.

meneanteBlanco

#11 No busco meneos sino compartir información que me parece interesante. Lo de TRON estaba en la noticia y me ha hecho gracia. Sea como sea la noticia tiene muchos clicks, con lo que he logrado compartir con mucha gente.

Re-botado

#14 Gracias!!!

Re-botado

Me parto con este comentario en la noticia: "otra funcion y a la que yo sacaria mas ventajas es iluminar la cerradura de la puerta de casa y es que cuando estoy tajao no acierto"

D

Yo quiero la gabardina de CLU

Sofrito

El futuro ya está aquí.

Lagallinaazul

Me molan

D

Shut up and take my money!

D

Te voto Microblogging por cambiar el titular original. Si lo envías con el original, lo meneo.

kumo

#1 Cambiar el título original no es microblogging, siempre que no se cambie el sentido de la noticia.

Se parece a las placas o cables electroluminiscentes que se usan ahora

Por cierto, los monos que se usaban en Tron Legacy tenían una batería de sólo 10 minutos. Los fans que se hicieron réplicas consiguieron mejorar eso un poco.

D

#2 Eso es cierto, pero igualmente sigo considerándolo Microblogging por el cambio de titular y aunque quisiera, no puedo cambiar mi voto.