Hace 4 años | Por --267175-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --267175-- a publico.es

Durante una entrevista en La Sexta Noche, Carmen Calvo, vicepresidenta en Funciones del Gobierno, aseguró que no ha habido ningún veto a Pablo Iglesias en un hipotético Gobierno de coalición entre el PSOE y Podemos. Esto choca con el desbloqueo que se produjo en las negociaciones una vez Pablo Iglesias anunciara que se echaba a un lado y renunciaba a estar en el Consejo de Ministros. ¿Si no hubiera hecho eso, se estaría tan cerca de formar equipo Ejecutivo?.

Comentarios

GanaderiaCuantica

¿Qué vamos a esperar de la que dijo básicamente que eso no lo había dicho Sánchez, sino Sánchez?

editado:
#2 veo que estamos de acuerdo lol

Varlak

#3 No se quien es ese P. Sanchez del que usted me habla.

eithy

#2 hombre, es que si a gente tan cínica no la pones en un buen cargo tendrías problemas a la larga

MellamoMulo

#2 y no quieren darle la vicepresidencia a Podemos porque el vicepresidente debe ser el bocachancla que diga y desdiga lo que se le antoje a Sánchez y por ende al Ibex

Zade

#2 no bonita, no

celyo

#2 Es Carmen Calvo, es la Rajoy del PSOE, y miedo me daría que fuera presidenta aunque solo fueran 8 segundos.

Cantro

#2 es Carmen Calvo. No se le puede pedir más a esta mujer

D

#4 las estadísticas de las sextas es que el Psoe en caso de nuevas elecciones ganaría 8 puntos. Los mismos que pierde la suma de Ciudadanos, PP VOX y podemos

D

El dinero público no es de nadie.

Pedrito71

#31 Tranquilo, Irena Montera hará buena a Carmen Calva.

D

#36 El listón está muy alto, pero yo creo que lo supera

baraja

Noticia "arde twitter" -> irrelevante

Sulfolobus_Solfataricus

Más basura de Público. Tremending, la sección en la que el periódico externaliza su servicio de sectarismo con usuarios de redes sociales. Spam.

D

A ver, yo entiendo lo que hace: está defendiendo su puesto de vicepresidenta ( lol ), otra cosa es que sea verdad lo que dice y la tengamos en cuenta para algo.

D

#17 Ráscate, mamoncete lol lol lol

D

#19 ¿Y porqué he de rascarme?, ¿Por qué unos fanboys tarados estén contentos con que los "suyos" gobiernen?. ¿Me ha de picar algo porque no me guste que dos hipócritas vayan a gobernar?.
Sabes, cada día estoy más contento de haber dejado Podemos, la gentucilla como vosotros me enseñó el camino. La "izquierda" de este país no es izquierda ni es nada más que el nido de multitud de trepas y bocachanclas que buscan ser trepas y tu y el anterior oleis a bocachanclas que apuesta.

born

#19 Negativo por error, compenso en otro lado

D

Se piensa que sus votantes son como los de los PeCOX. Pues una parte de ellos, no.

o

#1 Bueno tampoco tanta parte eh, de echo la ostia del pp ha sido mayor que la que se llevó el psoe, en votos igual fue similar pero cuidado que no se ve mucha diferencia en este país lol

T

Os recuerdo que esta señora nació en Cabra y que su gentilicio es "egabrense".

Que me da a mi que igual os induce a error.

Lamantua

Eso pasa por ver La sexta. wall

eldeloli

Calvo? Qué Calvo??

e

#48 Si hicieran un pacto de gobierno, por supuesto. ¿Dónde está la demagogia?

D

¿Noticia? ¿Qué noticia? Irrelevante.

e

#30 Señor demócrata, eso vale para PSOE y para Podemos nada, mas o también para el resto de los partidos.
¿Serías capaz de argumentar a qué te refieres al decir esta subnormalidad que contradice descaradamente la realidad que todos estamos comprobando?

a

#32 Negativo al canto y a otra cosita.

d

Cinismo nivel Dios!!!

a

#43 De nada, es tu segundo insulto y al tercero lo reportaré. Tómate una tila.

D

Estos políticos y sus realidades alternativas...

S

Mira que me cae mal la tia está, pero meter lo del GAL aquí ha sito todo un despropósito.

Aún es pronto pero todo apunta a que ganará el calzador de la semana

irislol

El GAL estaba funcionando desde antes de la UCD ... menudos ignorantes que no saben ni cuando empezó el terrorismo de estado

Jaume_C_Ridoi

El típico comportamiento de los políticos que hacen todo lo posible para borrar toda la mierda acumulada bajo la alfombra. Ascazo!!!

p

¿¿CNI y los terroristas de La Rambla, que CNI y los terroristas de La Rambla???

D

A mí me mola el nivelazo de Carmen la de Cabra, pero no desmerezcamos el nivelazo de los creadores de "¿Casta?, ¿Qué casta?" Y de "¿Cal viva?, ¿con eso ponen tan bonitas las casas en el sur?.
Vamos a dejar un país precioso con la PSOE y Pudimos gobernando.

O

#7 Límpiate que se te sale la hiel.

D

#15 que te follen tarado.

D

#7 Lo has clavado con lo de la casta y la cal viva, ahi tienes mi voto.

Los de la hiel son los que han leido tu comentario y se han amargado con los hechos

a

A mí me da igual que eso se califique de veto. Un puesto de confianza no se concede a alguien en el cual no confías lo suficiente y ya está. No hay que darle más vueltas. A llorar a su chalet señor Iglesias.

a

#23 Y a mí que narices me cuentas. Pedro Sánchez puede hacer lo que quiera ateniéndose a las normas que son para todos y punto pelota. Está en una posición mejor que Podemos y negocia como le sale de las pelotitas que para eso son suyas.

Si a sus votantes o a su partido no les gusta lo que su líder hace, que tomen buena nota, y si Podemos se cabrea que haga lo que le de la gana dentro de las normas.

Ni son buenos amigos ni lo van a ser nunca. Menuda panda de lloricas dando lecciones de democracia a todo el mundo cuando vienen mal dadas.

Lo que sí que habría que hacer es cambiar las leyes para evitar estos espectáculos tan bochornosos. En muchos países hay segunda vuelta. https://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_vuelta_electoral

Si se realizara una segunda vuelta tocaría decidir entre los dos primeros candidatos. ¿Eso te gustaría más? A mí sí me gustaría más con independencia de quien gane porque lo que no es de recibo es que partidos con unos resultados mediocres se pongan en plan exigente pidiendo sillones y cosas así. Va a resultar que tenemos que agradecer todos los españoles al Señor Iglesias que renuncie a un sillón que no se ha ganado.

a

#26 Señor demócrata, eso vale para PSOE y para Podemos nada, mas o también para el resto de los partidos.
Aquí cada un se inventa las normas que le da la gana y da lecciones de democracia a los demás.

e

#30 Fíjate si es sencillo y vale para todos: ahora mismo pueden PSOE, CS, Vox y ya puestos el PP formar un acuerdo de gobierno por el cual el PSOE gobierna y los demás se quedan sentados mirando sin ninguna responsabilidad ni ministerio.
No sé por qué lloriquean algunos con la fácil que es.
Gracias por tu negativo, hipócrita de mierda.

D

#26 No seas demagogo. Si de verdad aplicáramos la democracia, tendrían que tener muchos más ministeros PP y C´s que Podemos. Hasta VOX debería tener alguno.

D

#18 precisamente por eso Iglesias no quiere que el gobierno esté enteramente formado por el PSOE. Porque el PSOE tampoco es de fiar.

a

#39 Evidentemente.