2756
El creador de la World Wide Web (WWW), Tim Berners-Lee, se ha mostrado hoy en contra de las "medidas drásticas" para proteger los derechos de autor en internet y ha advertido de que desconectar a los usuarios por compartir contenidos con copyright podría ser un castigo "cruel e inusual". En su opinión, desconectar a toda una familia sería algo que en EEUU se consideraría un hecho inconstitucional.
menéame
Simplemente penoso y vergonzante. Espero que el tiempo ponga a los protagonistas donde se merecen.
A la hora de la verdad no nos daríamos de baja, por mucho que lo prediquemos a los cuatro vientos.
En todo caso, para casi todo éso no sería necesaria una conexión "premium", a la mayoría le bastaría la más baja.
Personalmente apostaría a que saldría algún método alternativo al p2p que permitiese compartir archivos.
efectivamente, proxima parada: servicios de almacenamiento de archivos tipo megaupload y rapidshare, como alguien comentó por aqui alguna vez, lo bueno del p2p es que permite copias de archivos en muchas y diversas fuentes, el problema de que la gente pase en masa del p2p a la descarga directa, es que en el momento en que se inventen una ley para cargarselas... adiós.
Por la misma no se porque no cortan directamente la luz, para evitar el uso de cualquier equipo electrónico.
poco a poco irán convirtiendo internet en un escaparate para el borreguismo y el consumismo, como es la televisión, pero esta vez lo harán a golpe de desconexión.
Si les permitimos esto, sera dificil parar lo demás cuando llegue.
Si llegamos a los 10.000 o mas, podemos montar una manifestacion:
www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?v=wall&ref=mf&gi
A luchar por nuestras libertades!! NINGUN gobierno lo hará por vosotros!
por suerte vivimos en España, donde estoy seguro que Zp nunca haría eso, por que la palabra constitucional es solo el privilegio de unos pocos/ Ironic mode off
Me ha encantado ver ha Rosario Flores, gran filosofa y narradora "uyuyuyuyuyy mi gato hace uyuyuy"
A Loquillo , que ha aportado grandes avances tecnologicos como " yo pa ser feliz quiero un camión"
Si esto es la élite de la cultura que tenemos , y que debemos preservar, borrarme de todos los censos
¿Claro no?
Habria que ver tambien cuantos pagamos canones por cosas como sistemas de grabacion, cuando ni bajamos ni grabamos musica, ni peliculas nacionales.
Esta historia la mueven las industrias del disco, artistuchos metidos en politica y la cadenas de TV preocupadas por perder audiencia.
Creo que lo que habria que ponerse es a vetar a los que respaldan estas campañas e iniciativas, por otro lado si me cortan Internet me estaran cortando el telefono tambien pues mi compañia me da servicio vo/ip (tele2) asi que si me cortan la linea y hay una emergencia... Mucha gente tambien tiene TV mediante ADSL, ¿han pensado en todo esto.
Por mi parte si me cortan Internet por supuesto dejo de pagar al ISP y ojala hagan muchos cortes y la gente no pague, ya que asi estos mamelucos que deberian defender a sus clientes tendran lo que merecen.
Otra cosa, ¿Como demonios saben que lo que descargo es contenido protegido?
Anda que no molaría....
Creo que ninguno nos moriremos por hacer "el esfuerzo". Nos saldría baratísimo quitarnos el parche del ojo y dejarlos con una excusa menos por lo antediluviano de su modelo de negocio. Si nos ponemos a mirar por el euro, encima muchos hasta ahorrarán un poco de electricidad.
Yo hace ya años que ni compro música ni tampoco la descargo y no me he muerto. Entre radio FM, emisoras por Internet y la modalidad gratuita de Spotify estoy servido. Y gracias a Jamendo le estoy cogiendo un gustillo a la música instrumental.
Personalmente estoy hasta el gorro de que simplemente por tener Internet y comprar o tener cualquier medio de almacenamiento de datos ya pueda chupar la SGAE de él y ponerte el parche en el ojo. Así que por mi parte ya les eché la cruz "hasta que me acuerde de levantársela". E invito a que todos hagáis lo mismo.
En poco tiempo ya ingeniarán algo al ver que su negocio les va igual de mal o peor. Me niego a prostituir conceptos como CULTURA y DERECHO porque cuatro productoras y los artistas que lo vivan muy bien del negocio que ha sido hasta ahora la música quieran seguir apalancados en un modelo que debe actualizarse.
Cómo se nota que algunos no chillan hasta que no les toca sufrir a ellos. Sin embargo por aquí seguimos el resto... tragando día a día, y años y años, y mientras que "la música funcionara"... ¿todo bien no? Claaaro. Es lo que tiene pensar que nunca le va a tocar a uno ver la moneda cambiar de cara...
Tres avisos para lo impreso
iarenaza.blogs.mondragon.edu/2009/05/21/tres-avisos-para-lo-impreso/
Por supuesto, continua argumentando, al igual que en el caso de Internet, se le prohibiría todo tipo de acceso, tanto para escribir como para leer, incluso contenidos informales. En resumen, esa persona no podría leer ni escribir nada en un medio impreso (incluyendo los medios manuscritos) durante un año.
Tiempo al tiempo