Publicado hace 4 años por --175549-- a cinemania.20minutos.es

Stanley Ipkiss no sería el protagonista, sino un personaje totalmente nuevo para cuya encarnación ya tiene una actriz en mente. “Me gustaría ver a una buena comediante física en el papel. Tengo una pensada, pero no puedo decir su nombre”. Dadas las particulares dotes de Carrey, esta actriz tendría que ser tan expresiva y experta en las muecas como él.

Comentarios

D

#4 Tomb Raider, tanto las películas como los videojuegos, siempre me han parecido un mojón infumable.

De hecho, hasta Las Cazafantasmas "me gustó", si la comparamos con cualquier peli de Tomb Raider. Al menos me eché unas risas y pasé un rato entretenido viendo una peli que ya sabía que iba a ser una parida, mientras que con Tomb Raider pfffff

D

#9 Cuestión de gustos por supuesto. A mí una peli de aventuras ya puede ser un mojón que me lo tragó, una comedia si las situaciones cómicas en vez de gracia te da vergüenza no por los protagonistas sino por el guión, no puedo con ellas.

daaetur

#4 El problema es que parece que solo existen dos papeles:
a) Mujer "tradicional". Comparte protagonismo con otro actor y ella es la inteligente (pero casi siempre tiene que ser salvada en algún momento de la peli)
b) Mujer de acción que reparte ostias y pega tiros como nadie y luego le dice a algún personaje masculino que es una nenaza.

Y por eso Ripley es un personaje tan bueno. Ni es Vasquez ni una princesa desvalida, ni necesita un amorío metido con calzador.

Trigonometrico

#2 No creo que nadie haya criticado Las cazafantasmas por ser mujeres.

O

#6 Entonces debes de vivir en una burbuja.

Trabukero

#18 Incluso siendo del mismo sexo...
Como el Conan canijo o el rey escorpión gigolo

Observer

#6 pero es la defensa fácil que usaron tanto ahí como en otras.
Señalar al que critica mientras gritan "machismo".

D

#10 La inmensa mayoría de películas están atiborradas de ideas políticas. Especialmente las que se ruedan en Hollywood, que ahí le meten política hasta a los dibujos animados (Los Increíbles es un embutido de ideología liberal en los niños que la flipas).

Peeeeeero, sólo nos damos cuenta y nos quejamos cuando la política que promueven no es la que nos gusta.

A mí sinceramente me encantan las pelis bélicas estadounidenses y series como 24 me molan más que muchas otras. Luego mis ideas son totalmente opuestas, pero esas pelis me encantan. Y oye, si el feminismo quiere rodar pelis metiendo feminismo con calzador, pues que las hagan también, faltaría más. A fin de cuentas las productoras son empresas privadas, así que rueden lo que quieran.

box3d

#29 me pregunto Entonces por que Nadie de quejó del feminismo en Wonder Woman...

Quizás Porque la película en si era Buena roll

T

#29 Te han argumentado que el guión se supedita a la idea política de quién debe ser el protagonista, y tú respondes diciendo que en todas las películas hay ideas políticas, como si eso fuera un contraargumento que invalidara el anterior.

#2 Coincido contigo. La segunda de cazafantasmas fue infumable y lo que es aún más importante para los productores, un chusco de taquilla que les hizo plantearse el parar ahí y no hacer una tercera.

El reboot reciente me fastidió bastante porque está mal interpretado y algunas de las actrices parece que no se toman en serio sus personajes. Si al menos hubieran quitado los elementos que no funcionaban de las antiguas y nos hubieran dado una comedia con personajes memorables y menos arquetípicos hubiera estado un poco bien.

Yo en un lugar de un reboot hubiera preferido que hicieran como que ha pasado el tiempo desde las películas anteriores pero necesitan un nuevo equipo de cazafantasmas y por casualidad son todos mujeres. Explicaría que ha pasado desde las pelis anteriores, etc... Pero vamos, que es un truño de película lo mires como lo mires.

O

#12 La tercera verdadera película es el videojuego que salió hace ya 10 años en el que usaron no solo las voces de los actores originales sino el guión original de Cazafantasmas 3 que nunca consiguieron rodar titulada provisionalmente como "Cazafantasmas en el Infierno".

Y les salió tan bueno el juego que en los cómics de los Cazafantasmas publicados por IDW, la historia relatada en el videjuego es canon, es decir, los cómics se situan temporalmente hablando justo después de los hechos relatados en el videojuego.

#15 No recuerdo ninguna parte de la película en la que haya una escena "girl power". ¿Te refieres a que si todas las protagonistas sean mujeres es "girl power"? Entonces por esa regla de tres las películas en las que todos los protas son hombres deberían de considerarse como "man power", ¿no?

Wayfarer

#16 Lo de hacer videojuegos con mejores guiones que las películas daría para otro artículo aparte. Otro gran ejemplo es el juegazo que es "Indiana Jones y el destino de Atlantis" comparado con el truño que hicieron con la "Calavera de cristal".

CC #12

O

#46 Esa película jamás existió.

https://media.giphy.com/media/fZyssFynWmQSc/giphy.gif

Wayfarer

#48 ¿Película? ¿Qué película?

lol

Wir0s

#2 La mayoría de la gente criticaba eso, que era un truño y que el "girl powa" era marketing puro.

Lo de "a quien lo gusta es pq odian a las mujeres" era parte de la campaña promocional.

#16

D

#2 pero parte de lo que la convertía en una basura era todo el rollo "girl power" metido a presión.

kucho

#2 no, la criticamos porque es mala, porque las actrices son malas, no hacen un buen trabajo, no nos creemos los personajes.

O

#23 Si admites que no has visto la película... ¿por qué opinas respecto al guión?

#21 Precisamente las actrices lo hacen bastante bien, especialmente la ingeniera. Sin cómicas muy reconocidas en Estados Unidos. El problema no es de actrices, es de guión.

Trabukero

#28 dado que digo hasta donde se... Eso implica que te informas...

Coño si tu mismo reconoces, que el guión es una mierda...
Estamos de acuerdo pues?

Donde esta el problema.

kucho

#28 precisamente la ingeniera es la que peor lo hace. es un papel forzado, no le sale. que sean reconocidas no quiere decir que lo hagan todo bien.

Trabukero

#2 hasta donde se el guión era malo precisamente porque se empeñaron en que fueran mujeres.
No la he visto ojo, pero es como si hacen la de los ángeles de Charlie con un negro, un chino y un hispano... Amos una barbaridad.

D

#2 Con el mismo guión, sin duda, y de hecho la segunda película de Cazafantasmas ya iba cuesta abajo.

La cuestión, y de donde creo que viene gran parte de la critica, es hasta qué punto se dió luz verde a un guión de mierda por confiar en hacer caja igualmente gracias al policorrectismo de moda.

Nova6K0

#2 Pues yo después de verla, tiene el mismo nivel o más que la original. Como poco está entretenida.

Salu2

Observer

#5 si no hubiera sido una mierda podría hacer funcionado.

#7 Para qué, si podrían hacer por ejemplo algo como "JFK cazador de vampiros".

box3d

#13 Jesus Fuking Krist vampire Hunter.

La vería

i

Para La Máscara pegaba un actor histriónico y sobreactuado como Jim Carrey. Será difícil encontrar otra persona, hombre o mujer, que pueda hacer que esa película funcione.

#8 No te creas. Posiblemente haya otros actores altamente sobreactuados capaces de poner muecas que aumentar digitamente.

Entiendo que la máscara no entiende de hombres, mujeres o animales. El problema que le veo es ¿está preparado el público para más películas de la máscara?

Trabukero

#14 En la dos ya se hizo eso.

El niño tenia su gracia, pero el actor... Joer tenia menos chispa que la suela una apargata.

Si vas ha hacer un personaje todo digital...apaga y vamonos... El niño y el perro pasa porque ahí no hay donde rascar.

E

#8 Apuesto por Kristen Wiig

D

#8 Podrían meter a Cristina Castaño.

m

#22: Efectívamente, La Máscara es una película muy buena, tanto por el actor, como por todos los detalles presentes en ella, En este trozo se puede ver un ejemplo:


O sea, se podría hacer eso mismo de forma mucho más aburrida, fijaos que podéis parar el vídeo casi a cada segundo, y cada uno es diferente, los gestos, expresiones... luego está la exageración, mirad cómo queda el coche, no es un "fatality", pero casi. Las armas están muy bien elegidas, la Thompson creo que fue un arma típica de los gánsteres, y la otra es una escopeta como la de Moe de Los Simpson, son muchos los detalles que en mi opinión hacen que la película sea buena.

A ver cómo hacen esta película nueva.

También está el factor época, la película se hizo en una época en la que los efectos especiales de ese tipo sorprendían mucho al espectador, hoy en cambio los vemos como algo normal.

Esfingo

Aviso, ya hicieron continuaciones sin Carrey y fueron un fracaso, luego que no se culpe al patriarcado y a supuestos boicots de la ostia en taquilla

Trabukero

#17 la mascara dos, creo recordar que es la del crió... En esa el crió queda mejor que el actor.

Carrey lo hizo tan bien que no creo que nadie lo supere.

D

Auguro una cagada, por dos razones:

- La máscara era Jim Carrey, porque es un actor que en este tipo de papeles no interpreta si no que se adueña del personaje.

- Cualquier nuevo actor, por tanto, no está realmente interpretando a un personaje si no al propio Jim Carrey.

Me da la impresión de que es un papel maldito para cualquier actor, y que harían bien en dejarlo estar. Igual que querer hacer un remake de Ace Ventura.

r

D

No tiene por qué ser mala, pero será mala.

ronko

Ahora Jim Carrey se encuentra ocupado haciendo de villano bigotudo para un bicho azul que se parece por el título dicen que es Sonic.

D

Espartaca, Gladiatora, La buena, la fea y la mala, Robocopa, ETa (esta va a estar mas complicada), La gran dictadora, La maquinista de la general...
Anda que no tienen un filon de remakes!

Esfingo

#39 La buena, la mala y la belleza no normativa

A

Es necesario?

D

#3 Otra mierda de película que no vale un pimiento. Claro que no es necesario.

D

El Mascarón. Por joder.

box3d

#1 de proa
Para asustar a Las sardinas