Hace 16 años | Por Repiqueteo a escolar.net
Publicado hace 16 años por Repiqueteo a escolar.net

En la wiki de Ignacio Escolar, se ha creado una wiki con 3 listas: * "Artistas preocupados por los perjuicios del P2P para la música"; * "Artistas que creen que lo importante es que se les oiga o lea, sea donde sea"; * "Artistas que están en un término medio"; Dicen que "Para que nadie se lleve a engaño, y no haya confusiones, se agradece que se aporten referencias, es decir, enlaces externos hacia una noticia que certifique que el cantante o grupo en cuestión está a favor o en contra de los programas de intercambio de archivos."

Comentarios

D

Nunca me han gustado las listas, esté o no esté yo en ellas.

D

Tengo entendido que el Koala agradeció con su "Éxito" entre comillas "Opa" porque se hizo conocido gracias a Internet... pero ahora con el nuevo "Éxito" otra vez entre comillas... el de mi carro, critico a los p2p, si no recuerdo mal cuando estuvo en Buenafuente.

i

Que hagan otro wiki con políticos, que son los realmente importantes.

D

#19 Internet is for 4rt

Repiqueteo

#14 y si hay fallos, se puede cambiar.

#18, Beethoven está en la lista "Artistas que creen que lo importante es que se les oiga o lea, sea donde sea", y el enlace dice que dijo: Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara.

e-ShEeP

Yo lo único que sé es que de la primera lista no tengo ni una canción, ni una película ni nada, y de la segunda tengo muchas cosas originales y también algunas descargas.

Nividhia

Dios mi Aurora Beltran... como dices eso hija mia... el unico grupo del que tengo todos sus CD originales...

Repiqueteo

#8 Se supone que tiene que ser una lista de artistas, no un blog de opinión.

Y esos artistas deben ir con un enlace que demuestre que pertenecen a esa lista, y debe ir en orden alfabético.

Por suerte, ya está cambiado todo

Liamngls

Cuidado con las afirmaciones, algunos artista no criminalizan el P2P pero eso no quiere decir que estén de acuerdo ... es más el hecho de reconocer que es algo contra lo que no pueden luchar, lo que no queda muy claro es que si estarían a favor o en contra del mismo en caso de existir una forma fiable de impedir su uso.

Es decir (que lo he leido por ahí en algún caso), el artista X declara:

"Yo creo música para ser escuchada, si alguien no puede (o no quiere) comprarse mi disco y puede bajarlo de internet me da igual que se lo baje, me conformo con llegar al mayor número de personas posible"

Ese artista no está declarando estar a favor del P2P (por más que algunos lo pinten así), simplemente reconoce que hay gente que está interesada en bajarse su disco pero no en comprarlo, así que lo acepta porque sabe que no puede evitarlo ... y además queda de puta madre con la banda.

Por lo demás la lista me parece una chorrada, si a mi me gusta la música de alguien y me la quiero comprar me la compro y si me la quiero bajar me la bajo, lo mismo me da lo que piense el colega en cuestión, seguro que a él le importa un carajo lo que piense yo.

Liveral

La posición de David Bowie se basa en una carátula ... ¡de los años 70! ¿Estaba él preocupado por el P2P?

D

Una gran idea, ya que gracias a los enlaces, sabemos a que artistas debemos vetar.

a

Muchos mas están a favor que en contra... Ademas algunos de gran categoria como Joaquin Sabina...

Repiqueteo

#8 E hipócritas también podrían ser los de la primera lista, y según ellos lo seríamos el resto del mundo.

botifler.org

Esta bien que se sepa.meneo

D

Me gustaria ver la expresión de Beethoven al conocer la mula (u otra aplicación P2P).
_________________________
ToDo: Máquina del tiempo.

D

# 3 Artistas que están en un término medio....yo diría hipócritas....Umh creo que voy a editarlo

D

Mola. Como en el Tercer Reich.

D

#14, lo mejor es que Beethoven está a favor del P2P... ¬_¬U. Esto es lo que yo llamo una lista fiable y cotejada lol.

tomy

#21 pf anda callate

D

#4 Eso, eso, mejor que me diga el Gran Escolar a quién tengo que escuchar y a quién no.