www.lavanguardia.es/lv24h/20080929/53550369625.html
por
eljames el 29-09-2008 09:45 UTC, publicado el 29-09-2008 10:15 UTC
Adnan Oktar, críticos acérrimo de la teoría de la evolución, dice que pagará 6,2 billones de euros a quien le presente un fósil de la etapa intermedia
negativos:
0 usuarios:
238 anónimos:
207 compartir:

Es la religión la que tiene que demostrar que dios existe. Hasta entonces no hay nada que hablar, no merece ni una discusión.
Que la teoría de la evolución no esté aun muy sólida no implica que dios exista (lógica de párbulos).
De hecho, éste señor y quienes piensan como él son la prueba más evidente de la menor capacidad intelectual y menor capacidad de adaptación al medio que les rodea si los ponemos en comparación con el homosapiens sapiens
eltamiz.com/2008/05/31/el-sistema-solar-la-tierra-i/
-------------- Copy & Paste
-------------------De hecho, el cálculo de Eratóstenes impresionó tanto a los científicos de la época que le dio una enorme fama, y a partir de entonces prácticamente nadie en Europa con la menor formación científica dudó de la esfericidad de la Tierra. Desde luego, hoy sabemos que la Tierra no es exactamente una esfera, pero en general los libros exageran mucho cuando ponen este hecho de manifiesto: los dibujos a veces parecen mostrar nuestro planeta como si fuera una calabaza achatada, ¡ni mucho menos cierto! Los estudiantes acaban con la idea de una Tierra mucho más achatada de lo que realmente es.
Para que te hagas una idea de lo parecida que la Tierra es a una esfera perfecta, pensemos en algo muy, muy esférico, algo que debe ser muy aproximadamente una esfera para funcionar bien — una bola de billar. De hecho, las normas del billar establecen que una bola legal debe ser una esfera con un error menor del 0,22%. Bien, la Tierra es una esfera con un error del 0,17%. De modo que si dices que la Tierra es una esfera, lo estás haciendo con más rigor que cuando dices que una bola de billar es una esfera — y, si puedes notar que una bola de billar no es una esfera perfecta, enhorabuena.
------------------- End of Copy & Paste
-------------------Entonces, ¿qué se propone? ¿Creacionismo?
Es decir, ¿me dices que una historia de hace mas de 2000 años es la correcta? Algo que implica que un ser supremo hace 6000 años lo creo todo de un plumazo ¿no? Y la única prueba de eso es un libro que escribieron algunas personas que a duras penas sabían mas que escribir.
Eso ya se demostró incorrecto a partir del Renacimiento y se buscaron otras explicaciones si mal no recuerdo, así que no me lo creo.
Demuestrame primero dos cosas: 1) que Dios existe, 2) que ese libro fue escrito por inspiración de ese Dios.
NO ME VALE LA FE. La Fe es creer algo por cojones, porque yo lo valgo. Y no mueve montañas, solo esclaviza personas.
Señores creyentes creacionistas, no existió el Diluvio, ni el paraíso, las tribus hebreas eran bastante cabronas con sus hijos y esclavizaban a sus vecinos ( Deuteronomio ). Simplemente porque si pides pruebas sobre pruebas que ya existen y no quieres ver, dame tu pruebas de que lo que dices es correcto, porque que yo sepa los creacionistas son los que menos pruebas aportan de nada.
Consiguió que un tribunal turco obligara a los ISP de Turquia a cortar la entrada en la página de Richard Dawkins, por reírse del creacionismo. Consiguió convencer al juez, que se supone que tiene una mínima formación, de que el evolucionismo y el creacionismo son dos teorías igual de válidas.
En fin. Algún día alguien deberá explicar a la gente que la ciencia no es democrática. O lo demuestras o no lo demuestras pero no tienen nada que ver las creencias de cada cual. Da igual si 100 personas creen una cosa y 1 cree otra. Si esa 1 es capaz de demostrar lo que cree y los otros no, esa persona tiene razón.
Errata en la noticia. Según Google: "1 Turkish lira = 0.580507287 Euros".
#53 No
#76 No
#86 No. Mal para ti, que asumes errores ajenos pero no compruebas lo que dices.
#98 No
Aquí otra fuente:
www.independent.co.uk/news/science/creationist-offers-prize-for-fossill
"10 trillion Turkish lira"
Según Google "10 trillion Turkish liras = 5.80507287 trillion Euros". Usease que el (supuesto) premio son 5.8 billones de euros.
"On January 1, 2005, a new currency, the Yeni Türk Lirası (YTL, ISO 4217: TRY), was introduced. The new lira was worth 1,000,000 old lira."
Siendo estos tios tan tradicionales, estoy segurísimo de que se refiere a liras turcas antiguas, por lo que el premio se queda en unos 5.5 millones de euros.
Lo que pasa es que tenemos unos periodistas que dan gusto. Ponen esa cifra descomunal y se quedan tan anchos. Pero bueno, seguro que tampoco saben cuál es el PIB de España para comparar.
¿puedes ser un poco mas respetuoso con las creencias ajenas? gracias
En abril de 2007, Oktar presentó una demanda contra los propietarios de eksi sözlük, una comunidad virtual. El tribunal examinó la denuncia y ordenó al proveedor de servicios cerrar el sitio de acceso público. El sitio fue suspendido temporalmente por lo que la entrada en Oktar podría ser cancelado y bloqueado [29]. El acceso a otro sitio web de noticias también fue restringido tras la denuncia de Oktar [30].
En agosto del mismo año, Oktar fue capaz de obtener de un tribunal turco una autorización para bloquear el acceso a Internet a WordPress.com a todos los de Turquía. Sus abogados sostuvieron que los blogs en WordPress.com figura material calumnioso en contra de Oktar y su colega de WordPress.com dijo que no estaba dispuesto a quitarlos. [31] [32]
El 10 de abril de 2008, el acceso del público a Grupos de Google ha sido bloqueada en Turquía a raíz de una aparentemente exitosa denuncia por difamación contra Adnan Oktar. [33] A partir del 5 de mayo de 2008, la prohibición sigue en vigor para TTNet usuarios
Este tío es un mafias de cuidao
Pues realmente no, no tiene porque ser mas respetuoso con ninguna creencia ajena.
Ahora, si me dices de no insultar a la gente, pues si. Pero recuerdo una vez mas que las creencias no se ofenden porque no son personas.