Hace 5 años | Por competidor a ecopais.es
Publicado hace 5 años por competidor a ecopais.es

Las promesas políticas para la creación de empleo y protección de las pequeñas empresas no llegan y nada funciona si no hay regulación contra las grandes multinacionales, seamos realistas y prácticos, los números se ponen en contra de las pequeñas y medianas empresas españolas, incluido autónomos.

Comentarios

andalûh

'La regulación existe, pero solo para las pymes, los autónomos y los trabajadores, una regulación que afixía a las empresas pequeñas mientras las multinacionales juegan en otra liga codo con codo con la política.'

Y poco más se puede decir. Si controlan la política, ¿cómo demonios vamos a cambiar?

c

#1 Ni idea la verdad, como decían en juego de tronos, la semilla es fuerte. ;D

i

#1 A lo mejor, y sólo a lo mejor, no eligiendo una y otra vez a políticos que están al servicio de esas multinacionales.

t

Los tratados comerciales JAFTA, TTIP,... perjudican a la empresa pequeña y mediana. ¿¿Quiénes apoyan los tratados comerciales? PPSOE, Ciudadanos, Upy D... Quién defiende a los españoles frente a las multinacionales: Podemos, que siempre vota en contra de estos tratados.

ic.wiener.3

Yo cuando descubrí todas las obligaciones que debe asumir una empresa al pasar de 49 a 50 trabajadores, aluciné. Normal que todo sean pymes, es una locura a nivel fiscal, laboral y administrativo.

El_Cucaracho

#3 Lo normal con 50 trabajadores es ya tener un departamento administrativo propio