Hace 8 años | Por El_Cucaracho a fayerwayer.com
Publicado hace 8 años por El_Cucaracho a fayerwayer.com

Se dice que en el futuro la única especie que sobreviviría a un hipotético holocausto nuclear serían las cucarachas. Pues resulta que encima de todo es bastante económico convertirlas en cíborgs, más barato que un BB-8 de tamaño real.

Comentarios

txillo

#1 yo mando bastantes del PP.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 lol

Wayfarer

#10 #1 Por esa regla de tres, las noticias de Luxottica debería enviarlas yo

Corvillo

#17 Y las de gilipuerteces, el expertomeh, ghrol, blanqui y compañía

D

#19 Como le quitáis la gracia a todo los animalistas, aguafiestas...

Si un insecto entra en mi casa, pierde el derecho a vivir, para mí es así de simple, en la calle te esquivo, respeta mi propiedad privada

D

#25 allanamiento de morada a la americana.
Entonces cambias de acera si ves a una cucharacha? eso es racismo

m

#19: No hay problema, la cucaracha no sufre, es arte.

D

#7 No, las vamos a explotar hasta el límite como hemos hecho con todo lo demás, desde gallinas, y vacas, pasando por ríos y lagos, los dioses y sus religiones, y hasta el planeta entero.

m

#7: No hay problema, ya que la cucaracha no sufre, es arte.

D

#31 Es ciencia.

Salvemos a las cucarachas de los malvados humanos sin empatia. ¡Abajo los implantes de Arduino!.

E

#7 Hombre yo lo primero que pienso al ver una cucaracha es con qué puedo matarla más rápido.

Pero la verdad es que me a mi también parece bastante cruel lo que se propone en la noticia. Para que una cucarcha ciborg salga bien a saber cuantas hay que andar seccionando y luego quedan por ahi medio muertas sin poder moverse o lo que sea.

D

Que las cucarachas me dan mucho asco, pero lo veo un método de "diversión" bastante innecesario...

m

#15: Tranquilo, las cucarachas no sufren, es arte.

W

Ya existe algo así desde hace años:

RoboRoach (Como hackear una cucaracha)

Hace 11 años | Por --266986-- a youtube.com


Si no me equivoco manda corriente eléctrica a las antenas de modo que el bicho se asusta y se mueve en la dirección contraria. Con el tiempo se da cuenta que no suponen una amenaza y deja de hacerles caso.

D

#0 qué bueno lol lol

p

No sé si es relacionada o duplicada, pero es igual de asquerosa: Investigadores idean un modo de utilizar cucarachas para localizar supervivientes en lugares de difícil acceso

Hace 9 años | Por coroli a atsnew.com


Podían usar otros bichos menos asquerosos.

Ferran

#9 Relacionada.

D

La verdad es que no estoy muy puesto en el tema, pero me sigue pareciendo bstante caro para una cucaracha ciborg.

D

Que sadismo mas cruel e injustificable

Don_Cristobita

Llevan en pánico desde que les rebajaron los fondos de formación. Con los usos que les daban(menos a formación, cualquier uso).

¡Que los follen!. De parte de un exdelegado sindical de CCOO que se creyó lo de cambiar las cosas desde dentro.

cocowawa

#12 notica sobre sindicatos abajo a la izquierda ;-p

Don_Cristobita

#13 lol y todo eso.
Voy p'allá.

Don_Cristobita

#18 Es que estoy aprendiendo a programar y tunear arduinos y al final me he liado
Si me convierto en ciborg sindicalista lo subiré a MNM.

Chucrut

#0 Como se enteren el resto de cucarachas por este envío irán a por ti. Yo no usaría mi foto en el perfil o por lo menos la pixelaría tinfoil

frankiegth

'...Solo se necesita una placa delgada de aluminio, cables, conectores, un Arduino..., seis líneas de código, agua helada para anestesiar al sujeto de pruebas y conocimientos básicos de su anatomía para realizar los cortes y conexiones necesarias...'

Pone los pelos de punta.

D

Yo si quereis os doy todas las que aparecen por mi cocina en verano a 29,99$. Se admiten ofertas.

No, ya en serio si tuviera la más minima paciencia con la electronica/brujeria me pondría a ello.

D

Bien pensado con unos sobres y un par de servos podríamos controlar a los corruptos.....

D

Solo torturar cucarachas es aburrido. Mejor torearlas que es arte y luego las matas haciéndolas sufrir. Se aprenden muchos valores como en las escuelas de tauromaquia. Al final de curso, te otorgan el título de Maestro Cucarachero por la gracia de Dios.

ur_quan_master

Le ha pegado un arduino nano sin tan siquiera alimentación a la espalda del bicho... De ahí a un ciborg hay varios saltos tecnológicos.

D

El cucaracho, cucaracha. Que grande. Meneo sólo por eso!
Mantennos informados de la actualidad cucarachil!

BCN85

En realidad ni si quiera es una cucaracha. Es un escarabajo...

D

Pero la versión para controlar personas cuando sale?

D

Ascazo