kriptopolis.org/passwords-fuertes-que-puedes-recordar por vaiano el 20-06-2007 17:27 UTC
Varias recetitas caseras de como tener un password duro de roer, os lo recomiendo, vereis que sencillo es memorizar pass de 24 digitos que nosea del 1 al 24 xD
#2 k friki eres
lo mejor es poner un nombre o ciudad, sustituir vocales por numero y repetirla con shift apretado asi transformas los numeros en simbolos y las letras las tendras en minusculas y mayusculas, lo dice un comentario y es sencillo y tremendo
#5 tienes razon, quizas deberia poner el enlaze directo y luego comentar que lo vi en kriptopolis.
De todas formas no os perdais los comentarios, hay maneras realmente curiosas y faciles de recordar para tener un super pass
#12 yo solo usar para todo lo mismo, lo mejor es usar la del pin del movil para todo, bancos, libretas, tarjetas, internet, y para no olvidarla: 1234
es lo mejor
lo mejor es poner un nombre o ciudad, sustituir vocales por numero y repetirla con shift apretado asi transformas los numeros en simbolos y las letras las tendras en minusculas y mayusculas, lo dice un comentario y es sencillo y tremendo
De todas formas no os perdais los comentarios, hay maneras realmente curiosas y faciles de recordar para tener un super pass
Acordarse del numero de moles que tiene mi uña del dedo gordo del pie derecho.
Todo esto si no me equivoco, claro.
Segura al 110%
es lo mejor