Hace 13 años | Por Sodie a anexom.es
Publicado hace 13 años por Sodie a anexom.es

Con la llegada de los ordenadores la tradición de escribir cartas con un bolígrafo está desapareciendo a marchas forzadas. Una manera de rememorar viejos tiempos es crear tu propia tipografía a partir de tu escritura a mano.Los señores que venden bolígrafos Pilot han creado una web que te ayuda en ese proceso de la manera más sencilla posible, con unos resultados correctos para la poca atención que necesita.

Comentarios

D

Ya se envió en Pilot presenta un programa que transforma tu caligrafía en tipografía

Hace 13 años | Por --54747-- a youtube.com
pero vamos, podrían poner la url de la página de marras http://pilothandwriting.com/

editado:
- OK veo que el enlace está al final del post.

Sodie

#2 Ya se que lo han subido, pero no han dicho el nombre de la página, por eso he subido este link, para que la gente lo pueda hacer.

D

#4 Pues el enlace del meneo de #2 va a dar a la cuenta oficial de Pilot Handwriting en Youtube, donde se relata claramente en vídeo los pasos a seguir "para que la gente lo pueda hacer" y muestra la URL varias veces.

D

Esto ya lo hacía Phontographer en los años 90. Claro que no era on line.

mosisom

Desde que tenia 8 años he querido hacer esto. A ver que tal me sale.

wata

El programa "Mi Letra" lo tengo desde hace años... El problema es que si el otro no se baja la fuente lo lee con una letra normal y corriente...

Sodie

#7 Con este puedes escribir e-mails a otros, y lo ven con tu letra.

joseluis.amores

El video de youtube es bastante explicativo:

D

Un tipo de letra es a la tipografía lo que un pecho es a una mamografía. Las playas nudistas no se caracterizan porque las chicas vayan con las mamografías al aire.