es.youtube.com/watch?v=SUI1u0FBplc
por
--84538-- el 30-05-2008 10:57 UTC, publicado el 30-05-2008 11:25 UTC
Vídeo sin desperdicio de lo que se cuece en el PP. Jubilados alterados, hooligans y otras especies conservadoras.
negativos:
8 usuarios:
198 anónimos:
344 compartir:

Y otros gritando: Son de la tele del PSOE¡¡ xD xD
Hay más: Como os riáis de nosotros os voy a dar un paraguazo¡¡
Lo mejor de todo es que realmente ellos no han metido nada de cizaña, lo unico que han hecho es preguntar de la forma mas neutra posible, y aun así los sacan a ostias.
Me recuerda a: meneame.net/story/militantes-pp-insultan-follonero-cuando-hace-pasar-pr
De todos modos, no entiendo a qué cambio de idelogia se refieren, creo que es todo una estrategia propagandística, puede que lleguen a cambiar la imagen pero las bases ideológicas me parece que no.
Lo que pasa es que cuando se trata de los "fascistas, malvados y masones" del PP la cosa cambia verdad? Viva la parcialidad.
filmas a cuatro impresentables y dices, esto es lo que opinan varios millones de personas, seguro que si hubo una sola persona que dijo algo coherente no la sacaron. Personalmente no me creo que la gente que vota al pp sean todos asi
Manda guevos ....
Este tipo de noticias ya cansan. Cierto es que podemos no leer las noticias que no interesan, pero es que estas empiezan a abundar, leñe...
#4 Para aumentar suspicacias, yo soy de Madrid :-D
Gracias, menéame.
Poner a esta panda de impresentables como representantes del PP es el equivalente a poner a la SGAE como representante del PSOE (cosa que, por cierto, hace bastante Libertad Digital).
De todos modos, recordemos que vivimos en Pandereta Country el lugar donde la inteligencia es accesoria.
- Respecto a otras ocasiones como el último 12 de Octubre, parece que intentan disimular, pero nada, terminan siendo clones de los pinochetistas
- Del grandísmo término "jubilata borroka" © (o left, no estoy seguro) Javier Marías
- #7 era uno de los que estaban allí
- ¿habláis de Cuenca?; siempre he respetado profundamente la orientación sexual de cada cual, pero exceptúo a los hipócritas, o sea que lo diré: el chavalín ese de la melena de "¡¡contra los nacionalismos!!!" tiene una pinta de "estoy-en-el-armario-pero-me-muero-por-que-un-macho-rojeras-con-una-buena-tranca-me-pusiera-mirando-para-Cuenca" que no se pué aguantar :-D
- #13: mientes: no recuerdo nada ni parecido en las ocasiones que citas. Los demás no son como tú.
- #24: mucho me extraña
Estuvieron graciosos los reporteros.... y eso de agredir las cámaras se está haciendo muy normal hoy en día...