Hace 3 años | Por jomis a theguardian.com
Publicado hace 3 años por jomis a theguardian.com

El Reino Unido ha bloqueado los vuelos con España, alegando el riesgo de contagio por los rebrotes del Covid19. Sánchez dice que España es en realidad más segura que el RU. ¿Tiene razón? Los datos no parecen dársela.

Comentarios

Cantro

Es más seguro Reino Unido para ellos. Al no tener balcones es un riesgo menos que corren. Lo de emborracharse como piojos y abrazar hasta al barrendero lo van a hacer aquí y allí.

David_Dabiz

#6 el tema es que balcones hay muchos, por lo menos donde yo vivía en Londres, lo que no hay es piscina debajo.

D

Galicia, Asturias...

areska

#2 Galicia es seguro porque no dan todos los datos.

D

#11 Claro, será eso. La dispersión y el aislamiento, junto con una menor vida social no tienen nada que ver. Y más responsabilidad, todo hay que decirlo, aunque eso no se puede medir.

areska

#12 menor vida social?? What??

Yorga77

Simple no existen los lugares seguros.roll

Solinvictus

Yo creo que el covid está seguro en los dos países.

r

Venga, ni tú ni yo: Gibraltar.

D

Yo me rompí el tobillo en mi casa del pueblo en el único escalón, estuve 6 meses jodido.

areska

Tu casa.

pozoliu

¿Con un virus que lleva medio año fuera de control propagándose por todos los rincones de planeta?... la pregunta es estúpida porque la pandemia se ha enfocado mal desde el minuto uno.

Los únicos lugares seguros (entiéndase sitios en los que vivir de forma normal) serian lugares apartados de la civilización en los que solo estemos nosotros de forma autosuficiente... cualquier otro sitio donde tengas que interactuar o coincidir con otras personas es simplemente no seguro.

ronko

#8 Pasado mañana lanzan un nuevo robot a marte, igual de polizón... habrá que pensarlo.

D

Cualquier sitio donde no haya balcones es más seguro para un británico y España tiene muchos.

Spartan67

El único lugar seguro es tu casa, si no sales.

s

Ñordor, sin duda.

M

¿más seguro para quién? ¿para los españoles o para los británicos? ¿ para los que se van o para los que se quedan?

Para los británicos lo más seguro es quedarse allí, pero que, a ser posible, el resto se venga.

Para los españoles es más seguro quedarse aquí, y que los británicos no vengan.