Hace 4 años | Por --640568-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --640568-- a elpais.com

El principal autor del Atlas Nacional de Mortalidad analiza el impacto del nuevo coronavirus, que es actualmente la principal causa de muerte en España.

Comentarios

t

#1 y quien crees que ha creado el virus? lol

Vauldon

#1 sigue siéndolo, la Covid la causa EL virus, sigue siendo cosa del patriarcado

D

#1 Patriarcado? El Convid que nos tiene subyugado

r

#1 A mi Ana Rosa me dijo que era una gripe floja

r

#8 Cuando lo dijo sí

D

#9 Claro.

a

#8 controlado? por mis cojones morenos¡¡¡

D

#17 No has leído mi entre líneas, como veo.

tiopio

#1 heteropatriarcado, perdone.

Ivanbangi

#1 no no, la primera era la gripe.

Varlak

#1 que asco dais, de verdad

D

#6 A esa señora le ha venido muy bien el confinamiento.

D

#6 Yo si fuera ella me iba a vivir a Nueva Zelanda por la vergüenza de que alguien me reconociera. Se ha cubierto de gloria la tipa esta.

angelitoMagno

#6 La pobre, no sabe el daño que ese cartel va a causar al feminismo en España.

camvalf

#26 hay que ser imbécil con las muertes que llevaba el bicho a sus espaldas

c

Venga... ya lo pongo yo.



"Mueren muchísimas mujeres todos los días."

Y

#16 Manginazo de libro.

D

Según "medios de comunicación" como eldiario, la gente ya no muere por covid, sino con covid. En cuanto los médicos adopten este lenguaje, las cifras de muertes por covid serán cero!!

D

#11 casi todo el mundo muere por un paro cardíaco

saren

#11 Aprendiendo de nuestros amigos germanos.

El_Cucaracho

Es solo una gripe...

kumo

Lo de decir "la" a un puto virus, por mucho que quieras hablar de la enfermedad, queda ridículo.

D

No se que es peor, si las locas con el sábado teñido o los tontos fachas que les dan coba .

D

Por ejemplo, y son estadisticas que todavia no he visto en los periodicoas, en Castilla y Leon la mortalidad es el doble que el año pasado
Los registros contabilizan 964 defunciones entre los días 18 y 25, cuando la media de los últimos once años es de 498: hay un aumento de 466 muertos segun el Norte de Castilla
Es decir que esta estadistica se puede aplicar tambien para el resto de España debe ser similar , tal vez en Madrid o Cataluña sea mayor