Publicado hace 3 años por Guelu a partidoutopico.blogspot.com

Podría parecer paradójico, pero esta pandemia de Covid-19 nos ha puesto frente a las grandes carencias que presenta nuestro sistema sanitario publico. Después de lustros de privatización encubierta, externalizaciones y recortando en dotaciones económicas y de personal, nos damos cuenta que es nuestro único escudo contra esta pandemia y que es un escudo quebrado. Ahora hay voces en el gobierno que quieren blindar la sanidad publica haciendo una reforma de la Constitución y va a ser difícil que la oposición pueda negarse sin pagar un alto precio

Comentarios

ur_quan_master

#7 No digo que no. Pero también es responsabilidad personal y familiar fomentar el espíritu crítico en nuestros hijos.

Guelu

#8 eso por descontado!

ur_quan_master

Los bulos del WhatsApp, YouTube y Facebook son el pulso de la sociedad. Mucha gente se los traga y votará en consecuencia.

Guelu

#4 por eso deberíamos tener alguna asignatura del tipo, política crítica o similar. Una población que no sabe distinguir entre verdad y mentira está destinada a votar contra sus propios intereses. Por eso es tan importante el papel de los medios de comunicación. En enorme el daño que hacen esos medios que fundan su actividad en mentiras, medio verdades, bulos, etc

T

Me flipa la ingenuidad de algunos.

"Probablemente, tengamos que hacer una reforma de nuestra Constitución para blindar la sanidad pública"

lol lol

Esperando el owned me hallo.

D

#9 Yo creo que se trata de disimular ineptitudes inundando esto de otras ajenas.

D

En todo este tema de la pandemia, os leo hablar más de Ayuso que del Gobierno. Raro, raro, raro que diría el otro.

i

#6 que hartazón de Ayuso en meneame!! Dos de cada tres meneos son suyos. Que so ha hecho, que si ha dicho, que si la pizza.... Nivel Trump.

D

#9 ... me imagino que como tiene la mitad de los muertos será por eso ...

D

Que raro! Intento compartir el enlace por Facebook y no me permite compartirlo!

¿a alguien le pasa lo mismo?

Salud y excelentes humos! Y arriba la sanidad pública y los españoles! Y abajo la monarquia y los corruptos!

D

#10 Te quedas corto coño, añade también a los fachas, aunque es cierto que están metidos en el apartado de corruptos.

D

#12 Mientras los fachas no usen las armas, ni intenten golpes de estados podrán estar en la mesa democrática, como los separatistas ( a los que algunos llaman terroristas y otros recordando a ETA).

salud y excelentes humos!

Guelu

#10 A mi me pasa lo mismo, el blog ese está bloqueado en Facebook, está claro que hay algunas cosas que Mark no quiere que se le den publicidad

D

#16 Yo también barajo la idea de que lo hayan bloqueado por publicar otro contenido que fuera fake de verdad.... no creo que sea sólo por este, que ni es fake...

Lonnegan

No veo que Ayuso o el resto de la panda popular renieguen del modelo de hospitales publicos gestionados por capital privado. Y si alguien se cree que cuando toquen los recortes la sanidad se va a salvar que se lo piense de nuevo. Están despidiendo a gente en Madrid, ahora mismo, en plena pandemia. Lo que sería interesante es ver si cuando se normalicen las cosas (algún año de esto) la gente habrá aprendido a usar con racionalidad las urgencias, y mira, lo dudo bastante.

sotillo

#2 Al revés, Ayuso y su tropa está viendo una oportunidad histórica de relanzar su modelo y poder hacer caja en un futuro próximo, si quieren hablamos dentro de unos meses

D

Esos aplausos se convertirán en puñaladas, me temo.

Los 'dueños del relato' nos convencerán de que el coletas viajó a Wuhan a traer el virus y Ayuso lo impidió.