Hace 4 años | Por --619630-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --619630-- a youtube.com

Interpretación del tema The Trooper de Iron Maiden por el grupo femenino japonés Nemophila

Comentarios

o

#9 Muy bueno. Me ha sorprendido muy gratamente.

D

#1 como dicen en los comentarios, parece que la cámara era de la chica de la batería

D

#1 no es cosa del cámara.
Hay varios tiros de cámara y lo han editado así. Probablemente el novio/primo/hermano (o sus variantes femeninas) de la batería.
Pero seguro que tienen los "brutos" de todos los tiros y pueden editarlo las demás como les salga.
Cc. (#3)(#6)

D

#7 Ok. claro comprendo, teneis razón

Winfield

#1 Este es el vídeo bueno:

g

#1 Es que el vídeo del envío es del canal de la de la batería. El vídeo que enlaza #20 es del canal del grupo.

ruinanamas

#8 Estos japos:


i

#11 Éstos son ya viejones, pero no por ello les quita mérito:

-


-

o

Me ha encantado. Y de hecho me ha gustado bastante ver a la batería, que es un instrumento normalmente ignorado en los vídeos y en este caso da gusto ver con qué alegría toca. Además hay otro vídeo en el que se ve más a todas, como dice #8. Seguramente han hecho éste para centrarse en la percusión. Lo bueno de Intenet hoy en día, que puedes publicar todas las versiones sin límites, sin tener que pensar qué cabe en el DVD o VHS.

D

#15 pues si te gusta la batería, echa un ojo a esto que subí hace un par de días:
Through The Fire And Flames / DragonForce - Cover de batería por Junna

Hace 4 años | Por --619630-- a youtube.com

D

El cover esta bueno, pero si coincido en lo de la cámara. Un músico puede destacar frente a los demás, pero siempre hay que respetar los solos y recordar que la banda son todos. Buen aporte

incendiario

Me quedo con el cover de El Fary:

Winfield

El vídeo bueno de la cover es este:



El de la noticia está centrado en la baterista, lo que se conoce como "drum cam".

H

Un cover más, correcto sí, pero nada más, como los 25 millones de grupos tributo a maiden...

Mr.Worthington

#19 pena de primer comentario. No sé qué aporta esto. Y eso que los Maiden me gustan.

H

#22 Muy fácil, ¿qué tiene de especial el cover? Nada, que son asiáticas y jóvenes, no hacen nada que hagan 25 millones de grupos más de cover y muchos de sus edades...

cdya

Joder que facilidad tocando que cabronas.

i

Genial vídeo. Y lo bien que tocan (en los solos de guitarra ni se han despeinado). Positivo al canto porque también en el vídeo se ve que se lo pasan bien haciendo lo que les gusta. Up the Irons!

t

muy chulo el cover de estas chicas meneado.. no seais mal pensados....

conozco un canal de un chico brasileño que hace medleys de discos enteros de maiden y el cantante no es que lo haga bien, es que es el puto bruce dickinson... ahi teneis el medley de somewhere in time

n

#25 Madre mía, tiene toda la voz de Dickinson

t

#28 yo me quede a cuadros, lo descubri por el guitarra que tambien es buenisimo tocando la guitarra en finger style

i

#29 Hubo un guitarrista japonés muy bueno que mezclaba muchos estilos cuando tocaba (como Van Halen, por ejemplo). No sé si habrás oído hablar de Mikio Fujioka (o más conocido como Ko-Kami). Aquí un vídeo suyo tocando varios solos:

i

#25 Como dice #28 también, ¡es que si no me ponen la imagen me creo que es Bruce Dickinson! Gracias por el vídeo (estoy disfrutando con los enlaces que han puesto aquí, que se ma ha ido toda la mañana, cabrones )

DAVO

Me he puesto palote!! ou yeah!!

f

El cover esta muy currado, la camara deben sacrificarlo por su bien.

Shelu


Ya la puse aqui en otra ocasión, pero me reitero, 4 personas, 2 de Sevilla, un noruego y un coreano, cada uno graba su parte de un cover de Maiden, y después lo juntan todo.
El coreano canta una mijita...

i

#23 Aunque no sea la voz igual a la de Bruce, canta muy bien el coreano y queda muy bien el cover. Y, como plus, bajo de 6 cuerdas y guitarras de 7 y 8 cuerdas.

incendiario

Por cierto, ¿sabemos si Sánchez Dragó ha votado positivo ya?

D

Temazo y gran actuación la de esta sjivencitas niponas.

D

Yo lo que quiero es tener ese equipo para que todo suene tan limpio. Si toco mi guitarra y la grabo todo suena a cascajo

mmlv

Girl power!