Hace 6 años | Por --271311-- a antena3.com
Publicado hace 6 años por --271311-- a antena3.com

El ala más extrema del Frente Nacional le echa en cara a su vicepresidente que comiera ese plato magrebí en Estrasburgo, en lugar del típico y francés chucrut alsaciano de la región. El 'couscousgate' muestra las brechas en el partido de Marine Le Pen.

Comentarios

O

No disfrutar de un buen plato de comida (cuscus en este caso) por racismo, porque odias a los magrebíes, me parece ya el sumun de la gilopollez.

rataxuelle

Me cago en la puta virgen, ¿y esto no es motivo de ilegalización de un partido político en Francia?

¿A quién coño le gusta el repollo fermentado de nombre alemán (sauerkraut) en lugar de la sémola con cosas? Que pille la panceta y las salchichas del sauerkraut y se las eche al cus-cús y así hace cocina fusión...

D

En otros sitios dicen que ha dimitido pero no estoy seguro de que sea cierto.
Ah, pues sí, ha dimitido:

D

El Frente Nacional siempre preocupado por los problemas de verdad, veréis cómo Le Pen gana las próximas elecciones.

Amenophis

Hombre, si fuera una visita oficial es feo no comer el plato típico de la región que visitas.

Pero ya que con tus amigos no puedas ir a dónde te dé la gana... Ahora sí, si destacas por militar en un partido que dice que todo lo moro es malo, pues como que esto es una hipocresía como un piano.

Miguel_Martinez_1

Alcuzcuz de toda la vida.