Publicado hace 11 años por Tartesos a mechanicalbrain.wordpress.com

Aquí está la versión corta: en 2011, CS se convirtió de una organización sin fines de lucro a una empresa lucrativa respaldada por un fondo de inversión para start ups. Muchos miembros estaban preocupados de que se vendieran sus datos personales u otra forma de explotar la actual base de miembros por lucro. Muchas de esas personas están enfadadas, y muchos tienen derecho de estarlo. [] Y recientemente, la compañía ha comenzado simplemente a eliminar las cuentas de los más fuertes opositores, negándose a dar ninguna explicación.

Comentarios

Tartesos
T

Sensacionalista: no es "el final de una gran idea", sino un conflicto porque borran usuarios. Aunque pueda ser muy grave, no es lo mismo.

robespain

Muy interesante. #2 Si lees el hilo de Reddit, si, es el final. Están convirtiendo el sitio en una mierda.
Banday en Couchsurfing.

Tartesos

#2 No se limita a "borrar usuarios". Si leyeras el artículo completo y los enlaces te darias cuenta de que hay mucho más, como borrar de un plumazo los grupos de ciudades que costó años construir, eliminar muchas funcionalidades, ignorar un enorme número de quejas, etc, etc, en definitiva, cargarse lo que era CS. Es muy muy triste pero a menos de que hagan algo y rápido, es el fin. Ojalá no lo sea.