Hace 3 años | Por itineratur a twitter.com
Publicado hace 3 años por itineratur a twitter.com

¿Es real el impacto negativo sobre la fauna autóctona que se le atribuye? ¿O más bien es una cuestión ideológica?

Comentarios

mente_en_desarrollo

#2 Vengo, veo que ya se ha citado a cierta portavoz, voto y me voy.

P

#2 Pero no era "urugualloooo", bueno son parecidos...

D

Es una especie invasora , solo eso ya es motivo para exterminarlas pero claro , son tan cuquis

ElLocoDelMolino

son muy dañinas, te critican por la espalda y propagan rumores en los rellanos. Cuanto más lejos mejor.

x

Hacen un ruido infernal. Como te toque una colonia en un árbol cercano a la ventana ya puedes pegarle fuego.

eldarel

La de Kramer sí es invasora y dañina.

D

Están mejor preparadas que las especies autóctonas, son bastante inteligentes y viven en grupos, demasiado para sus posibles enemigos.

D

#5 Y tan inteligentes!!, En cuanto pueden piden nido de proteccion oficial y paga...

LaGataAgata

Hombre, es verdad que los argentinos hablan por los codos, pero no es para matarlos.

P

#24 sí,son demosiado redichos,pero bueno para matarlos no creo q sea

D

Multiplica lo que habla una cotorra por lo que habla un argentino y verás la molestia

P

Es complicado,me consta que en la SEO hacen recuentos y estudían dus poblaciones en Madrid y otras ciudades. Es muy difícil eliminarnas sin montar un estropicio.El asunto más realista es limitar su población.

Rorschach_

'¿O más bien es una cuestión ideológica?'

alexwing

No sólo afectan a otras aves, también a los murciélagos, en el parque de María Luisa en Sevilla se ha reducido notablemente la población por su culpa.

D

Ley 42/2013 limitar las especies aloctonas por el impacto sobre las autóctonas
630/2013 ya la cataloga como invasoras, no se los comités científicos sabrán muchísimo más que este hombre.

Ahora, mismo están en las ciudades y el daño es limitado pero si se extienden por todos los ecosistemas si que afectarán muy gravemente a otras especies catalogadas... Sin olvidar del riesgo de desplazar a poblaciones urbanas que ya muchas están en declive.

l

De modo que esto también va a ser ideológico!!! Vaya gilipollez de comentario

D

Lo compensan con los asados

ElLocoDelMolino

#3 y en la cama son unas fieras

D

Artículos por caracteres, fenómenal...

P

#8 acento please.Me liado,sorry.

D

Seré al único que le gustan como se mueven las pequeñas bandadas y el sonido de los pajaritos en la ciudad.

Aunque siempre me gusta más una buena cagada de paloma autóctona.

#15 "el sonido de los pajaritos"
¿Estás seguro que son estos pajaritos a los que te refieres? Porque el sonido de agradable no tiene nada

D

#16 pues creo que es mucho mas agradable que el de un coche.