Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

Grupo Sedesa -ese año en manos de Ezentis,pero con control de Vicente Cotino- transfirió al empresario condenado por financiar ilegalmente al PP Enrique Ortiz una parte de Savia Gerocentros. La operación,que no está siendo investigada por la justicia,la financió Bancaja siendo José Luis Olivas -también implicado en las mordidas de Erial- presidente de la caja valenciana.Entre junio de 2010 y noviembre de 2011 Ezentis se hizo con la propiedad de Sedesa sin invertir capital directamente,justo cuando se hizo la operación de venta de las participac

Comentarios

D

... si la justicia internacional no lo impide esta gentuza puede volver a gobernar España.
Y sí, he dicho bien, la justicia internacional, porque la nacional ni es justicia ni es ná.

Danichaguito

#4 a quién achacas que nuestra Justicia esté mal (lenta, falta de medios etc.. )???
Yo lo tengo claro .. la politización de la administración..
¿La solución a todos nuestros males?

Hace 6 años | Por Danichaguito a infolibre.es

D

#9 Tú, yo y la Sra. Alaya coincidimos:

Danichaguito

#3 medio comunista?? Me dejas ojiplático.

Y sobre la noticia?
Y sobre los Cotino algo que decir?
Como no son comunistas te caerán muy bien, no?

bienhecho000

#5 No me he leído la noticia, como comprenderás no le voy a dar un click a ese medio.
Ah, siento haberte dejado ojiplático.

D

Nacios pa robar.

bienhecho000

Diario.es
Diario de adoctrinamiento y sectarismos brutal.

Danichaguito

#1 El dedo y la luna.
La información y el informante.
El que roba y el que defiende al que roba.

bienhecho000

#2 Y estamos con el dedo y la luna.

A ver, si es un dedo comunistas el que eme señala lo mejor que se puede hacer es ir en sentido contrario, eso es lo que yo hago cuando el diario.es me señala algo