Hace 5 años | Por Jordi_Sabaté a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Jordi_Sabaté a eldiario.es

La costumbre de comer un diente de ajo cada mañana en ayunas no sirve absolutamente de nada. Esto no quiere decir que sea una costumbre insana ni que el ajo no tenga sus virtudes nutricionales, que las tiene e incluso la OMS recomienda incorporarlo en una dieta sana y variada. Pero de ahí a curar el cáncer, prevenir ataques de corazón, adelgazar, etc...

Comentarios

H

#1 Una buena alternativa a no ducharse, ciertamente.

Baal

#2 es que el ajo cuando no repite por arriba, es que repite por abajo

skaworld

#4 Nunca he tenido quejas durante el beso negro

Baal

#5 Ali oli

nomada_isleño

#24 En su tinta

Baal

#32 ajo negro

Liet_Kynes

#2 Y para ir sin agobios en el metro en hora punta

skaworld

#9 Para obtener ese efecto, creme, no necesitas hacer absolutamente nada y la magia sucede sola.

Liet_Kynes

#13 Pues no sé, yo es que soy de provincias y no uso el metro. Lo de desplazarse bajo tierra como los morlocks no va conmigo

y

#2 Anosmia. Hoy he aprendido una nueva palabra.

JackNorte

Claro que sirve la de gente que te huye y asi evitas virus lol

Y a mi jamás me atacó un vampiro

D

#7 ¿vas bien peinado?

NotVizzini

Mi abuelo consiguió llegar a los 94 años(este año, DEP) y por lo que sabemos activo sexualmente hasta los 84, desde hace muchos años siempre defendió su dieta basada, sobretodo en mucho ajo y mucho limón (yo añadiría y buenos vinos, buenas comidas y buena compañia femenina, pero solo ocasionalmente)

Yo por si acaso seguiré su ejemplo y no solo en esto.

skaworld

#8 Lo de que conozcais la vida sexual de tu abuelo hasta el punto de " buena compañia femenina, pero solo ocasionalmente" me enternece y preocupa a partes iguales

NotVizzini

#16 puedes preguntar y no es ningún secreto en la red: #18

NotVizzini

#18 "Participó" (faltaba el acento...)

D

#8 Siento lo de tu abuelo, pero oye, ha llegado a la meta eh! 94 tacos nena..... dónde hay que firmar?

Mi abu llego a los 99 la campeona.

NotVizzini

#12 Yo firmo tener una vida como la de mi abuelo, pero vamos sin dudarlo!!! no quita que cuando sucede apena mucho...

GEnial que pudieras disfrutar de ella tanto tiempo!!! eso es bueno!

I

#20 la mia duro hasta los 97 y era una bruja...

ElPerroDeLosCinco

#8 ¿Podemos preguntarte cómo es que sabes que tu abuelo fue activo sexualmente hasta los 84 años?

Mauro_Nacho

Este artículo está protagonizada por alguien que no soporta el aliento a ajo. El ajo tiene un gran poder y no hay más que ver cómo cambia tu cuerpo. El artículo del que hablamos no tiene el menor valor. Es un brindis al sol.

D

#31 cierto, la utilizacion del ajo ( en crudo, ajo hervido ajo perdido) es conocida desde hace generaciones. Y mejor tomar su aceite (gracias a maceración en aguardiente=

Valverdenyo

A mi me funciona, me mantiene a salvo de vampiros.

D

Yo debo ser medio vampiro, pero solo la parte mala no la molona, me molesta mucho el sol, de noche me muevo a oscuras por mi casa sin apenas llevarme ninguna pared por delante, el ajo me da algo de alergia, pero desgraciadamente sigo reflejándome en los espejos ...

Karmarada

#23 Lo de los espejos es útil, para peinarse y esas cosas, que en las películas nunca explican como se arreglan los pobres vampiros.

D

Si que sirve para algo. Para estar soltero toda tu puta vida.

jonolulu

¿Cómo que no? Yo no he visto un vampiro en mi vida

Arzak_

Sirve para tener un aliento que hace desmayar a los buitres desde las alturas.

traviesvs_maximvs

soy fan absoluto del ajo y mi pareja del queso cabrales

drocab2012

Para revolverte el estómago si que sirve...

M

El ajo sirve contra el mal de ojo, lo llevas en el bolsillo y que te caiga lo que sea.